|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 17:49 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Camlox escribió:
- Yo encuentro toda la razon a Reuter pero en sudamerica te toca si o si con argentina y brasil o paraguay, significa que si o si te tocará un equipo dificil y en ambas rondas.
La diferencia es que en Europa se clasifican por grupos, si bien dices que clasifica el 25% es porque hay muchos países. No siempre te tocará con un rival dificil o de potencia mundial. Me sacaste las palabras de la boca xD
Aparte seria raro que en un mismo grupo de las eliminatorias europeas esteen España e Italia, siempre terminan poniendo al grande y despues a los más chicos.. 100%de acuerdo Pero cmo punto a favor de europa encuentro que cada vez cierto tiempo sale una seleccion poderosa pero otra se apaga. Por ejemplo españa desde estos ultimos dos o tres años se ha vuelto una gran seleccion como para ganar el mundial. Y otro es holanda qu todavia siendo una gran seleccion no se puede comparar con la Epoca de oro de la naranja mecanica!!! |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 17:54 | |
| - Pool escribió:
-
- Citación :
- no se puede comparar para nada, en europa es muxo mas dificil clasificarse y se ve claramente como grandes selecciones se han quedado fuera del mundial, en sudamerica jugando minimamente decente no es dificil clasificarse, y sino que se lo digan a argentina, a ver si hubieran tenido huevos de clasificarse en europa...
esque comparar la clasificacion en europa con la clasificacion en sudamerica es como si compararamos clasificarse para la libertadores y la champions.. Minimantemente decente!!!
Sabes cuanto le costo a chile clasificar al mundial no clasificamos desde el 98!!! TU CREES QUE MESSI,AGUERO,MACHERANO JUGADO EN EUROPA NO HUBIERAN CLASIFACADO.
Victor yo estoy a favor de sudamarica pero no voy a decir que europa basta jugar mas o menos
Yo respeto a EUROPA,ASIA,AFRICA y sus respectivas selecciones y creo que a todos les cuestan mucho clasificar al mundial no voy a entrar en ofender a las el sistema o nivel general de un contiente al nivel de futbol. a ver... te contesto a cada una de las cosas que me dices: 1. digas lo que digas en la clasificacion de sudamerica jugando minimamente bien te puedes clasificar, y de hecho por eso se ha clasificado chile, porque ha jugado bien, pero te puedo asegurar que chile hace el mismo futbol que ha hecho para clasificarse en sudamerica lo hace en europa y no se clasifica. 2.argentina jugando en europa no se hubiera clasificado, por supuesto, si le ha costado clasificarse en sudamerica donde el unico plato fuerte era brasil y alguna que otra seleccion que te la puede liar en un partido pero ya está.. 3. |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 17:58 | |
| - Pool escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Camlox escribió:
- Yo encuentro toda la razon a Reuter pero en sudamerica te toca si o si con argentina y brasil o paraguay, significa que si o si te tocará un equipo dificil y en ambas rondas.
La diferencia es que en Europa se clasifican por grupos, si bien dices que clasifica el 25% es porque hay muchos países. No siempre te tocará con un rival dificil o de potencia mundial. Me sacaste las palabras de la boca xD
Aparte seria raro que en un mismo grupo de las eliminatorias europeas esteen España e Italia, siempre terminan poniendo al grande y despues a los más chicos.. 100%de acuerdo
Pero cmo punto a favor de europa encuentro que cada vez cierto tiempo sale una seleccion poderosa pero otra se apaga.
Por ejemplo españa desde estos ultimos dos o tres años se ha vuelto una gran seleccion como para ganar el mundial.
