Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
Tema: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:18
Recuerdo del primer mensaje :
Los mios Real Murcia como primer equipo, Real Madrid despues
En Alemania el BVB y en Inglaterra el Liverpool
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 21:13
Santi Cuervito escribió:
Paramore escribió:
Santi Cuervito escribió:
Arsenal Hamburgo (Tambien Gladbach) OM Inter y Sampdoria Sporting CP
Del resto de Europa me gustan varios, Shakhtar, Basilea entre otros
Dejaste plantado a San Lorenzo jaja
Hablabamos de Europa hincha de Rasin
Ya lo se quemero
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 23:03
España: UD el único equipo del que me considero seguidor. Luego también me gusta el Valencia y en menor medida el Barcelona
Francia: Nantes, también me gusta mucho el Montpellier y OM.
Inglaterra: Norwich, me gusta el United un poco, los Wolves también me gustan.. Pero quizás el que más el Norwich
Alemania: Sinceramente ninguno, si veo un partido de Alemania que gané el equipo más pequeño
Italia: Me cuesta quedarme con uno.. Quizás la Roma por Totti y De Rossi
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 2:37
Castellón y Real Madrid. En Inglaterra siempre me han gustado liverpool y arsenal. Italia el napoles pero siempre ha sido más por nombres que no por el equipo.
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 14:09
España: Valencia Inglaterra: Arsenal Italia: Fiorentina Alemania: Borussia Dortmund
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 14:18
Yo ahora al Barça solo...
antes llegue a seguir bastante de cerca a Nuri Sahin y su paso por el feyernord, luego cunado volvió al Dortmund me veía bastantes partidos y empece a seguir el Dortmund. por otro lado tras el temperandon que se marco el Geta casi eliminando al B. Munich de uefa empece a seguirle, ya que a mi gusto practicaba un juego muy atractivo... e incluso llegue a seguir el Peterborough que llego a la championship inglesa XD
pero claro eso era antes, ahora a penas sigo el barça xD
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 14:24
Todos hemos sido siempre un poquito del Peterborough
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 14:41
Peterborough (L)
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Lun 7 Dic 2015 - 16:15
España: Barça Inglaterra: Tottenham Hotspurs y simpatizante del Liverpool Alemania: Schalke 04 Italia: Udinese e Inter Portugal: Porto Francia: Olympique Lyonnais
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Miér 9 Dic 2015 - 22:44
Francia: Girondins España: Valladolid Alemania: Gladbach Inglaterra: Wolves y Everton Suiza: FC Basel Italia: Napoli Belgica: Club Brugge Ucrania: Dynamo Kyiv Rusia: Mordovia
Y ahora mismo tambien el PSV porque tiene a Luuk de Jong
¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas?