Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:26 | |
| pd: antes de criticar estas tonterias Josesito acuerdtae de mandar alineaciones de las supercopas.... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:27 | |
| - garrapa escribió:
- JoseSito escribió:
- Y el quien es para llamarme tonto sin venir a cuento?
y esta baneado por insultos? pues por ese mismo rasero tu tambien deberias jose tio.. entrais al trapo todos... sosi como niños is el me insulta yo tambien... Anda chaval, no es para nada lo mismo.. Vete a hacerle la pelota a the amo.. Por cierto, que no esta baneado eh, que esta dando el coñazo por aqui. Si se imcumplio el baneo hasta el dia que se dijo, tambien se puede perdonar lo que acaba de decir Josesito, que es un tio que nunca se altera, y nunca es conflictivo, y encima fue, porque the amo, de nuevo, a vuelto a insultar.. Si pides igualdad para todos, que la base sea igualdad PD: No tengo nada contra ti eh, es mi humilde super humilde, hiper humilde opinion ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:28 | |
| Y no defiendo a Josesito eh, que se calento, y la pifio.. Pero toca las narices, los grupitos que existen por aqui
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:31 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- garrapa escribió:
- JoseSito escribió:
- Y el quien es para llamarme tonto sin venir a cuento?
y esta baneado por insultos? pues por ese mismo rasero tu tambien deberias jose tio.. entrais al trapo todos... sosi como niños is el me insulta yo tambien... Anda chaval, no es para nada lo mismo.. Vete a hacerle la pelota a the amo..
Por cierto, que no esta baneado eh, que esta dando el coñazo por aqui. Si se imcumplio el baneo hasta el dia que se dijo, tambien se puede perdonar lo que acaba de decir Josesito, que es un tio que nunca se altera, y nunca es conflictivo, y encima fue, porque the amo, de nuevo, a vuelto a insultar..
Si pides igualdad para todos, que la base sea igualdad
PD: No tengo nada contra ti eh, es mi humilde super humilde, hiper humilde opinion 1 La pelota a the amo de que? si soy el primero que le a criticado muchas veces... 2 The amo esta baneado con su cuenta por insultar, y se le baneo otra cuenta por lo mismo si no me equivoco y se a creado esta tercera k no se xk no hacen lo mismo por lo cual el mismo rasero tendria que swer aplicarle le baneo a las dos cuentas a esta nueva de the amo y la de josesito.. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:33 | |
| Pero si the amo estuviera baneado con esta cuenta como deberia ser, no hubiera llamado tonto a este, y este no hubiera saltado.
No puedes pedir una sancion, cuando el origen ya es sancionable. No se si me explico.
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:34 | |
Pero si the amo estuviera baneado con esta cuenta como deberia ser, no hubiera llamado tonto a este, y este no hubiera saltado.
No puedes pedir una sancion, cuando el origen ya es sancionable. No se si me explico.
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja haber respondeme tiene baneado the amo 2 cuentas por insultos? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:36 | |
| - garrapa escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Pero si the amo estuviera baneado con esta cuenta como deberia ser, no hubiera llamado tonto a este, y este no hubiera saltado.
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja haber respondeme tiene baneado the amo 2 cuentas por insultos? Yo no te contesto mas tio, que cada dia te caigo peor.. A partir de ahora te dare mucho amor. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:37 | |
- garrapa escribió:
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja haber respondeme tiene baneado the amo 2 cuentas por insultos? Yo no te contesto mas tio, que cada dia te caigo peor.. A partir de ahora te dare mucho amor. buena argumentacion si señor.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:40 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- si te tomas en serio al tonto este...
es como si me tomara en serio a Robi. Ya ya....este solo quiere ser serio cuando te pide un favor para que no se rian de el...ahi si, eso serio por favor. La ley del embudo. Un poco parecido al caso Mostro, salvando las distancias, yo me cachondeo de to cristo, pero eh conmigo no te metas hombre... aprovechando que me lees y me respondes te pregunto... por que no invalidas los traspasos "raros"? (hablo de vosotros como bloque, no como tu mismo). Porque son managers veteranos, alla ellos. Otra cosa son los nuevos. Simplemente es por eso. ¿Y estos dos no son veteranos?¿Este porque si se revisa? http://www.ligavirtualmanager.com/t61627-river-plate-shakhtar-donetsk-s_kryvtsov-o_wendt-funes_mori-m_kranevitter-revision#1489986 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 21:48 | |
| Zeki vete al mercado. 1er aviso. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 22:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
es como si me tomara en serio a Robi. Ya ya....este solo quiere ser serio cuando te pide un favor para que no se rian de el...ahi si, eso serio por favor. La ley del embudo. Un poco parecido al caso Mostro, salvando las distancias, yo me cachondeo de to cristo, pero eh conmigo no te metas hombre... aprovechando que me lees y me respondes te pregunto... por que no invalidas los traspasos "raros"? (hablo de vosotros como bloque, no como tu mismo). Porque son managers veteranos, alla ellos. Otra cosa son los nuevos. Simplemente es por eso. ¿Y estos dos no son veteranos?¿Este porque si se revisa?
