Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:10 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ploter escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Falta la Ultraderecha.
Y la Ultraizquierda. Esta Podemos e Izquierda Unida colega Pero has leido lo que he escrito arriba colega Decir que Podemos es de extrema izquierda es como decir que el PP es extrema derecha porque no ha condenado el franquismo, es neoliberal y apoya la unidad de España. Son izquierda y derecha pura, sin extremos. ______________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:11 | |
| hombre no me gusta dejar el voto en blanco, y como se que son partidos que no tienen muchos votos se que no llegaran a conseguir mucho con el voto, por ello lo hago, pero ahora si hay un partido que me gusta mas, y seguramente sea el que acabe votando.
Cuando ves que cada partido que ha ido entrando, se ha ido cargando el país, pues se te quita las ganas de votar seriamente al bipartidismo que había antes, ahora si que hay otras opciones y es lo que me gusta, espero que podemos y ciudadanos pese a no ser un partido que me guste demasiado lleguen algo mas lejos y así, al menos, no estén los mismos de siempre haciendo sus cosas y robando dinero al país.
Aunque sin duda lo que mas me jode a día de hoy, que como puede ser, que antes que se ganaba menos tuviéramos una vida mas aceptable que ahora cobrando mas y estemos en lo bajo... y ellos forrándose a punta pala -.-
saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:16 | |
| - miqui escribió:
- jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- ploter escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Falta la Ultraderecha.
Y la Ultraizquierda. Esta Podemos e Izquierda Unida colega Podemos ultraizquierda? A mí no me parece extrema ni siquiera Izquierda plural, pero buerno... Igual es mi manera de verlo... podemos se ha alejado mucho de la extra que si estuvo en su día...
IU si me parece basta extrema izq... no al nivel de la CUP, pero bueno, eso son antisistema Escoria es lo que son |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:18 | |
| - KirbyKonata escribió:
- hombre no me gusta dejar el voto en blanco, y como se que son partidos que no tienen muchos votos se que no llegaran a conseguir mucho con el voto, por ello lo hago, pero ahora si hay un partido que me gusta mas, y seguramente sea el que acabe votando.
Cuando ves que cada partido que ha ido entrando, se ha ido cargando el país, pues se te quita las ganas de votar seriamente al bipartidismo que había antes, ahora si que hay otras opciones y es lo que me gusta, espero que podemos y ciudadanos pese a no ser un partido que me guste demasiado lleguen algo mas lejos y así, al menos, no estén los mismos de siempre haciendo sus cosas y robando dinero al país.
Aunque sin duda lo que mas me jode a día de hoy, que como puede ser, que antes que se ganaba menos tuviéramos una vida mas aceptable que ahora cobrando mas y estemos en lo bajo... y ellos forrándose a punta pala -.-
saludos ¿Y por qué no votas a UPYD? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:18 | |
| Yo os digo.. Mi voto vale en Valladolid.. Quiero decir, se "junta" con los votos de Valladolid y provincia, mi vito no tiene nada que ver con lo que se vote en León, por ejemplo. Entonces he mirado encuestas de Valladolid y dan 2 escaños al PP, 1 al PSOE, 1 a ciudadanos y el 5º para cualqiera de los 4.. Por eso voto a Podemos, para ver si se lleva ese 5º escaño. Ya que votar a IU es tirarle... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 21:37 | |
| - ploter escribió:
- KirbyKonata escribió:
- hombre no me gusta dejar el voto en blanco, y como se que son partidos que no tienen muchos votos se que no llegaran a conseguir mucho con el voto, por ello lo hago, pero ahora si hay un partido que me gusta mas, y seguramente sea el que acabe votando.
