Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:02 | |
| Siempre con excusas que si la primera amarilla no es que si bla bla bla bla, y es lo mismo de siempre, el caso es que a Pique justa o no le sacaron una amarilla y despues tendrian qeu haberle sacado la segunda y a la calle...pero no NADIE se atreve a expulsar a uno del barcelona y menos si el siguiente partido es contra el madrid...en cambio si es un jugador de otro equipo cualquiera no se duda en expularlo
Luego el penalty del piscinas, pa que decir algo, una mas de su carrera... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:08 | |
| Gracias arbitros, sin vosotros esta liga y el 0-4 en el bernabeu no seria posible |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:08 | |
| - paco escribió:
- No vi el partido, porque yo cosas ya amañadas no las veo, prefiero ver dibujitos con mis sobrinas...pero por lo que lei, un robo mas a favor del barcelona y otro penalty (que casualidad esta vez no era pero se lo pitaron) a favor del barcelona...y ya van?? bua ya perdi la cuenta, a penalty por jornada aumentando el record...
Y cada jornada se permite esto...que alguien lo denuncie por dios!!! haces bien, van mas contigo, a ver si en un par de años consigues entenderlos, doraemon es otro nivel, empieza por bob esponja. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:15 | |
| En serio que nunca vas a reconocer nada, Héctor? No sé, creo que hay que mirar más allá de los colores y no defender lo indefendible..
Yo no defiendo el penalti ese que has puesto en el video de CR porque es indefendible. Creo que hay un límite, vaya.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:19 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- No vi el partido, porque yo cosas ya amañadas no las veo, prefiero ver dibujitos con mis sobrinas...pero por lo que lei, un robo mas a favor del barcelona y otro penalty (que casualidad esta vez no era pero se lo pitaron) a favor del barcelona...y ya van?? bua ya perdi la cuenta, a penalty por jornada aumentando el record...
Y cada jornada se permite esto...que alguien lo denuncie por dios!!! haces bien, van mas contigo, a ver si en un par de años consigues entenderlos, doraemon es otro nivel, empieza por bob esponja. Te aseguro que bob esponja es mas divertido que ver un partido amañado, y el juego del barcelona ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 20:20 | |
| - the amo escribió:
- Gracias arbitros, sin vosotros esta liga y el 0-4 en el bernabeu no seria posible
Justamente mi comentario anterior empieza diciendo: "Siempre con excusas..." Gracias por darme la razon, eso si en cada comentario reflejas lo tonto que eres.... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:18 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Gracias arbitros, sin vosotros esta liga y el 0-4 en el bernabeu no seria posible
Justamente mi comentario anterior empieza diciendo: "Siempre con excusas..."
Gracias por darme la razon, eso si en cada comentario reflejas lo tonto que eres.... La verdad esque tu eres mu listo hermano. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:26 | |
| Un penalty no pitado a benzema y un gol anulado por fuera de juego inexistente a Bale... nada nuevooo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:27 | |
| Pero si la liga ya esta decidida, no se que pretendeis |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:45 | |
| Ains Cristiano... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:48 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Un penalty no pitado a benzema y un gol anulado por fuera de juego inexistente a Bale... nada nuevooo
Penalty para el BICHOOOOOOOOOOOO y gol mal anulado a Gameiro, aix... |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:49 | |
| Ojo por ojo y diente por diente xD |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 21:55 | |
| Respecto al partido del barcelona el penalti no es y la expulsión si la primera no es pues es justo que pique solo se haya llevado una amarilla Respecto al partido del madrid y solo viendo los comentarios del marca dicen que penalti del Sevilla claro,penalti del madrid que no es y 2 goles mal anulados para cada equipo es correcto? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:20 | |
| - makinon63 escribió:
- Respecto al partido del barcelona el penalti no es y la expulsión si la primera no es pues es justo que pique solo se haya llevado una amarilla
Respecto al partido del madrid y solo viendo los comentarios del marca dicen que penalti del Sevilla claro,penalti del madrid que no es y 2 goles mal anulados para cada equipo es correcto? equilicua, se come un gol por lado |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:24 | |
| Y del penalty a benzema no me comentais nada? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:30 | |
| Hay que bucear para entrar en este post con el mar de lagrimas que hay(de los dos equipos) |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:31 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Y del penalty a benzema no me comentais nada?
No, no. Aquí sólo vale lo que pasa contra el Barça y a favor del Madrid ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:35 | |
| Yo he puesto lo que dice el marca no he visto el partido ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 22:49 | |
| Y que pone en el marca del atraco, digo... del partido del Madrigal?
Pprque en el Marca no lo sé, pero el Twitter de loa jugadores del Villarreal está echando humo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Mar 2016 - 23:15 | |
| No llevan razón le están dando mucha importancia a lo de pique y es lo que te digo la primera no es ni mano y le sacan amarilla pues si la otra no la pitan pues es una por otra si lo hubiesen pitado y expulsan a pique nos estaríamos quejando los barcelonistas de que la primera no es, luego el penalti no es eso es cierto y luego hay uno a messi que no pitan por lo que atraco no ha habido ahora el arbitro se ha equivocado y mucho y para ambos equipos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 0:57 | |
| A ver cojones que no nos tomeis por tontos!!! YA ESTA BIEN HOMBRE!!!
