|
Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:20 | |
| - Roman27 escribió:
- Varela_10 escribió:
- si tuvierais un entrenador decente ya estariais clasificados...
T O D A L A R A Z O N
Jose, si, lo se pero yo "me rio" de España y un individuo dice que no me rie, si el se rie yo no me voy a dejar de decir cosas que queres que te diga, es lo que dice facu si, pero aki hay gente q aveces lo q dices molesta (me incluyo, porq lo de la confe y algo de la euro y del basket MOLESTA y mucho seguro q ati tambien.) y alguna gente (m incluyo) aprovechamos esto para devolvertela |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:20 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
- eu tiki y maikel y alguno q otro mas.
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! yo no se que tienes tu contra los argentinos la verdad me das pena El que me da pena eres tu, yo digo lo que quiero, acaso no puedo apoyar a Paraguay, a mi Argentina me CAE MAL, y fuera, aver si ahora voy a tener que apoyar a Argentina... PARAGUAAY! |
| | | Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:21 | |
| - Roman27 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Roman27 escribió:
- Bien, perdimos, ahora... ECHEN A MARADONA! si lo dejan para los dos partidos que quedan NO VAMOS AL MUNDIAL!
VAMOS ARGENTINA! yo no le exaria la culp'a a maradona yo le exaria la culpa a los jugadores es q no tienen ni un 1% de motivacion no se les pasa, messi no se q le pasa a messi Si, pero Maradona no sabe de tacticas si esta el partido callado, no indica nada, los jugadores no saben que hacer jaja como emery el año pasado solo q desde el principio... |
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! yo no se que tienes tu contra los argentinos la verdad me das pena El que me da pena eres tu, yo digo lo que quiero, acaso no puedo apoyar a Paraguay, a mi Argentina me CAE MAL, y fuera, aver si ahora voy a tener que apoyar a Argentina... PARAGUAAY! te cae xq GANO UN MUNDIAL????? pd yo tengo mi familia x parte de madre en argentina y me jode q no pueda ganar q maradona renuncie |
| | | Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:22 | |
| Lo que esta claro es que te reis de Arg por mi, pero yo no hago como vos, ami no me importan tus comentarios |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:22 | |
| - Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
- Varela_10 escribió:
- si tuvierais un entrenador decente ya estariais clasificados...
T O D A L A R A Z O N
Jose, si, lo se pero yo "me rio" de España y un individuo dice que no me rie, si el se rie yo no me voy a dejar de decir cosas que queres que te diga, es lo que dice facu
si, pero aki hay gente q aveces lo q dices molesta (me incluyo, porq lo de la confe y algo de la euro y del basket MOLESTA y mucho seguro q ati tambien.) y alguna gente (m incluyo) aprovechamos esto para devolvertela +1, y yo con Argentina me he metido? No, que le desee que pierda es otra cosa, igual q los del Barça al Madrid y los del Madrid al Barça, aver si ahora me voy a tener que hacer de Argentina, Ah, y que si te molesta, NO lo leas, cuando tu respetes, yo respetaré, además no me metas a mi solo, que no he sido yo solo Argentina más cerca del mundial.. |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:23 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! yo no se que tienes tu contra los argentinos la verdad me das pena El que me da pena eres tu, yo digo lo que quiero, acaso no puedo apoyar a Paraguay, a mi Argentina me CAE MAL, y fuera, aver si ahora voy a tener que apoyar a Argentina... PARAGUAAY! te cae xq GANO UN MUNDIAL????? pd yo tengo mi familia x parte de madre en argentina y me jode q no pueda ganar q maradona renuncie http://3.bp.blogspot.com/_Bz4NVUbnu1Q/ScBV9nFi7rI/AAAAAAAAAHY/6J__EYhscFg/s320/mano_de_dios.jpg Me cae mal por eso, y Punto. |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:25 | |
| - Roman27 escribió:
- Lo que esta claro es que te reis de Arg por mi, pero yo no hago como vos, ami no me importan tus comentarios
jaja no conoces a sandro??? vamos sevilla, a ganar al valencia xd |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Facundotlp escribió:
Despues no LLOREN cuando Roman les dice algo, ok? Eh? Esto es un foro donde el 80% son españoles, osea, qe puedo animar a quien me de la gana, que haya un argentino dando la lata, me la suda, de hecho le deseo lo peor a Argentina por Maradona, que es un TRAMPOSO, nadie dice nada del gol con la mano, que pasa, que Maradona es chachi, el mejor, etc, es un tramposo, alcohólico(o eso era), y algunos dicen que es buen DT? JÁJÁ Luego Brasil-Chile Vamos Chilenoos! yo no se que tienes tu contra los argentinos la verdad me das pena El que me da pena eres tu, yo digo lo que quiero, acaso no puedo apoyar a Paraguay, a mi Argentina me CAE MAL, y fuera, aver si ahora voy a tener que apoyar a Argentina... PARAGUAAY! te cae xq GANO UN MUNDIAL????? pd yo tengo mi familia x parte de madre en argentina y me jode q no pueda ganar q maradona renuncie http://3.bp.blogspot.com/_Bz4NVUbnu1Q/ScBV9nFi7rI/AAAAAAAAAHY/6J__EYhscFg/s320/mano_de_dios.jpg
Me cae mal por eso, y Punto. aguero t cae mal? |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:26 | |
