Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:24 | |
| si cambialo y avisame porfa
pensaba ademas que lo preferias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:25 | |
| Cambiado ya. Ah no se, pense que querias que siguiera Werner. Me lo quedo si ! Ya lo tienes para confirmar ^^! Thanks man! ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41644 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:44 | |
| Dame a pogba, jopucha! Tte doy a iniesta
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:51 | |
| si lo acabas de fichar xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41644 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:55 | |
| da igual, cedidos, y a final de temporada, en propiedad oye
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:59 | |
| no se puede eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 23:59 | |
| Eres una puta
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 15 Feb 2016 - 0:00 | |
| que va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
|