Me la sopla sea amarilla o no la primera de pique...pero se la sacaron que es lo que realmente paso, con lo cual si hace otra falta de tarjeta pues se le expulsa...pero al ser del barcelona no hay narices!! Al piscinas, una vez mas y una jornada mas se le pita penalty y que casualidad NO existio ese penalty....
Respecto al madrid:
-- Vale Varane agarra al otro, ok perfect...ahora si pita ese penalty pita 50 por partido, pero guay lo pito -- Que me explique alguien porque el mismo penalty en el otro area agarrando a Benzema, no se pita... -- Gol mal anulado a Bale por un fuera de juego, cuando hay un tio de negro delante de Bale... -- No se que llorais de un gol mal anulado al sevilla, cuando esta bien anulado, y el madrid fue muy superior todo el partido -- El comentario ese de no see que protestais cuando la liga esta decidida....me da la risa es pa reirse un año y no parar ademas demuestra la poca inteligencia de esa persona...en fin!" ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 2:11 | |
| Flipa dice que el de gameiro esta bien anulado y esta en línea del penalti para que hablar del de Modric no interesa y de lo del barcelona si la primera no es ni falta pues se dice no me digas historias de que lo sabe o no lo sabe si no es no es y punto que la otra era por supuesto pero la primera no por lo tanto debió acabar con una amarilla y con esa ha acabado y el penalti no lo es ya lo hemos dicho y hay uno a messi que no se pita y yasta esa es la realidad si quieres hablar hablamos de todo no de lo que nos interesa nada mas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 2:18 | |
| Es imposible hablar contigo al igual que con the amo.
FIN
P.D.: Todo se acaba cuando te digo que la amarilla a pique esta sacada para bien o para mal...asique la segunda se la tienen que sacar, y tu sales con que la primera no es...cojones que le saco la primera asique que le saque la segunda!!
Ah que protestas por el penalty a modrik...pero te callas con el que no pitan a Bezema mas el gol legal a Bale MAL anulado...ten cuidado con lo que lloras, cavalin!"
Repito, dimito, es imposible hablar con estos 2 chicos!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 2:29 | |
| Bah mira que me voy a explicar por ultima vez, si hay 2 chicos que tienen problemas de compresion no es mi problema que vuelvan al colegio
Respecto al barcelona:
-- Que la primera amarilla a pique sea justa o no pues vale si quereis quedaros con que no sea justa ok...pero se la saco y en un partido una vez que se saca tarjeta no se quita....una vez sacada Piqeu hace falta que deberia ser la segunda amarilla y a al calle....NO ME VENGAIS CON QUE LA PRIMERA NO ES JODER, SE LE SACO Y NO SE ATREVIO A EXPULSARLE -- El penalty a piscinas no existe, y se le pita... no es la primera vez que pasa -- Ahora derepente este chico pide un penalty para messi, otro mas... (por pedir que no sea jajajajaja) cosa que ni the amo hablo de ello que es el mas llorica del foro
Respecto al Madrid:
-- Como dije si que Varane agarrra al del sevilla, ok perfecto...peor entonces se pitan 50 penaltys por partido -- Vale tienes narices y pitas penalty al del sevilla...pero EXACTAMENTE lo MISMO pasa en el otro area con Benzema........porque no se pita nada????? Me ahorro comparaciones con lo que se pita al equipo que mas penaltys lleva y lo que se pita al madrid -- Gol de BALE TOTALMENTE legal (lo ve hasta un ciego) y SE ANULA -- Penalty a modridk?? hay puna patada por detras de el del sevilla...pero que si no lo quereis ver esta el de Benzema qeu no se quiso pitar....pero CR lo fallo -- Ahora piden un gol legal del sevilla? ES FUERA DE JUEGO claro -- Ahora si usamos el criterio de the amo, el madrid fue muy superior todo el partido y merecio ganar...
No lo repito mas, si quieres hablar de todo, aqui lo tienes bien explicado, lo que a ti te interesa campeon es lo que tu pones!! ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 3:07 | |
| Pues yasta tu mismo te contradices (una vez más y van...) la segunda de pique no la han sacado para bien o para mal según tu argumento que ya te digo que si lo expulsan se hablaría de que han perjudicado al barcelona porque la primera no es te parezca bien o mal, que el penalti de neymar es injusto totalmente cierto y que hay un penalti a messi también y hazme caso no lo vas a encontrar en el marca igual que no encuentro el de Benzema ojo y lo de gameiro porque no se subir pantallazos desde el móvil pero Joder en el marca te han puesto una rayita donde se ve que esta en línea igual que lo de bale que tampoco es fuera de juego lee un poco más que lo he comentado arriba ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|