Y otro es holanda qu todavia siendo una gran seleccion no se puede comparar con la Epoca de oro de la naranja mecanica!!! Ponen en un grupo que se yo, a Alemania y despues le ponen San Marino,Georgia e Islas Faroe y es obvio que va a pasar y terminar primera, ya lo quiero ver en un mismo grupo jugando con Italia,España o Inglaterra y a ver si pasa o no.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 18:15 | |
| entonces quedaria asi la cosa en cuestion de zonas que es mas dificil de clasificarse 1.- europa 2.- sudamerica o asia? 3.- africa 4.- america del norte y centro 5.- oceania |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 19:11 | |
| - CaZ-B escribió:
- entonces quedaria asi la cosa en cuestion de zonas que es mas dificil de clasificarse
1.- europa 2.- sudamerica o asia? 3.- africa 4.- america del norte y centro 5.- oceania Para mi queda asi... 1- AFRICA2- Sur y Europa 3- Norte, Centro y Caribe 4- Asia 5- Oceania |
| | | Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 19:28 | |
| porque africa primero? xd va, imagino que será pq son todas las selecciones igual pero no hay mucha competicion |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 20:59 | |
| 1. digas lo que digas en la clasificacion de sudamerica jugando minimamente bien te puedes clasificar, y de hecho por eso se ha clasificado chile, porque ha jugado bien, pero te puedo asegurar que chile hace el mismo futbol que ha hecho para clasificarse en sudamerica lo hace en europa y no se clasifica.
De que me hablas?Sabes quien en chile por que para hablar de algo hay que saber ciertas cosas? Vencimos a sudafrica,eslovaquia,paraguay,argentina,dinamarca(puntero euopeo),mexico,colombia,etc.....
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? |
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 21:20 | |
| - Pool escribió:
- 1. digas lo que digas en la clasificacion de sudamerica jugando minimamente bien te puedes clasificar, y de hecho por eso se ha clasificado chile, porque ha jugado bien, pero te puedo asegurar que chile hace el mismo futbol que ha hecho para clasificarse en sudamerica lo hace en europa y no se clasifica.
De que me hablas?Sabes quien en chile por que para hablar de algo hay que saber ciertas cosas? Vencimos a sudafrica,eslovaquia,paraguay,argentina,dinamarca(puntero euopeo),mexico,colombia,etc.....
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? bueno pool tambien tienen a uno de los mejores dt del mundo |
| | | Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 22:12 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- 1. digas lo que digas en la clasificacion de sudamerica jugando minimamente bien te puedes clasificar, y de hecho por eso se ha clasificado chile, porque ha jugado bien, pero te puedo asegurar que chile hace el mismo futbol que ha hecho para clasificarse en sudamerica lo hace en europa y no se clasifica.
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? bueno pool tambien tienen a uno de los mejores dt del mundo sin olvidar ese gran detalle que es la razon de por que nuestra seleccion ha jugado muy bien |
| | | Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 23 Nov 2009 - 19:49 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Ponen en un grupo que se yo, a Alemania y despues le ponen San Marino,Georgia e Islas Faroe y es obvio que va a pasar y terminar primera, ya lo quiero ver en un mismo grupo jugando con Italia,España o Inglaterra y a ver si pasa o no..
Esto es cierto, a eo me quizé referir un poco mas arriba - Mostro escribió:
- Para mi queda asi...
1-AFRICA 2- Sur y Europa 3- Norte, Centro y Caribe 4- Asia 5- Oceania +1 |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 23 Nov 2009 - 21:42 | |
| - Pool escribió:
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. |
| | | CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 23 Nov 2009 - 21:49 | |
| - _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. tio si logro el repexaje bosnia pffffffff |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 23 Nov 2009 - 21:53 | |
| - CaZ-B escribió:
- _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
Y si fuera tan facil como dices por que habra tanto jugador sudaamericano en en las mejores ligas que son las europeas debe ser por algo no crees? y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. tio si logro el repexaje bosnia pffffffff traducemelo al castellano |
| | | Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 23 Nov 2009 - 21:56 | |
| Que Si Bosnia logro ir a la Repesca,,,Chile tambien...xd |
| | | Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 0:53 | |
| Eslovaquia y dinarmarca ambos jugaron contra chile y ganamos!!!!!!!Y ambos son clasificados en europa!!!!!
