Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:52 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Probe a llevaros bien, pero con vos no hay manera
No sera porque siempre criticais lo que digo, porque no deciis nada de los que dicen otros? Porque Jose se metio con vosotros, y no deciis nada, asi que... Bueno, lo dicho pero yo se cuando parar, cuando rectificar, cuando la he cagado y cuando he de decir lo siento. si hombre, claro... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Que facil te respondo...
2 - 0 qe si q si... RIDICULO
BOLIVIA 6-1 ARGENTINA
Maradona en el Barça? Me la pela que el mayor ladron del Fútbol junto a eso que se hace llamar por jugador, y que con Argentina hace tanto, juegen en el Barcelona. me das pena sandro la verdad NO SABES NADA DE FUTBOL sisi, que me la pela que seais Argentinos, que se que os quema palmar, cuando Roman deje de joder a España, pues yo no me meteré con Argentina, aunque le desee que pierda Ah, y eso de que no se nada de Fútbol.. El mejor de la historia jugó con Francia, no con Argentina, y ya está retirado. MENUDO EXPERTO EN FUTBOL!!! JAJAJA |
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:53 | |
| k puta mierda acierto 11 en la kiniela y solo me yevo 1 euro y pico |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 3:59 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Que facil te respondo...
2 - 0 qe si q si... RIDICULO
BOLIVIA 6-1 ARGENTINA
Maradona en el Barça? Me la pela que el mayor ladron del Fútbol junto a eso que se hace llamar por jugador, y que con Argentina hace tanto, juegen en el Barcelona. me das pena sandro la verdad NO SABES NADA DE FUTBOL sisi, que me la pela que seais Argentinos, que se que os quema palmar, cuando Roman deje de joder a España, pues yo no me meteré con Argentina, aunque le desee que pierda Ah, y eso de que no se nada de Fútbol.. El mejor de la historia jugó con Francia, no con Argentina, y ya está retirado. MENUDO EXPERTO EN FUTBOL!!! JAJAJA ejjejeje si el sandro da catreda en futbol ejjeejje para los mejores 3 mejores del miundo jugaoren en brasil, argentina y alemania |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 4:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
No sera porque siempre criticais lo que digo, porque no deciis nada de los que dicen otros? Porque Jose se metio con vosotros, y no deciis nada, asi que... Bueno, lo dicho porque los otros les dicen k paren de cebarse con argentina y paran, a ti ni t dicen k pares, simplemente k la proxima vez no llores como aces siempre y en vez de relajarte no, a decir k kien eres pa decirme a mi lo k tengo k acer, k si kiero meterme con argentina me meto, k casi todos somos españoles asi k los demas se jodan con lo k lean,... ahi esta la diferencia. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 4:01 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
No sera porque siempre criticais lo que digo, porque no deciis nada de los que dicen otros? Porque Jose se metio con vosotros, y no deciis nada, asi que... Bueno, lo dicho porque los otros les dicen k paren de cebarse con argentina y paran, a ti ni t dicen k pares, simplemente k la proxima vez no llores como aces siempre y en vez de relajarte no, a decir k kien eres pa decirme a mi lo k tengo k acer, k si kiero meterme con argentina me meto, k casi todos somos españoles asi k los demas se jodan con lo k lean,...
ahi esta la diferencia. amen |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 4:11 | |
| DEJAROS DE DISCUSIONES INUTILES Y UNIROS A AL-FRIKEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OSSAMA BIN VARELA, VIKTOR AL FAYED, CAPI YIHADISTA,SADDAM JOSEIM Y AL-FAYANINO¡¡¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 4:12 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 4:21 | |
| enhorabuena ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 10:59 | |
| vamos españa ya clasificados!!chile tb no? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 11:06 | |
| Ufff deberiais dejar las peleas....os la vais a cargar.
