Autor | Mensaje |
---|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 2 Abr 2009 - 23:00 | |
| brasil goleo 3-0 a peru |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 2 Abr 2009 - 23:24 | |
| Faa ahora todos ponen a Martins festejando el gol contra Argentina ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 2 Abr 2009 - 23:46 | |
| tio martins es mi idolo xD no x el gol a argentina sino por lo que hizo en la libertadores |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 0:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- Como que no?
Falcao? Abreu?
Y no comprais muchos mas por que se los llevan los europeos,y no,en europa por tres goles no los compramos me estas cargando? falco fue a riever desde pequeño a las inferiores, abreu hizo un montonaso de goles en toda su carrera(a pesar de no ser bueno y ser de madera, tiene el olfato goleador q pocos tienen) y aca, no me podes decir que no, pongo por ej a ever banega(como muchos otros) no jugo ni una temporada en la primera de boca y le ponen 26 M de euros y se lo llevan jaja despues dicen que no comprar solo pro jugar un par de partidos bien. hay millones de ej mas, ponganse a pensar. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 0:09 | |
| Lo de meter a Maradona de entrenador no tiene ni pies ni cabeza.
Todos sabemos que este hombre no anda muy bien de la cabeza. |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 1:18 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 1:26 | |
| - the amo escribió:
- Lo de meter a Maradona de entrenador no tiene ni pies ni cabeza.
Todos sabemos que este hombre no anda muy bien de la cabeza. Mira a mi tampoco me gusta a Maradona como entrenador de la selecicon, para mi el no esta para entrenador y ha tenido muchos problemas pero el p... de Grondona lo banca mucho y lo elijio , y asi nos va PD: Facu eso me suena a pelea , Ah Vamos Delpo todavia!!!!!!!!!!!! casi a la final , no lo tendrian que haberlo subestimado antes de jugar.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 1:38 | |
| - Facundotlp escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- 6-1 a ARGENTINA.
Más o menos lo que le metió Nadal a Del Orto en Indian Wells xD y que paso papi? para la proxima cerra el orto antes de hablar gil oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee DEL POOOOOOOOOOOOOOOO DEL POOOOOOOOOOOOOOOO QUE LE PASARON A LOS CALZONES DE NADAL, jejejej no le apretaron bien, claro con tremendo pompis que se maneja no lo dejo correr xD QUE PASO NADAL?????? |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 1:45 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 8:00 | |
| sisisiis ya pero en la davis que y no fue nadal precisamente jajaja y mira sus cara a cara y mira cual es la mejor seleccion del mundo mirar mi dedicatoria en la firma para roman jajaj |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 10:47 | |
| creo que hay un apartado de tenis en el que se habla de esto. Este sin embargo es del mundial de sudafrica, por favor, cada cosa en su sitio Se lo digo tanto a nadalistas como a delpotristas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 11:22 | |
| - Facundotlp escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- 6-1 a ARGENTINA.
Más o menos lo que le metió Nadal a Del Orto en Indian Wells xD y que paso papi? para la proxima cerra el orto antes de hablar gil Calla anda, 4-1 en Enfrentamientos y la copa Davis la ganasteis vosotros JAJAJAJJJAJAJAJ Que Diga... España PD: Urbanno, y es que los Argentinos Llorones no saben donde es, para una vez que ganan, Biba Bolivia |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 13:46 | |
| Callarse la boca anda que aora no vayais a crear confictos entre Argenitnos y Españoles en un foro de liga virtual. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:09 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:13 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:14 | |
| que si que si
Del Potro Gana a Nadal
Dedicado a los Argentinos, que se que os gustará |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:14 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:15 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:15 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Y cuando gano España su ultimo mundial no existia "Ni Dios" |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Y cuando gano España su ultimo mundial no existia "Ni Dios" |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:20 | |
| - Roman27 escribió:
- Y cuando gano España su ultimo mundial no existia "Ni Dios"
Vete ya de la liga, si no quieres hablar bien de España, vete ya, o es que te hechan en todas, y tienes que venir aquí a dar la lata, y a hablar de Tenis en el Post de Tenis, a ensuciar y desviar posts, como con el de 2ªB, y muchos otros, como el del F-1 Challenge, que porque tu tienes que hacer lo del RFT, no quieres que jugemos a ese, que te crees que eres más importante que Nadie, y otro si hiciera lo q has hecho tu estarías fuera. PD: Yo me retiro d la conversacion. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
Vete ya de la liga, si no quieres hablar bien de España, vete ya, o es que te hechan en todas, y tienes que venir aquí a dar la lata, y a hablar de Tenis en el Post de Tenis, a ensuciar y desviar posts, como con el de 2ªB, y muchos otros, como el del F-1 Challenge, que porque tu tienes que hacer lo del RFT, no quieres que jugemos a ese, que te crees que eres más importante que Nadie, y otro si hiciera lo q has hecho tu estarías fuera.
PD: Yo me retiro d la conversacion. Haber que la liga sea española no significa que me encante España eso es como ¿racismo? tengo que hablar bien de España o me voy? y si tu hablas mal de Argentina eres el mejor?... Tennis post de tennis... nose siempre la tomais conmigo o nose porque creo que yo no empeze pero bueno No es eso solo o estoy avisando que hay lag si es gratis mas de 8, ami me da igual si jugais ya he dicho que es un gran juego y he jugado durante muchisimo tiempo PD: Me retiro de la conversacion xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 14:56 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
Vete ya de la liga, si no quieres hablar bien de España, vete ya, o es que te hechan en todas, y tienes que venir aquí a dar la lata, y a hablar de Tenis en el Post de Tenis, a ensuciar y desviar posts, como con el de 2ªB, y muchos otros, como el del F-1 Challenge, que porque tu tienes que hacer lo del RFT, no quieres que jugemos a ese, que te crees que eres más importante que Nadie, y otro si hiciera lo q has hecho tu estarías fuera.
PD: Yo me retiro d la conversacion. Haber que la liga sea española no significa que me encante España eso es como ¿racismo? tengo que hablar bien de España o me voy? y si tu hablas mal de Argentina eres el mejor?...
Tennis post de tennis... nose siempre la tomais conmigo o nose porque creo que yo no empeze pero bueno
No es eso solo o estoy avisando que hay lag si es gratis mas de 8, ami me da igual si jugais ya he dicho que es un gran juego y he jugado durante muchisimo tiempo
PD: Me retiro de la conversacion xD Ya, si se que tu no empezaste, si empezaron 2..., pero tu eres el que le sigue la corriente a ellos, y por eso te llevas los palos luego tio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|