VIVA LA ROJA!!!!!!!!!! |
| | | Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 4:15 | |
| - _viktor_ escribió:
y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. En un grupo con Bosnia-Herzegovina, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia u otros no clasificaría? |
| | | CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 4:49 | |
| - Camlox escribió:
- _viktor_ escribió:
y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. En un grupo con Bosnia-Herzegovina, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia u otros no clasificaría? me gustaria una grupo donde este holanda, españa, suecia y croacia para una de esas clasificaciones o si bien pal mundial o pa la euro |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 18:42 | |
| - CaZ-B escribió:
- Camlox escribió:
- _viktor_ escribió:
y que tiene que ver la velocidad con el tocino... Estoy diciendo que en europa chile no se clasifica, y si ha ganado a argentina entre otros esque precisamente argentina no es ahora mismo un equipo muy competitivo que digamos, muy fragil y vulnerable, con esto no digo que chile no merezca haberse clasificado para el mundial, solo que hay grandes selecciones que se han quedado a las puertas y que si estas selecciones hubieran jugado en sudamerica hubieran tenido mas opciones de clasificarse. En un grupo con Bosnia-Herzegovina, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia u otros no clasificaría? me gustaria una grupo donde este holanda, españa, suecia y croacia para una de esas clasificaciones o si bien pal mundial o pa la euro Os recuerdo q en los grupos europeos SOLO SE CLASIFICA UNO, no cinco, en ese grupo q citais falta uno, aunq claro es una selección tipo San Marino, Islas Feroe y tal (es España para los despistados...) Me parece a mi q estais bastante equivocados y q pensais q Europa es (ordenadas por nivel de mejor a peor): Selecciones muy potentes: Alemania e Italia. Selecciones con historia: Francia e Inglaterra. Selecciones de 3º nivel: Holanda y Portugal. Resto (nivel por debajo de Venezuela, Samoa y Butan): San Marino, Islas Feroe, Liechtenstein, España y tal... Vamos a ver Uruguay es la selección con más garra del mundo y no se acojonan NUNCA como la Rusia de Arshavin o Kanouté con Mali, de acuerdo, para q da eso??? para clasificarse 5º en Sudamerica ejemmmmm Lo q yo t aseguro es q x mucha garra q tengas si no tienes un minimo de calidad, ni RIGOR TACTICO te comes los mocos. Esa supergarra le ha servido a Uruguay para clasificarse para 3 mundiales en los ultimos 30 años... y han tenido a lo largo de esos años a Francescoli, Montero, Poyet, Forlán, Alzamendi, Ruben Sosa, Pandiani, Pablo García asi q... - Paramore_csir escribió:
- Ponen en un grupo que se yo, a Alemania y despues le ponen San Marino,Georgia e Islas Faroe y es obvio que va a pasar y terminar primera, ya lo quiero ver en un mismo grupo jugando con Italia,España o Inglaterra y a ver si pasa o no..
Ya os he dicho q en la clasificacion del 98 jugaron juntos Italia e Inglaterra y en la del 2002 Alemania e Inglaterra. Si somos 50 paises y hay 4 buenos y los demas penosos según vosotros como quereis q toquen todos los chungos en el mismo grupo??? Pero vamos ni d coña hay un grupo con 3 selecciones del nivel q pones eh!! Si por ejemplo jugarais el continente americano entero la fase d clasificación también Argentina, Brasil, Uruguay, Mexico estarian en grupos distintos y en esos grupos estarian estos como cabeza d serie, equipo de nivel medio-alto aspirando a clasificarse como Costa Rica, Chile, USA y equipos pufete como Venezuela, R. Dominicana etc etc repartidos por todos los grupos, como en Europa vamos... De todas formas, Grupo 1: Portugal, Dinamarca y Suecia Grupo 2: Suiza, Grecia y Letonia Grupo 3: Eslovaquia, Eslovenia, R. Checa, Irlanda del N y Polonia Grupo 5: España, Bosnia, Turquia y Bélgica Grupo 6: Inglaterra, Ucrania y Croacia Grupo 9: Holanda, Noruega y Escocia Si esto no son grupos disputados pues.... NO digo de nivel de superpotencias digo disputados porque esas selecciones tienen niveles parejos... y se puede clasificar cualquiera... Por último viendo q os importa tanto la historia para decir q selecciones son buenas pues vamos a ver lo siguiente: Selecciones campeonas:Europa 4 (Italia (4), Alemania(3), Francia e Inglaterra) Sudamerica 3 (Brasil(5), Argentina(2) y Uruguay(2)) Selecciones q su mejor puesto en un mundial es 2º:Europa 4 Checoslovaquia(2), Hungria(2), Holanda (2), Suecia Sudamerica 0Selecciones q su mejor puesto es 3º ó 4º:Europa 10 Yugoslavia (2), Austria (2), Portugal (2), Polonia (2), España, URSS, Bélgica, Bulgaria, Croacia y Turquia Concacaf 1 USA Sudamerica 1 Chile Asia 1 Corea del Sur Selecciones q su mejor puesto es entre 5º y 8ºEuropa 9 Rusia (5), Suiza(4), Rumania (2), Dinamarca, Irlanda, Irlanda del N., RDA, Ucrania, Gales Concacaf 2 Mexico, Cuba Africa 2 Camerun, Senegal Sudamerica 1 Peru (2) Asia 1 Corea del Norte yeah? |