En cuanto a los partidos, sigo flipando con Argentina. Es impresionante que con tantos jugadores y de tanta calidad no pueda ganar a Paraguay(sin ofender). La culpa es de Maradona, no hay mas, por que si pone a Mascherano, Gago, Aguero, Messi, Datolo y Veron. ¿Quien pretende que cree el juego? ¿Gago? ¿Mascherano? ¿Veron que no esta par jugar ni una hora? Es increible la verdad. Teniendo a Riquelme, que podia contar con el pero como a Maradona no le salio de los huevos, Riquelme se tuvo que ir. En vez de poner a Pastore por ejemplo, el de Huracan, pone a Datolo...tal vez no entienda mucho de futbol argentino, pero yo no me explico esto, os juro que no me lo explico. Si alguno de los que si conoceis bien el futbol argentino(Facu,Paramore,Roman...) pudiera explicar esto... ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 11:38 | |
| Cambio yo la pregunta... ¿Tengo que apoyar a Argentina porque haya Argentinos? No, asi que si les molesta, pues mi problema no va a ser, seguro que si hubieran ganado nos les molestaria |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 12:21 | |
| por una parte tiene razon tiki_taka me parece que hay mas de medio foro que esta hasta los mismisimos de que cada vez que españa pierde un partido ya sea de baloncesto o en tennis como si es en ajedrez roman viene a restregarnoslo por lo que creo que los españoles tambien pueden hacerselo a roman si no no vaya de listillo luego lo que no veo bien en la discusion que se armo hasta altas horas de la noche |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 12:35 | |
| - maykelillo9 escribió:
- por una parte tiene razon tiki_taka me parece que hay mas de medio foro que esta hasta los mismisimos de que cada vez que españa pierde un partido ya sea de baloncesto o en tennis como si es en ajedrez roman viene a restregarnoslo por lo que creo que los españoles tambien pueden hacerselo a roman si no no vaya de listillo luego lo que no veo bien en la discusion que se armo hasta altas horas de la noche
+11111111111111111 Yo tampoco lo veo bien, de hecho, no fui yo quien empezó a decir lo que debia a acer... Ganó Brasil 4-2 Chile con 3 goles de Nilmar |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 13:47 | |
- por una parte tiene razon tiki_taka me parece que hay mas de medio foro que esta hasta los mismisimos de que cada vez que españa pierde un partido ya sea de baloncesto o en tennis como si es en ajedrez roman viene a restregarnoslo por lo que creo que los españoles tambien pueden hacerselo a roman si no no vaya de listillo luego lo que no veo bien en la discusion que se armo hasta altas horas de la noche
tio pero k esto no es: an insultado a mi pais asi k a partir de aora yo puedo insultar al auyo cada vez k pueda. si ayer nada ubiera dicho nada, roman abria kedao como el puto culo, xo os abeis rebajado a su nivel, y a mi, como español me molesta k gente de mi pais este mas preocupado de k argentina se elimine a k españa se clasifike, eso no es animar a la roja para nada, aora mismo mi madre es mas hincha de españa. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 15:19 | |
| Bueno , ahora que los argentinos digan que Veron sigue siendo valido para la seleccion ayer fuer penoso y mas aun con su expulsion. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 15:36 | |
| Pero... yo me quejo si decis algo de Argentina? que yo sepa no xD
PD: Dibru, toda la razon
PD2: Cadista, se demostro que no vale xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 15:49 | |
| y palermo vaya risa hay 50 delanteros mejores |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 15:52 | |
| - DiBru escribió:
- Ufff deberiais dejar las peleas....os la vais a cargar.
