Autor | Mensaje |
---|
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 7:46 | |
| El de Gameiro es gol legal. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 8:01 | |
| - paco escribió:
- A ver cojones que no nos tomeis por tontos!!! YA ESTA BIEN HOMBRE!!!
Me la sopla sea amarilla o no la primera de pique...pero se la sacaron que es lo que realmente paso, con lo cual si hace otra falta de tarjeta pues se le expulsa...pero al ser del barcelona no hay narices!! Al piscinas, una vez mas y una jornada mas se le pita penalty y que casualidad NO existio ese penalty....
Respecto al madrid:
-- Vale Varane agarra al otro, ok perfect...ahora si pita ese penalty pita 50 por partido, pero guay lo pito -- Que me explique alguien porque el mismo penalty en el otro area agarrando a Benzema, no se pita... -- Gol mal anulado a Bale por un fuera de juego, cuando hay un tio de negro delante de Bale... -- No se que llorais de un gol mal anulado al sevilla, cuando esta bien anulado, y el madrid fue muy superior todo el partido -- El comentario ese de no see que protestais cuando la liga esta decidida....me da la risa es pa reirse un año y no parar ademas demuestra la poca inteligencia de esa persona...en fin!" Paco 100% |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 8:43 | |
| Nadie me va a comentar el partidazo de Bale? Y el de Casemiro? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 9:08 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- A ver cojones que no nos tomeis por tontos!!! YA ESTA BIEN HOMBRE!!!
Me la sopla sea amarilla o no la primera de pique...pero se la sacaron que es lo que realmente paso, con lo cual si hace otra falta de tarjeta pues se le expulsa...pero al ser del barcelona no hay narices!! Al piscinas, una vez mas y una jornada mas se le pita penalty y que casualidad NO existio ese penalty....
Respecto al madrid:
-- Vale Varane agarra al otro, ok perfect...ahora si pita ese penalty pita 50 por partido, pero guay lo pito -- Que me explique alguien porque el mismo penalty en el otro area agarrando a Benzema, no se pita... -- Gol mal anulado a Bale por un fuera de juego, cuando hay un tio de negro delante de Bale... -- No se que llorais de un gol mal anulado al sevilla, cuando esta bien anulado, y el madrid fue muy superior todo el partido -- El comentario ese de no see que protestais cuando la liga esta decidida....me da la risa es pa reirse un año y no parar ademas demuestra la poca inteligencia de esa persona...en fin!" Paco 100% --------------------------------------------------------------- - the amo escribió:
- En cuanto a la 2a de Pique, la 1a que le saca no es.
- the amo escribió:
- Pero si la liga ya esta decidida, no se que pretendeis
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- Respecto al partido del barcelona el penalti no es y la expulsión si la primera no es pues es justo que pique solo se haya llevado una amarilla
Respecto al partido del madrid y solo viendo los comentarios del marca dicen que penalti del Sevilla claro,penalti del madrid que no es y 2 goles mal anulados para cada equipo es correcto? equilicua, se come un gol por lado Paco 100% |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 9:11 | |
| Como escuece reconocer algo sin sacar un "pero..."
Sí no es penalty peeeeeeero.... a CR no sequé mierdas hace 48 días
Lo que tú digas de mano peeeeeero.... la primera amarilla no se qué mierdas.....
Dais pena tanto makinon, como héctor, como paco.... sois vergüenza para el fútbol.
Por cierto, si me decís que el ATM no juega a nada o aburre o sólo gana por 1-0, podéis ahorraoslo, o no, como queráis. Sin embargo lo se y lo reconozco. Pero vosotros..... sois basura vosotros y vuestro equipo fin de, tras fin de. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 9:17 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 9:17 | |
| Y el de danilo? XD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 10:06 | |
| madre mia, Bale que es zurdo zurdo vaya centro lo pone a Benzema! y que golazo. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 10:58 | |
| Vamos a ver, grupo de culés que no reconocéis una mierda (makinon y Héctor), los árbitros aon personas que se equivocan, y esto mismo lo digo cuando benefician al Barça muchas veces.
La primera de Piqué te puedes equivocar fácilmente, si estás en un ángulo determinado, parece que le da en el brazo e incluso que Piqué saca el brazo. Por lo que se ha equivocado, pero tiene perdón.