| | | Camlox Profesional
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 20:58 | |
| Claramente serán mejores en las estadisticas que pusiste porque tienen 50 selecciones que pueden clasificar y en sudamerica 10. En europa clasifican 13 equipos creo y en sudamerica solo 4 y 1 repechaje ______________________________ [center] |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 21:33 | |
| - Camlox escribió:
- Claramente serán mejores en las estadisticas que pusiste porque tienen 50 selecciones que pueden clasificar y en sudamerica 10. En europa clasifican 13 equipos creo y en sudamerica solo 4 y 1 repechaje
A ver proporciones: Europa 53 paises -> 13 clasificados -> 27 equipos han llegado a cuartos Sudamerica 10 paises -> 5 clasificados -> 5 equipos han llegado a cuartos x5.3 ------------------> x2.6 --------------> x5.4 donde esta la diferencia??? Además debes tener en cuenta q Europa tiene 50 paises pero solamente desde hace 20 años porque Checoslovaquia se ha dividido en 2 (R. Checa y Eslovaquia), Yugoslavia en Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Macedonia y Montenegro y la URSS en Letonia, Moldavia, Azerbayan, Armenia, Estonia, Ucrania, Kazajstan, Bielorrusia, Lituania, Georgia y Rusia. Por el contrario Alemania se ha unido. Es decir hace más de 20 años las clasificaciones en Europa las disputaban 30 selecciones, no 50. Y ya aunq sea indemostrable seguro q alguna d estas selecciones si hubieran jugado x separado en todos los mundiales seguro q alguna hubiera llegado a cuartos en los primeros mundiales, q además estaban marcados por las guerras y tal... |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 21:40 | |
| Creo que la postura que manteneis Camlox y compañia es practicamente indefendible... Salvo Brasil, Argentina y hace muchos años Uruguay en sudamerica no ha habido nunca selecciones de altisimo nivel... - Camlox escribió:
- En un grupo con Bosnia-Herzegovina, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia u otros no clasificaría?
Pues hombre, no considero que Chile sea un equipo superior a Turquia, Belgica o incluso Bosnia... - S. Reuter escribió:
- Esa supergarra le ha servido a Uruguay para clasificarse para 3 mundiales en los ultimos 30 años... y han tenido a lo largo de esos años a Francescoli, Montero, Poyet, Forlán, Alzamendi, Ruben Sosa, Pandiani, Pablo García asi q...
Una lagrimilla me ha caido por el rostro y se me han puesto los pelos de punta... Esta interesante el debate... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 21:54 | |
| los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro que tanto porblema con eso |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 22:53 | |
| - CaZ-B escribió:
- los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro
que tanto porblema con eso con eso estas diciendo que defiendes lo tuyo por ser de alli y no por sentido comun con lo bien que empezo el debate y que pronto te has vendio |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 22:58 | |
| esta claro q chile o cualquier seleccion sacando a brasil ahora mismo sufriria muchisimo jugando la clasificacion en europa pork ai mucho nv,ekipos q no son tan grandes pero loacen muy bien como dinamarca |
| | | Camlox Profesional
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 24 Nov 2009 - 23:10 | |
| - CHABI escribió:
Pues hombre, no considero que Chile sea un equipo superior a Turquia, Belgica o incluso Bosnia... Yo tampoco, a lo mejor si. Lo que quize decir con eso fue que a España le toca con equipos como los mencionados |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
| | | | Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|