En cuanto a los partidos, sigo flipando con Argentina. Es impresionante que con tantos jugadores y de tanta calidad no pueda ganar a Paraguay(sin ofender). La culpa es de Maradona, no hay mas, por que si pone a Mascherano, Gago, Aguero, Messi, Datolo y Veron. ¿Quien pretende que cree el juego? ¿Gago? ¿Mascherano? ¿Veron que no esta par jugar ni una hora? Es increible la verdad. Teniendo a Riquelme, que podia contar con el pero como a Maradona no le salio de los huevos, Riquelme se tuvo que ir. En vez de poner a Pastore por ejemplo, el de Huracan, pone a Datolo...tal vez no entienda mucho de futbol argentino, pero yo no me explico esto, os juro que no me lo explico. Si alguno de los que si conoceis bien el futbol argentino(Facu,Paramore,Roman...) pudiera explicar esto... Pastore es del Palermo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 15:54 | |
- y palermo vaya risa hay 50 delanteros mejores
Lisandro,Diego,Higuain,Tevez, con esos 4 que son argentinos creo que vale, además del Kun.. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 16:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- DiBru escribió:
En cuanto a los partidos, sigo flipando con Argentina. Es impresionante que con tantos jugadores y de tanta calidad no pueda ganar a Paraguay(sin ofender). La culpa es de Maradona, no hay mas, por que si pone a Mascherano, Gago, Aguero, Messi, Datolo y Veron. ¿Quien pretende que cree el juego? ¿Gago? ¿Mascherano? ¿Veron que no esta par jugar ni una hora? Es increible la verdad. Teniendo a Riquelme, que podia contar con el pero como a Maradona no le salio de los huevos, Riquelme se tuvo que ir. En vez de poner a Pastore por ejemplo, el de Huracan, pone a Datolo...tal vez no entienda mucho de futbol argentino, pero yo no me explico esto, os juro que no me lo explico. Si alguno de los que si conoceis bien el futbol argentino(Facu,Paramore,Roman...) pudiera explicar esto... Pastore es del Palermo Ya ya pero es que no me acordaba donde estaba xD. Por eso dije Huracan. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 16:10 | |
| - DiBru escribió:
- Varela_10 escribió:
- DiBru escribió:
En cuanto a los partidos, sigo flipando con Argentina. Es impresionante que con tantos jugadores y de tanta calidad no pueda ganar a Paraguay(sin ofender). La culpa es de Maradona, no hay mas, por que si pone a Mascherano, Gago, Aguero, Messi, Datolo y Veron. ¿Quien pretende que cree el juego? ¿Gago? ¿Mascherano? ¿Veron que no esta par jugar ni una hora? Es increible la verdad. Teniendo a Riquelme, que podia contar con el pero como a Maradona no le salio de los huevos, Riquelme se tuvo que ir. En vez de poner a Pastore por ejemplo, el de Huracan, pone a Datolo...tal vez no entienda mucho de futbol argentino, pero yo no me explico esto, os juro que no me lo explico. Si alguno de los que si conoceis bien el futbol argentino(Facu,Paramore,Roman...) pudiera explicar esto... Pastore es del Palermo Ya ya pero es que no me acordaba donde estaba xD. Por eso dije Huracan. XDDD tiene salidas pa todo xD |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 16:15 | |
| - DiBru escribió:
En cuanto a los partidos, sigo flipando con Argentina. Es impresionante que con tantos jugadores y de tanta calidad no pueda ganar a Paraguay(sin ofender). La culpa es de Maradona, no hay mas, por que si pone a Mascherano, Gago, Aguero, Messi, Datolo y Veron. ¿Quien pretende que cree el juego? ¿Gago? ¿Mascherano? ¿Veron que no esta par jugar ni una hora? Es increible la verdad. Teniendo a Riquelme, que podia contar con el pero como a Maradona no le salio de los huevos, Riquelme se tuvo que ir. En vez de poner a Pastore por ejemplo, el de Huracan, pone a Datolo...tal vez no entienda mucho de futbol argentino, pero yo no me explico esto, os juro que no me lo explico. Si alguno de los que si conoceis bien el futbol argentino(Facu,Paramore,Roman...) pudiera explicar esto... 100% deacuerdo con lo de riquelme pero con lo de pastore discrepo ejejejej es q el chaval no viene jugando en italia, y te pregutno tu crres q maradona convocara a pastore y no convoca al pipita higuain??? para mi diego deberia de renunciar y que el tecnico sea otro menos orgulloso q el y que CONVOKE A RIQUELME |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 16:32 | |
| ¿No viene jugando? Si acaba de comenzar la liga y ya jugo... Pastore va pa crack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 10 Sep 2009 - 16:35 | |
| Palermo TITULAR!!! Que hizo Messi y el Kun? y Tevez el otro dia?
Y LISANDRO!!! TITULAR |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|