Tema: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Miér 28 Oct 2015 - 13:07
Recuerdo del primer mensaje :
Y que os lo pasais bien con ello?
Autor
Mensaje
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Mar 3 Nov 2015 - 20:08
PostigaZGZ escribió:
SonK escribió:
Pues fíjate, a mi novia se lo dije cuando estaba con ella y no pasó nada, es mas, a veces me preguntaba como había quedado incluso XD
Si no se te ha escapado, no la dejes escapar, y si ya se ha escapado, recuperala.
En serio, tener una novia que me hiciese caso cuando le hablase del bajo rendimiento que me estan dando Kono y Podols seria la polla
yo a veces le enseñaba orgulloso mis timos
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Mar 3 Nov 2015 - 20:33
Damodred escribió:
Firy escribió:
Un autista en pos de la LVM. Me cargue 50 plantillas creo recordar
Te las cargaste y nos toco rehacerlas a los otros 2 si
Si fuera por vosotros dos aún estarías diciendo que tranquilos que queda tiempo. Lo peor de todo en la admin eran los distintos horarios. Carris se conectaba a la hora de la comida creo recordar, tú por la noche y yo por la mañana. Tardábamos mil en tomar cualquier decisión porque había que esperar un día para aceptar o argumentar por qué no una propuesta.
Aún me duele lo de Pons
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Miér 4 Nov 2015 - 20:25
Me voy a animar a decirle a mi novia sobre la existencia de LVM a ver que opina
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Miér 4 Nov 2015 - 20:33
Paramore escribió:
Me voy a animar a decirle a mi novio sobre la existencia de LVM a ver que opina
te lo corrijo
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Jue 5 Nov 2015 - 2:22
Meyer escribió:
Paramore escribió:
te lo corrijo
Cómo nos intenta engañar
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Jue 5 Nov 2015 - 3:04
Meyer escribió:
Paramore escribió:
te lo corrijo
Ya se que me deseas, pero a mi me gustan las chicas
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Jue 5 Nov 2015 - 13:32
Paramore escribió:
Meyer escribió:
Paramore escribió:
te lo corrijo
Ya se que me deseas, pero a mi me gustan las chicas
las chicas que parecen chicos?
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Jue 5 Nov 2015 - 13:37
no... los chicos que se creen chicas... por eso es su novia.
Paramore Admin
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Jue 5 Nov 2015 - 20:47
Vayanse a cagar jajaja
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? Vie 6 Nov 2015 - 2:19
Pues yo la verdad que sabia que jugaba, y aveces tambien me preguntaba, pero la deje escapar, porque era una puta loca.
Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?