Autor | Mensaje |
---|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 1:55 | |
| Bahrein se jugará una plaza con Nueva Zelanda
kien creeis que sera el gran rival de españa¿ xDD |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 1:57 | |
| eu tiki y maikel y alguno q otro mas. Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 1:58 | |
| seguro ke remonta argentina, tiene ke hacerlo si o si |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:12 | |
| argentina tiene q tar ner mundial |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:18 | |
| - Facundotlp escribió:
- eu tiki y maikel y alguno q otro mas.
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:22 | |
| editado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Jue 10 Sep 2009 - 2:23, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:22 | |
| editado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:23 | |
| Estan mas cerca del Mundial... lol!
PD: A alguien le suena este mensaje??? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:25 | |
| El respeto es para las personas no para las nacionalidades.
Asi q si en este foro hay el 80% d españoles, como si hay 4 canguros, el respeto debe ser PARA TODOS.
Por lo tanto si quereis respeto, también debeis tenerlo. Asi q facundo tiene razon y si luego quieres q se respete al Real Madrid y a CR, ve respetando tu los gustos de los demás también ok?
Eso si celebrar un gol, si no es con afan de provocar, no es una falta de respeto. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! no se puede faltar al respeto mas veces en tan pocas palabras, chapeau. joder si va a conseguir k odia a españa y todo! estoy deseando k palmemos en baloncesto y k se mofe roman y juro k m uno a el. ni saber perder ni saber ganar es muy malo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:44 | |
| - S. Reuter escribió:
- El respeto es para las personas no para las nacionalidades.
Asi q si en este foro hay el 80% d españoles, como si hay 4 canguros, el respeto debe ser PARA TODOS.
Por lo tanto si quereis respeto, también debeis tenerlo. Asi q facundo tiene razon y si luego quieres q se respete al Real Madrid y a CR, ve respetando tu los gustos de los demás también ok?
Eso si celebrar un gol, si no es con afan de provocar, no es una falta de respeto. Pues ya está, yo no he faltado el respeto a nadie, de hecho si a Facu le molestó pues lo siento. ¿Desde cuando algien me puede citar? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:45 | |
| si pierde españa de baloncesto asta me rio io jaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:46 | |
| - Roni9 escribió:
- si pierde españa de baloncesto asta me rio io jaja
Yo me reire si gana el Eurobasket. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- S. Reuter escribió:
- El respeto es para las personas no para las nacionalidades.
Eso si celebrar un gol, si no es con afan de provocar, no es una falta de respeto. Pues ya está, yo no he faltado el respeto a nadie, de hecho si a Facu le molestó pues lo siento. ¿Desde cuando algien me puede citar? desde k dejas como el culo a mi pais mofandote d otros. con portugal no t cebas?? no sera xk estan pepe y ronaldo?? |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:58 | |
| buff k mal argentina...
me voy a dormir |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 2:59 | |
| Bueno, hay una Norma que dice que no puedo hablar con algien, asi que yo la cumplo. Perdió Argentina y se lo complican. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:10 | |
| Bien, perdimos, ahora... ECHEN A MARADONA! si lo dejan para los dos partidos que quedan NO VAMOS AL MUNDIAL!
VAMOS ARGENTINA! |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:14 | |
| - tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! yo no se que tienes tu contra los argentinos la verdad me das pena |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:16 | |
| si tuvierais un entrenador decente ya estariais clasificados... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:16 | |
| yo no tengo nada en contra de los argentinos es mas me caen bien los de este foro, pero a veces roman suelta cada perlita...sobre españa, q molesta |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:17 | |
| - Roman27 escribió:
- Bien, perdimos, ahora... ECHEN A MARADONA! si lo dejan para los dos partidos que quedan NO VAMOS AL MUNDIAL!
VAMOS ARGENTINA! yo no le exaria la culp'a a maradona yo le exaria la culpa a los jugadores es q no tienen ni un 1% de motivacion no se les pasa, messi no se q le pasa a messi |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- si tuvierais un entrenador decente ya estariais clasificados...
T O D A L A R A Z O N Jose, si, lo se pero yo "me rio" de España y un individuo dice que no me rie, si el se rie yo no me voy a dejar de decir cosas que queres que te diga, es lo que dice facu |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- si tuvierais un entrenador decente ya estariais clasificados...
creo q maradona es muy orgulloso para ser entrenador |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:19 | |
| - CaZ-B escribió:
- Roman27 escribió:
- Bien, perdimos, ahora... ECHEN A MARADONA! si lo dejan para los dos partidos que quedan NO VAMOS AL MUNDIAL!
VAMOS ARGENTINA! yo no le exaria la culp'a a maradona yo le exaria la culpa a los jugadores es q no tienen ni un 1% de motivacion no se les pasa, messi no se q le pasa a messi Si, pero Maradona no sabe de tacticas si esta el partido callado, no indica nada, los jugadores no saben que hacer |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:20 | |
| - Roman27 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Roman27 escribió:
VAMOS ARGENTINA! yo no le exaria la culp'a a maradona yo le exaria la culpa a los jugadores es q no tienen ni un 1% de motivacion no se les pasa, messi no se q le pasa a messi Si, pero Maradona no sabe de tacticas si esta el partido callado, no indica nada, los jugadores no saben que hacer pero tampoco eso respalda q VERON SE DEJE EXPULSAR veron q pasoo??????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|