Lo que no tiene perdón es no ver la segunda mano de Piqué, que la ve todo el estadio. Eso no es equivocarse, eso es que la ve y no tiene cojones de expulsarle.
El penalti a Neymar, pues... Es complicadisimo ver penalti ahí, se le tiene que imaginar, no me jodas, y más cuando, según dicen jugadores del Villarreal, el linier le dijo "no, no, no, no, no, no"
Vamos un robazo al Villarreal increíble, y yo no soy de los que vienen a llorar por robos. Excepto casos como el de Stamford Bridge o este.
Y lo del Madrid - Sevilla igual. El penalti de Varane es clarísimo, sí. Y el de Benzema es más claro todavía!! Ahí no ne vale el que no le ha visto porque le hace 3 penaltis, y si el no lo ve, el linier tiene que tener un angulo de visión perfecto en esa jugada.
Y los fueras de juego?? ¿Me estáis comparando un fuera de juego de una puntera de una bota (Modric)/con un fuera de juego de más de un metro (Bale)?
El de Modric puede tener perdón, es una jugada rápida y está en fuera de juego por MEDIA BOTA, no ne jodas eeeeh, que eso he dicho mil veces que es estar en línea, y lo he dicho con goles del Barça, Luis Suarez contra Las Palmas... Y Makinon me respaldó, Ahora no, ahira es clarísimo un fuera de juego por media bota...
Y el de Bale, ese sí que es imposible equivocarse, más de un metro en posición legal, esto no hay ni que comentarlo.
Y el penalti a Modric... Que quieres que te diga, para mí es penalti. No le quiere hacer Reyes, pero se come a Modric y le zancadillea con la pierna izquierda, para mí es que es un penalti claro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 11:12 | |
| Se está haciendo buenos partidos el Danilo este, va de menos a más esta temporada |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 11:32 | |
| - jony4 escribió:
- Vamos a ver, grupo de culés que no reconocéis una mierda (makinon y Héctor), los árbitros aon personas que se equivocan, y esto mismo lo digo cuando benefician al Barça muchas veces.
La primera de Piqué te puedes equivocar fácilmente, si estás en un ángulo determinado, parece que le da en el brazo e incluso que Piqué saca el brazo. Por lo que se ha equivocado, pero tiene perdón.
Lo que no tiene perdón es no ver la segunda mano de Piqué, que la ve todo el estadio. Eso no es equivocarse, eso es que la ve y no tiene cojones de expulsarle.
El penalti a Neymar, pues... Es complicadisimo ver penalti ahí, se le tiene que imaginar, no me jodas, y más cuando, según dicen jugadores del Villarreal, el linier le dijo "no, no, no, no, no, no"
Vamos un robazo al Villarreal increíble, y yo no soy de los que vienen a llorar por robos. Excepto casos como el de Stamford Bridge o este.
Y lo del Madrid - Sevilla igual. El penalti de Varane es clarísimo, sí. Y el de Benzema es más claro todavía!! Ahí no ne vale el que no le ha visto porque le hace 3 penaltis, y si el no lo ve, el linier tiene que tener un angulo de visión perfecto en esa jugada.
Y los fueras de juego?? ¿Me estáis comparando un fuera de juego de una puntera de una bota (Modric)/con un fuera de juego de más de un metro (Bale)?
El de Modric puede tener perdón, es una jugada rápida y está en fuera de juego por MEDIA BOTA, no ne jodas eeeeh, que eso he dicho mil veces que es estar en línea, y lo he dicho con goles del Barça, Luis Suarez contra Las Palmas... Y Makinon me respaldó, Ahora no, ahira es clarísimo un fuera de juego por media bota...
Y el de Bale, ese sí que es imposible equivocarse, más de un metro en posición legal, esto no hay ni que comentarlo.