saludos ¿Y por qué no votas a UPYD? la verdad es que nose nada sobre ese partido, no sera UP? es que es el unico que me suena que lo veo en los carteles y justamente uno de los senadores los conozco yo xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:12 | |
| UP es Unidad Popular, Izquuerda unida, izquierda plural o como lo quieras llamar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:14 | |
| - jony4 escribió:
- UP es Unidad Popular, Izquuerda unida, izquierda plural o como lo quieras llamar
entonces UPYD cual es? saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:17 | |
| Union progreso y democracia |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:24 | |
| Lo que antes lideraba Rosa Díez El partido de Tony Cantó El partido, que aunque no me va, pero es el principal partido por el cuál ha salido a relucir nuchos casos de corrupción ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:30 | |
| Toni canto es n°1 de Ciudadanos por Valencia. UPYD es de andres herzoj |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:36 | |
| Toni Cantó viene de UPyD, no sé donde estará ahora, pero se inició en la politica en UPyD, de donde se fue hace menos de 1 año ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 22:43 | |
| UPyD es un partido que ha currado bastante más que otros con más escaños y más votantes tradicionales (como IU la putita del PSOE) pero tienen mala fama por no tener un líder carismático y que es un poco gilipollas la verdad. pero de ideario lo han hecho bien y su actuación contra la corrupción la mejor. |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Lun 14 Dic 2015 - 23:03 | |
| Oh interesante, pues le iré echando un ojo esta semana y si me gusta ya se a quien depositar el voto para que vaya ganando escaños. Saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 0:23 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- ploter escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Falta la Ultraderecha.
Y la Ultraizquierda. Esta Podemos e Izquierda Unida colega Podemos ultraizquierda? A mí no me parece extrema ni siquiera Izquierda plural, pero buerno... Igual es mi manera de verlo... podemos se ha alejado mucho de la extra que si estuvo en su día...
IU si me parece basta extrema izq... no al nivel de la CUP, pero bueno, eso son antisistema Escoria es lo que son Por primera vez pensamos igual ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 10:20 | |
| ni uno al Ken Sanchez XD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 12:36 | |
| Foro... en consecuencia al PP. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 17:35 | |
| - Goxuank escribió:
- Foro... en consecuencia al PP.
es curioso lo del foro no? porque son bastante centristas no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 18:57 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
es curioso lo del foro no? porque son bastante centristas no? En realidad, no.No pienso votarles, me parecen unos falsos.Tal como Rivera, dicen lo que la gente quiere escuchar.No se a quien votar. Puede que a IU, pero es que me dan asco todos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Miér 16 Dic 2015 - 22:59 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
es curioso lo del foro no? porque son bastante centristas no? En realidad, no. No pienso votarles, me parecen unos falsos. Tal como Rivera, dicen lo que la gente quiere escuchar. No se a quien votar. Puede que a IU, pero es que me dan asco todos. lo decía porque me parece curioso que el foro pues se lleve tan bien con el pp kajjaj peor IU tambien te pega mas que el foro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 4:37 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
es curioso lo del foro no? porque son bastante centristas no? En realidad, no. No pienso votarles, me parecen unos falsos. Tal como Rivera, dicen lo que la gente quiere escuchar. No se a quien votar. Puede que a IU, pero es que me dan asco todos. lo decía porque me parece curioso que el foro pues se lleve tan bien con el pp kajjaj
peor IU tambien te pega mas que el foro en realidad voté a foro en las pasadas elecciones. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 13:26 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
es curioso lo del foro no? porque son bastante centristas no? En realidad, no. No pienso votarles, me parecen unos falsos. Tal como Rivera, dicen lo que la gente quiere escuchar. No se a quien votar. Puede que a IU, pero es que me dan asco todos. lo decía porque me parece curioso que el foro pues se lleve tan bien con el pp kajjaj
peor IU tambien te pega mas que el foro en realidad voté a foro en las pasadas elecciones. no me pillas Xd a lo que quiero llegar es entender porque el Foro pacta, se asocia o lo que sea con el PP? porque el foro es muy del centro tengo entendido no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 15:10 | |
| - miqui escribió:
- no me pillas Xd
a lo que quiero llegar es entender porque el Foro pacta, se asocia o lo que sea con el PP? porque el foro es muy del centro tengo entendido no? Esto es Asturias, no existe una derecha, que pueda ser considerada derecha en si.Pero no sabría catalogarlo, según les de, son de una parte u otra, aunque básicamente son de "derecha" |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 16:03 | |
| Nadie va a decir nada de la ostia a Rajoy? ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? Jue 17 Dic 2015 - 17:37 | |
| yo creo que le puede hacer ganar alguna voto por pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 20D: A quien votareis? | |
| |
|
| |
| Elecciones 20D: A quien votareis? | |
|