Autor | Mensaje |
---|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 15:00 | |
| YA LO HA DICHO URBANNO , ESTE POST ESTA PA LO QUE ESTA Y DEJEMOS LAS POLEMICAS GUARDADITAS EN VUESTRAS CASITAS!!! |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 18:49 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Y cuando gano España su ultimo mundial no existia "Ni Dios"
Vete ya de la liga, si no quieres hablar bien de España, vete ya, o es que te hechan en todas, y tienes que venir aquí a dar la lata, y a hablar de Tenis en el Post de Tenis, a ensuciar y desviar posts, como con el de 2ªB, y muchos otros, como el del F-1 Challenge, que porque tu tienes que hacer lo del RFT, no quieres que jugemos a ese, que te crees que eres más importante que Nadie, y otro si hiciera lo q has hecho tu estarías fuera.
PD: Yo me retiro d la conversacion. disculpame que te diga, pero el q empezo fuiste vos asi q no te laves las manos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 18:50 | |
| facundo,ya paso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 19:17 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 20:09 | |
| Mira no quería decir nada sobre esto porque me parece una discursión inutil dado que ninguno de los que estamos aquí somos los que corremos en el campo y sufrimos para ganar o perder. Sobre lo del tenis recordar que el Del Potro ese y toda Argentina perdio ante nosotros y SIN NADAL. Y tambien quiero recordar que donde esta en la clasificación de tenistas Rafa Nadal, creo qu enúmero 1...y el del Potro ese.....no lo se perdido o asi... Y en lo de fútbol decir que España nunca perdió 6-1 y puso una excusa tan mala como la del campo....Que Argentina perdiese puede ser por culpa del campo pero que reciba seis goles no es por culpa del campo es por culpa del equipo. Poner la excusa del campo y medio obligar a la FIFA que preohiban jugar en ese estadio para no volver a a hacer el ridiculo lo veo una tontería... Por cierto Roman, no me caes mal ni nada, solo que te veo un poco egoísta porque siempre que pasa algo creas un post...sacas buenas notas y creas un post...gana Del Potro a Nadal y creas un post...yo te pregunto que si vas a crear el post de la derrota de Argentina por un escandalo de 6-1...el día que empeices a valorar todo por igual avisanos para poder hablar bien y no estar discutiendo.....el dia que Argentina pierda o algo de lo que tu seas fan y bajes la cabeza, ven a habalar....Por cierto nico los insultos y esa agresividad no hacía falta...aunque bueno por un lado eso demuestra lomal perdedores que sois y los mal ganadores que sois...tambien va para ti CAZ-B que te podias haber evitado ir de tan chulo porque yo jamas puse en letra de 50 que Argentina perdiese 6 a 1 contra Bolivia...no Brasil o Alemana si no BOLIVIA:......humillante...esto lo unico que demuestra es la prepotencia generalizada y el egoismo que llevais...pero si os sentis orgullosos enhorabuena....cuando cambiees de personalidad podremos hablar de futbol o del tema que sea civilizadamente y compartiendo opiniones..porque para eso no somos todos iguales...eso es lo bonito la diferencia de opiniones pero con sentido y algo de respeto....para gustos colores..... |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 20:42 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 21:38 | |
| |
|
| |
franciscoflores12 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Equipo : Napoles Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 22:44 | |
| Grande Chile!
A 8 Puntos del mundial
San Claudio Bravo!
Nada que decir del 6-1 , Brasil gano con lo justo 3-0 para mi fue sorpresa la victoria Venezolana 2-0 sobre Colombia y Paraguay que en el ultimo minuto quedo 1-1 con Ecuador. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 23:27 | |
| Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - ¡Ay, Dios mío!. Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podés llammar Oscar"
Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales
Hay queda eso hay mucha gente que no me gusta nada como habla y que sepas roman que es la primera vez que del potro gana a nadal! y como de esto no va el tema tu firma no me gusta nada y de ahi la mia!! y que no tiene nada de sentido ahora mismo españa la mejor del mundo y nadie juega su futbol!! quien estara en la confederaciones? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 23:30 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay, Dios mío!. Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podés llammar Oscar"
Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales
Hay queda eso hay mucha gente que no me gusta nada como habla y que sepas roman que es la primera vez que del potro gana a nadal! y como de esto no va el tema tu firma no me gusta nada y de ahi la mia!! y que no tiene nada de sentido ahora mismo españa la mejor del mundo y nadie juega su futbol!! quien estara en la confederaciones? Argentina Brasil |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 23:32 | |
| Yo conozco bastantes brasileños,y no son nada creidos,al contrario,son gente muy muy humilde ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Vie 3 Abr 2009 - 23:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay, Dios mío!. Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podés llammar Oscar"
Hay queda eso hay mucha gente que no me gusta nada como habla y que sepas roman que es la primera vez que del potro gana a nadal! y como de esto no va el tema tu firma no me gusta nada y de ahi la mia!! y que no tiene nada de sentido ahora mismo españa la mejor del mundo y nadie juega su futbol!! quien estara en la confederaciones?
Argentina Brasil Bue bue si hablamos de eso.....primero ganen un mundial y despues hablamos , no quiero discutir mas de esto..solo que haya paz entre argentinos y españoles.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 0:02 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo conozco bastantes brasileños,y no son nada creidos,al contrario,son gente muy muy humilde
Ya, y yo, si dije la que jugaba la confederaciones..xD PD: Paramore, yo contigo no discutir nunca xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 0:05 | |
| a,los jugadores brasileños esos estan todo el rato de fiesta,asi que les queda poco tiempo para fachendear ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 0:10 | |
| Para mi como dije antes hay que dejar las peleas entre argentinos-españoles, que haya algo de paz entre nosotros ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 0:11 | |
| mejor me ahorro el comentario.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 12:54 | |
| eso,que anda la economia muy mal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 15:39 | |
| Bueno deverdad dejemos esta discusion inutil entre argentinos y españoles por que es algo que da bastante pena.
Por cierto, ¿Australia ya se clasifico para el Mundial no? ______________________________ |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 17:08 | |
| Del Potro esta perdido? El Lunes Nº 5 pero claro si solos conoces al 1º, 2º y 3º pues muy bien |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 17:42 | |
| - Roman27 escribió:
- Del Potro esta perdido? El Lunes Nº 5 pero claro si solos conoces al 1º, 2º y 3º pues muy bien
N 1º --> Nadal N 2º --> Roger N 3º --> Nole N 4º --> Andy N 5º --> Creo que sigue ahora mismo el Perdido ese de Davidenko Y del Potro está entre los 10 Primeros, 7º o 8º. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 17:48 | |
| - Roman27 escribió:
- Del Potro esta perdido? El Lunes Nº 5 pero claro si solos conoces al 1º, 2º y 3º pues muy bien
Repito, el Lunes |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 4 Abr 2009 - 18:03 | |
| Yo no entiendo ningun pike cn argentina, son hermanos nuestros |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 5 Abr 2009 - 0:17 | |
| Ahora mismo es sexto,y si,sera quinto el lunes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 5 Abr 2009 - 0:36 | |
| nada nada aqui el bueno es verdasco!!! y dejemos el tema que esto es futbol de selecciones! |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 5 Abr 2009 - 0:41 | |
| no se salgan del tema... es por la eliminatorias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|