Y el penalti a Modric... Que quieres que te diga, para mí es penalti. No le quiere hacer Reyes, pero se come a Modric y le zancadillea con la pierna izquierda, para mí es que es un penalti claro Yo no he hablado de ningún fuera de juego de Modric... ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 12:49 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Se está haciendo buenos partidos el Danilo este, va de menos a más esta temporada
Sin duda, a ver si logra llegar y mantener el nivel que tuvo en el Porto |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 14:06 | |
| - Targaryen escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- Se está haciendo buenos partidos el Danilo este, va de menos a más esta temporada
Sin duda, a ver si logra llegar y mantener el nivel que tuvo en el Porto No tiene nada que hacer con Carvajal, como mucho chuparsela un poquito |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 14:33 | |
| Es lo que tiene estar protegido por la prensa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 15:25 | |
| Que dices vinni tío si es el mejor del Madrid junto con Modric También he de decirte que hace 3-4 partidos que no veo al RM pero no creo que en cuatro partidos se folle a Carvajal. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 15:52 | |
| Cada vez Hector y makinon (tal para cual los 2, igualitos en sus comentarios) se estan quedando con menos apoyos... jajajajajajajajajaja
Es que anular el gol de Bale es pa crrer que la liga esta amañada, porque primero vimos el robo al villarreal, y luego cuando el madrid es muy superior al sevilla con muchas ocasiones, le anulan ese gol clarisimo, y pita el penalty de Varane, pero el de Benzema no...es muy sospechoso todo!! ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:00 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que dices vinni tío si es el mejor del Madrid junto con Modric
También he de decirte que hace 3-4 partidos que no veo al RM pero no creo que en cuatro partidos se folle a Carvajal. Danilo lleva un tiempo siendo mejor que Carvajal. Ya en el derbi jugando de LTI, fué el mejor. Hombre, el mejor de la temporada junto a Modric esta siendo Keylor... |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:01 | |
| - paco escribió:
- Cada vez Hector y makinon (tal para cual los 2, igualitos en sus comentarios) se estan quedando con menos apoyos... jajajajajajajajajaja
Es que anular el gol de Bale es pa crrer que la liga esta amañada, porque primero vimos el robo al villarreal, y luego cuando el madrid es muy superior al sevilla con muchas ocasiones, le anulan ese gol clarisimo, y pita el penalty de Varane, pero el de Benzema no...es muy sospechoso todo!! Que opinas del partido de ayer de Bale, Danilo, Benzema o Nacho? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:02 | |
| También te digo, lo de que Carvajal es un protegido de la prensa es una verdad, así como Isco o Ramos. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:18 | |
| Isco sobre todo, a mi nunca me gustó, no sé qué hace en el Madrid
Y Ramos no sé qué tendrá, pero siempre está considerado como el mejor o de los mejores centrales, ya ves que suele estar en el XI del año
Sobre Carvajal.. ahí ahí están los dos en verdad |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:50 | |
| - Targaryen escribió:
- Isco sobre todo, a mi nunca me gustó, no sé qué hace en el Madrid
Y Ramos no sé qué tendrá, pero siempre está considerado como el mejor o de los mejores centrales, ya ves que suele estar en el XI del año
Sobre Carvajal.. ahí ahí están los dos en verdad Lo de la prensa con Isco es que llega a ser desesperante cuando lo único que hace es regatear en el centro del campo. No tiene último pase, no tiene gol. Enfin... A Ramos le hicieron creer que es el mejor, se lo creyó y cuando se lo cree es una mierda de central. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 16:58 | |
| A mi lo que más me desespera de Isco es que vuelva para atrás o gire sobre si mismo una y otra vez sin sentido o pare la pelota cuando están atacando, cuando lo que mejor puede hacer el Madrid es aprovechar la velocidad de los de arriba xD.
Cuando en un contraataque lo vi volver para atrás supe que para este Madrid no sirve |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 17:03 | |
| - Targaryen escribió:
- A mi lo que más me desespera de Isco es que vuelva para atrás o gire sobre si mismo una y otra vez sin sentido o pare la pelota cuando están atacando, cuando lo que mejor puede hacer el Madrid es aprovechar la velocidad de los de arriba xD.
Cuando en un contraataque lo vi volver para atrás supe que para este Madrid no sirve Ah coñó, eso lo que más |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 17:57 | |
| Del Madrid sólo se salvan: Benzema, Casemiro, Keylor y Modric. Lo demás se podría vender todo viendo el nivel que muestran ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Mar 2016 - 18:26 | |
| Carvajal protegido por la prensa??
Pero que dices? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|