Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 13:41 | |
| Que se cambien 800 equipos en plena temporada? Me parece fatal. Además, con tu propuesta siempre hay minimo 1 partido que ese equipp va a jugar sin manager.
A los de la lista de espera cuando les damos equipos? Una semaba despues de que nadie se apunte? Y si se apunta alguien a esa subasta, ya son dos semanas, y si el equipo que vuelva a quedar libre tiene pretendientes, ya son 3 semanas.
Hay que pensar en todo el mundo y no solo en nosotros ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 13:50 | |
| Yo pienso en mi?... he llevado dos equipos en todos estos años : wolfsburg (hasta el reseteo, y sin reseteo, ni eso) y luego el City. Hay que promover a los que ya están para que sigan hipermotivados. Lo que no es normal es joderte con un Livorno de la vida un año entero y ver q gente q llega detras sin mérito ni demérito se lleva un equipo mucho mejor.
No habria 800 cambios! Ni de coña.... lo q es normal es que la gente vaya optando a equipos mejores mientras queden libres.... después se apuntarán o no. Eso es otro medio.
Robi, he sido admin. Y? Se de lo que hablo no jodas.
El partido que jugarian sin manager seria con sus 11 mejores jugadores y 442N. No seria una T.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 13:53 | |
| No digo que pienses en ti, sino que piensas en los que ya estamos aquí. Estás dejando a la gente de la lista de espera sin equipo durante yo que sé cuantos meses.
Jode que alguien coja un equipo mejor? Pues imaginate el año pasado que se dio la Juve, el Atleti y el Milan.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 13:54 | |
| Pues no lo creo... sigo pensando que la mejor solución es la que propuse en su momento... que se congelen a partir de cierto potencial y en unos plazos marcados se subasten juntos ( como dije, 1 o 2 plazos para subastas, no de continuo ).
Como te digo jose... que esto puede traer más problemas que soluciones. La motivación de llevar un pequeño es que sabes que al principio de temporada puedes optar a subastas, como ha sido siempre. Y parece que este año poca gente quería cambiarse. Es decir, no tiene sentido fomentar unos cambios continuos que lo único que pueden acarrear son destrozos de equipos, o trapicheos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:10 | |
| - Robi escribió:
- Pues no lo creo... sigo pensando que la mejor solución es la que propuse en su momento... que se congelen a partir de cierto potencial y en unos plazos marcados se subasten juntos ( como dije, 1 o 2 plazos para subastas, no de continuo ).
Como te digo jose... que esto puede traer más problemas que soluciones. La motivación de llevar un pequeño es que sabes que al principio de temporada puedes optar a subastas, como ha sido siempre. Y parece que este año poca gente quería cambiarse. Es decir, no tiene sentido fomentar unos cambios continuos que lo único que pueden acarrear son destrozos de equipos, o trapicheos A mi esto se me escapa. Supongamos, por un momento, que no hubiera 800 cambios de equipos, solo unos pocos. En que afectarian esos cambios a la liga? Que tipo de trapicheos podrian producirse? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:19 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- Pues no lo creo... sigo pensando que la mejor solución es la que propuse en su momento... que se congelen a partir de cierto potencial y en unos plazos marcados se subasten juntos ( como dije, 1 o 2 plazos para subastas, no de continuo ).
Como te digo jose... que esto puede traer más problemas que soluciones. La motivación de llevar un pequeño es que sabes que al principio de temporada puedes optar a subastas, como ha sido siempre. Y parece que este año poca gente quería cambiarse. Es decir, no tiene sentido fomentar unos cambios continuos que lo único que pueden acarrear son destrozos de equipos, o trapicheos A mi esto se me escapa. Supongamos, por un momento, que no hubiera 800 cambios de equipos, solo unos pocos. En que afectarian esos cambios a la liga? Que tipo de trapicheos podrian producirse? te voy a dar todos los de X equipo porque me caes bien, nada más acabe el mercado el primer equipo que quede libre me apunto y seguimos si te parece colega? Un ejemplo, pero como este podría haber varios. En definitiva, no es por pensar mal, pero cuanto más sencillo para todos sea y menos cambios para la Liga todo irá más rodado. Ahora bien, incluso podría llegar a plantear esos cambios entre equipos que dijo geigel... pero NUNCA en mitad de temporada y cuidando mucho los caso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:30 | |
| Intentos de chanchullo ha habido desde que el mundo es mundo y desde que LVM es LVM. Mps, casa de apuestas, pactos...
Hay que combatirla. No dejar de progresar por miedo a ella. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:31 | |
| Pues mira Carris.
Supongamos que Robi se ha cansado de llevar un grande y quiere un pequeño y le gusta el Anderlecht. Yo me he cansado de llevar un pequeño y quiero un grande.
Robi y yo quedamos en que nos intercambiamos los equipos, pero él me dice que le tengo que ayudar porque ya que me llevo un grande pues... Que le dé 3 cesiones buenas y que hagamos algun traspaso a su favor.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:32 | |
| - JoseSito escribió:
- Intentos de chanchullo ha habido desde que el mundo es mundo y desde que LVM es LVM. Mps, casa de apuestas, pactos...
Hay que combatirla. No dejar de progresar por miedo a ella. Pero si el chanchullo está al alcance de cualquiera, es muy dificil combatirlo. Ahora mismo solo los sinuladores y administradores podríamos hacer chanchullos. Aunque no creo que nadie los haga... Si esto sale, el chanchullo está al alcance de todos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:35 | |
| - jony4 escribió:
- Pues mira Carris.
