Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 17:50 | |
| +1 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 1:08 | |
| Podemos gana hasta en LVM. Grandes! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 15:00 | |
| Esos dos votos a UpyD me desconciertan, eso sí que es tirar el voto xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 16:12 | |
| - Rafa escribió:
- Esos dos votos a UpyD me desconciertan, eso sí que es tirar el voto xD
Yo voto a quien esta más cercano a mis ideas :047:. Eso de "votar al menos malo", "votar a X para que no salga Y", "voto útil", me ha parecido siempre una tontería y una deformación de lo que deberia ser la democracia. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 19:29 | |
| que os parece lo que ha dicho Rivera? que se abstendrá para que sea presidente la lista más votada? ha renunciado demasiado rápido a ser presidente no creéis? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 20:29 | |
| - ploter escribió:
- Rafa escribió:
Yo voto a quien esta más cercano a mis ideas :047:. Eso de "votar al menos malo", "votar a X para que no salga Y", "voto útil", me ha parecido siempre una tontería y una deformación de lo que deberia ser la democracia. Hay que ser inteligente en esta vida y votar a UPyD es de dominio público que será inútil porque no sacará ningún escaño. Que se le vota para no votar a los otros y no ayudarles porqu no te gusta nada ninguno, okey. Pero si existe alguien que también satisfaga parcialmente tus pretensiones y tenga opciones te renta más votarles. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 20:29 | |
| - miqui escribió:
- que os parece lo que ha dicho Rivera? que se abstendrá para que sea presidente la lista más votada? ha renunciado demasiado rápido a ser presidente no creéis?
No ha dicho nada que no supiera alguien mínimamente astuto |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 21:27 | |
| - Rafa escribió:
- ploter escribió:
- Rafa escribió:
Yo voto a quien esta más cercano a mis ideas :047:. Eso de "votar al menos malo", "votar a X para que no salga Y", "voto útil", me ha parecido siempre una tontería y una deformación de lo que deberia ser la democracia. Hay que ser inteligente en esta vida y votar a UPyD es de dominio público que será inútil porque no sacará ningún escaño. Que se le vota para no votar a los otros y no ayudarles porqu no te gusta nada ninguno, okey. Pero si existe alguien que también satisfaga parcialmente tus pretensiones y tenga opciones te renta más votarles. La cuestión es que no me convence ninguno, de hecho ni siquiera UPYD me satisface plenamente, pero creo que hay que premiar de algun modo su lucha activa contra la corrupción durante todos estos años. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Vie 18 Dic 2015 - 22:31 | |
| - miqui escribió:
- que os parece lo que ha dicho Rivera? que se abstendrá para que sea presidente la lista más votada? ha renunciado demasiado rápido a ser presidente no creéis?
No, que va.. Rivera es un tío muy inteligente. Todo lo que dice, lo dice por algo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? | |
| |
|
| |
| Elecciones 20D: A quien votareis? | |
|