http://www.ligavirtualmanager.com/t61627-river-plate-shakhtar-donetsk-s_kryvtsov-o_wendt-funes_mori-m_kranevitter-revision#1489986 turn down for watch!! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 22:29 | |
| Despues dices Garrapa. Mira el post d supercopas.... no me busca? |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 22:32 | |
| - JoseSito escribió:
- Despues dices Garrapa. Mira el post d supercopas.... no me busca?
Esque eres un merdellon tio xdd ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 0:49 | |
| - garrapa escribió:
- garrapa escribió:
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja haber respondeme tiene baneado the amo 2 cuentas por insultos? Yo no te contesto mas tio, que cada dia te caigo peor.. A partir de ahora te dare mucho amor. buena argumentacion si señor.... Era coña, pero si quieres te respondo. Si baneandole dos veces, vuelve a entrar una tercera, yo ni me lo pensaba ya como . Pero vale si, tienes razon, banear a Josesito el mismo tiempo que baneasteis a tha amo por llamar tonto. Pero entonces al otro ya por ser la tercera cuenta y seguir insultando, inmolarle, pero lenta y dolorosamente ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 1:19 | |
- garrapa escribió:
- garrapa escribió:
Lo de pelota fue un jugon jajajajaja, 50% Si 50% No.. jajaja haber respondeme tiene baneado the amo 2 cuentas por insultos? Yo no te contesto mas tio, que cada dia te caigo peor.. A partir de ahora te dare mucho amor. buena argumentacion si señor.... Era coña, pero si quieres te respondo. Si baneandole dos veces, vuelve a entrar una tercera, yo ni me lo pensaba ya como .
Pero vale si, tienes razon, banear a Josesito el mismo tiempo que baneasteis a tha amo por llamar tonto. Pero entonces al otro ya por ser la tercera cuenta y seguir insultando, inmolarle, pero lenta y dolorosamente yo no te digo banear el mismo tiempo hay que saber ponerle una diferencia a lso insultos pero el baneo deberia ser existente.. ahora ya que los admines no sepan cortar esta tercera cuenta no quita con que no se le deba a aplicar el baneo a josesito. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 3:48 | |
| Que follon!!!! ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 4:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
es como si me tomara en serio a Robi. Ya ya....este solo quiere ser serio cuando te pide un favor para que no se rian de el...ahi si, eso serio por favor. La ley del embudo. Un poco parecido al caso Mostro, salvando las distancias, yo me cachondeo de to cristo, pero eh conmigo no te metas hombre... aprovechando que me lees y me respondes te pregunto... por que no invalidas los traspasos "raros"? (hablo de vosotros como bloque, no como tu mismo). Porque son managers veteranos, alla ellos. Otra cosa son los nuevos. Simplemente es por eso. ¿Y estos dos no son veteranos?¿Este porque si se revisa?
http://www.ligavirtualmanager.com/t61627-river-plate-shakhtar-donetsk-s_kryvtsov-o_wendt-funes_mori-m_kranevitter-revision#1489986 eso mismo pensé yo... pero paso de esto... esto será leyenda de LVM. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 5:42 | |
| Buaaaaaaaaaaaaaaaaah hacéis un grano por una montañ a dearnea machoo |
|
| |
quevuelvacriminales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 59 Localización: : Fecha de inscripción : 01/10/2015
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 12:16 | |
| Lo que dices esta muy bien zeki, pero yo no tuve que ser baneado la 1a. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 12:59 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 13:11 | |
| Grande Maldini! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 13:26 | |
| Te estábamos esperando. Que bueno verte maldini |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 13:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Sáb 3 Oct 2015 - 13:38 | |
| |