Autor | Mensaje |
---|
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 18:17 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 18:18 | |
| no ha estado mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:14 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:50 | |
| Como vamos de cesiones ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:51 | |
| vamos que nos vamos... si no coloco a los jóvenes en algo, te cedo a uno ya sabes
y tu de lacazettes? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:52 | |
| Por Griezman igual me lo pienso... xD!
Aun asi, hoy se cierra el mercado no? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:53 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Por Griezman igual me lo pienso... xD!
Aun asi, hoy se cierra el mercado no? que va loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:57 | |
| Ostias si se acaba el domingo. Guay entonces, espero xD!
Por cierto, tenemos que ir a cesiones a lo de Werner o esta todo ok? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:57 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Ostias si se acaba el domingo. Guay entonces, espero xD!
mejor mitrovic que werner?? con lo que se estaba saliendo el pequeño ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 19:58 | |
| ¿Griezmann xxx Morata te interesaría? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 20:05 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Griezmann xxx Morata te interesaría?
ni loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 20:59 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7709 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 21:05 | |
| Vengo dispuesto a negociar por Cabella...jajajaja En la defensa me gusta Íñigo Martínez y arriba Coutinho y Dybala. A ver si se te ocurre algo que poder hacer |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 21:05 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Vengo dispuesto a negociar por Cabella...jajajaja
En la defensa me gusta Íñigo Martínez y arriba Coutinho y Dybala. A ver si se te ocurre algo que poder hacer no creo... y dybala esta cedido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7709 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 21:07 | |
| - Robi escribió:
- Pedro 10 escribió:
En la defensa me gusta Íñigo Martínez y arriba Coutinho y Dybala. A ver si se te ocurre algo que poder hacer no creo... y dybala esta cedido Ya me lo han quitao |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 21:08 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Robi escribió:
- Pedro 10 escribió:
En la defensa me gusta Íñigo Martínez y arriba Coutinho y Dybala. A ver si se te ocurre algo que poder hacer no creo... y dybala esta cedido Ya me lo han quitao y a parte... que esos jugadores se te van cabella es 7 7 sin progre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 22:21 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 22:22 | |
| si ya me hizo una basura de oferta xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 23:48 | |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41644 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 23:49 | |
| Moreno en algo con Savic?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 23:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Jue 11 Feb 2016 - 23:50 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Moreno en algo con Savic? que va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Vie 12 Feb 2016 - 7:27 | |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Vie 12 Feb 2016 - 8:11 | |
| - Ale32cano escribió:
- Cesion de algun df?
no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Vie 12 Feb 2016 - 8:47 | |
| vengo a por munir 35 millones ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
|