| - Jose20 escribió:
- yo no tengo nada en contra de los argentinos es mas me caen bien los de este foro, pero a veces roman suelta cada perlita...sobre españa, q molesta
y si luego la sueltas tu en otro momento pos sigue la guerra. yo ya le conteste en su momento con k iban como el culo en la clasificacion y aora podria meter el dedo en la yaga aun mas xo sk es volver a lo mismo. luego cuando gane un argentino en tenis o pierda nadal otra vez saltara roman, y cuando la cague un argentino vosotros, asi no se puede. |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:27 | |
| - Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
- Lo que esta claro es que te reis de Arg por mi, pero yo no hago como vos, ami no me importan tus comentarios
jaja no conoces a sandro??? vamos sevilla, a ganar al valencia xd dije Vamos Sevilla, porq es andaluz, y encima están Negredo,LuisFa, Palop... No dije nada contra Valencia. |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:27 | |
| - racinguistadri escribió:
- Jose20 escribió:
- yo no tengo nada en contra de los argentinos es mas me caen bien los de este foro, pero a veces roman suelta cada perlita...sobre españa, q molesta
y si luego la sueltas tu en otro momento pos sigue la guerra. yo ya le conteste en su momento con k iban como el culo en la clasificacion y aora podria meter el dedo en la yaga aun mas xo sk es volver a lo mismo. luego cuando gane un argentino en tenis o pierda nadal otra vez saltara roman, y cuando la cague un argentino vosotros, asi no se puede. si ya lo se, pero vistes lo q dijo en el post de polonia?? eso sin mencionarlo ni nda... |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:28 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
jaja no conoces a sandro??? vamos sevilla, a ganar al valencia xd dije Vamos Sevilla, porq es andaluz, y encima están Negredo,LuisFa, Palop... No dije nada contra Valencia. jaja |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:28 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
jaja no conoces a sandro??? vamos sevilla, a ganar al valencia xd dije Vamos Sevilla, porq es andaluz, y encima están Negredo,LuisFa, Palop... No dije nada contra Valencia. jaja
poajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaja y mas jajajajajajsjsjsjassjjsajjsjasjajsjajsajsjajsjajsjajs |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:29 | |
| le ha llamado fantasma o me lo parece jajaja |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:30 | |
| Si tienes razón, pero fue el quien dijo lo que le dio la gana sin venir a cuento... - Roman27 escribió:
- Estan mas cerca del Eurobasket... lol!
Ahora que pague el pato, y lo de Facu, pues veo que en ese momento estaba bastante quemado por el partido, como yo con lo de Verdasco, vamos, argg |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:30 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
jaja no conoces a sandro??? vamos sevilla, a ganar al valencia xd dije Vamos Sevilla, porq es andaluz, y encima están Negredo,LuisFa, Palop... No dije nada contra Valencia. jaja
jajajajjajaja,eso seras tu, no? Y algien que conozco, sigue ganandose a pulso otra advertencia, sigue dando la lata, con lo bien q se estaba antes
Última edición por tiki_taka el Jue 10 Sep 2009 - 3:31, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:31 | |
| |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
jajajajjajaja,eso seras tu, no? Y algien que conozco, sigue ganandose a pulso otra advertencia, sigue dando la lata, con lo bien q se estaba antes jaja, no eres el mas indicado para ablar de advertencias |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:34 | |
| No hombre, tiene PROHIBIDO citarme, asi que shh 6-1 |
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:35 | |
| gol de brasil (de nilmar) |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:36 | |
| Que facil te respondo...
2 - 0 |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:36 | |
| A ver si gana Peru o empata y Venezuela tampoco pone tanta presion porque si no... muchos equipos metidos |
| jaja sandro enhorabuena avisa a quien qieras, avisa a los admins de q t he citado :O dios m voy a morir....defiendete sobre el papel y manten una conversacion civilizada....xd |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Roman27 escribió:
jajajajjajaja,eso seras tu, no? Y algien que conozco, sigue ganandose a pulso otra advertencia, sigue dando la lata, con lo bien q se estaba antes yo m gano una advertencia?? x citar tus mensajes contra argentina y maradona?? tu llevas tol rato refiriendote a mi, xk no m cites no kiere decir k seas un niño bueno. y yo doy la lata?? pues k aces tu entonces?? xk yo solo tengo broncas contigo, tu con medio foro y parece k aora vas a x la zona argentina, ahi ahi, conkistando terreno si señor. y menos meterse con maradona k lo unico k t molesta no es k se drogara sino k jugo en el barsa, k a zizou no le llamas nunca pinzao k da cabezazos a diestro y siniestro, lo k pasa sk jugo en el madrid. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
| | | | Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|