Supongamos que Robi se ha cansado de llevar un grande y quiere un pequeño y le gusta el Anderlecht. Yo me he cansado de llevar un pequeño y quiero un grande.
Robi y yo quedamos en que nos intercambiamos los equipos, pero él me dice que le tengo que ayudar porque ya que me llevo un grande pues... Que le dé 3 cesiones buenas y que hagamos algun traspaso a su favor.
Coooomo?? No no. Ni tu ni robi decidis cambiaros el equipo ni de coña. Tu dejas tu equipo y robi se presenta. La admin elige. Y cuando robi deje el liverpool tu seras un lista de espera normal. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:41 | |
| - JoseSito escribió:
- jony4 escribió:
- Pues mira Carris.
Coooomo?? No no. Ni tu ni robi decidis cambiaros el equipo ni de coña. Tu dejas tu equipo y robi se presenta. La admin elige. Y cuando robi deje el liverpool tu seras un lista de espera normal. y nos pegamos 5 rondas de subastas a mitad de temporada... que noooo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:45 | |
| - JoseSito escribió:
- jony4 escribió:
- Pues mira Carris.
Coooomo?? No no. Ni tu ni robi decidis cambiaros el equipo ni de coña. Tu dejas tu equipo y robi se presenta. La admin elige. Y cuando robi deje el liverpool tu seras un lista de espera normal. Aaaah bueno, es que esa era la idea principal, la anterior a la tuya, digo. A tu idea ya dije lo que me parecía, que no podemos estar 3 meses en subastas.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 14:47 | |
| pero si en realidad la mejor idea es la mía y no me haceis ni caso Igual que lo de las copas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:10 | |
| - jony4 escribió:
- Lo de las copas es una basura, y lo sabes
Las copas de Liga actuales solo dan minutos a los grandes y solo sirven para aumentar más las diferencias... con lo que molaba mi Copa del Rey por la basura estas de copas Hacedme caso, que yo os traje la Copa LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:12 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
Las copas de Liga actuales solo dan minutos a los grandes y solo sirven para aumentar más las diferencias... con lo que molaba mi Copa del Rey por la basura estas de copas
Hacedme caso, que yo os traje la Copa LVM que dices... la copa lvm es mia... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:20 | |
| La copa buena es la dije yo, pero aqui se creen que todos los años va a haber una final Malaga - Real Sociedad y no piensan en quitar minutos a los grandes y dar minutos a los pequeños. Que lo vamos a hacer.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:21 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- jony4 escribió:
Las copas de Liga actuales solo dan minutos a los grandes y solo sirven para aumentar más las diferencias... con lo que molaba mi Copa del Rey por la basura estas de copas
Hacedme caso, que yo os traje la Copa LVM que dices... la copa lvm es mia... tu la implantaste, la idea estaba en general... a ver si lo encuentro, pero bueno, también te apreciamos por eso aupa gijon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:23 | |
| De eso nada majo, yo era admi y se cual fue el proceso de la Copa LVM, y fue una idea que mia, que evoluciono con la ayuda de los demás admins, convirtiéndose en la copa que es... no es nada que hayas propuesto tu, asi que esas medallas te las quitas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:23 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:27 | |
| - Goxuank escribió:
- De eso nada majo, yo era admi y se cual fue el proceso de la Copa LVM, y fue una idea que mia, que evoluciono con la ayuda de los demás admins, convirtiéndose en la copa que es... no es nada que hayas propuesto tu, asi que esas medallas te las quitas.
http://www.ligavirtualmanager.com/t19298-sugerencia-copa-internacional?highlight=copa Badabum bambu ya en el 2009 majo ah espera, que ni estabas en la Liga Menudo zasca majo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:30 | |
| - Goxuank escribió:
- De eso nada majo, yo era admi y se cual fue el proceso de la Copa LVM, y fue una idea que mia, que evoluciono con la ayuda de los demás admins, convirtiéndose en la copa que es... no es nada que hayas propuesto tu, asi que esas medallas te las quitas.
visionario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:34 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:36 | |
| - Robi escribió:
- Pues me parece que ya se propuso, pero no me acuerdo cual fue su final.
Sería una Copa, con todos los equipos de la LVM a partido único. Sería como la F.A Cup en Inglaterra ( me parece que es esa ). Así en una misma temporada podremos enfrentarnos oficialmente en otra competición, no solo a los equipos de nuestra liga, si no de toda la LVM.
No se que les parecerá, ni si se podrá hacer. Obviamente para esta temporada sería muy complicado, y es con la intención de desarrollarse en las venideras. En que se parece esto, a lo que es la Copa LVM??? no habla de potenciales... previas, cuadrantes...pero oye, es idéntico si, según tu. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas Lun 19 Oct 2015 - 15:38 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t19298-sugerencia-copa-internacional?highlight=copa
Badabum bambu
ya en el 2009 majo
ah espera, que ni estabas en la Liga
Menudo zasca majo mira que eres payaso... 2009 y se implantó en el 2014. que la Copa LVM no es tuya, acéptalo. no he dicho que sea mía, que la implantases bien... pero no vengas aquí de visionario que ya lo había propuesto en 2009 Hay vida LVMera antes que Goxuank el visionario. P.D: Cuando implanteis lo de la Copa estilo Copa del Rey, di también que fue idea tuya, que grande ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto va a ser lo normal? Subastas | |
| |
|
| |
| Esto va a ser lo normal? Subastas | |
|