Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 14:33 | |
| - George1 escribió:
- Feliz San Valentín robi
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 14:59 | |
| Que te parece la cesion de otamendi al swansea? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:00 | |
| - George1 escribió:
- Que te parece la cesion de otamendi al swansea?
eres un genio kouyate + el otro por nada ya not e cedo a jackson, basura de equipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:04 | |
| Genialidad pura
Tampoco lo queria ya al michael jackson ese |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:05 | |
| - George1 escribió:
- Genialidad pura
Tampoco lo queria ya al michael jackson ese no poco ah es verdad, que te comes a vollando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:06 | |
| Jajaja no es por eso, ya que jugaria con 3 puntas pero no me llegaria el dinero para los salarios con esa media que tiene Por que crees que he cedido a otamendi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:39 | |
| - George1 escribió:
- Jajaja no es por eso, ya que jugaria con 3 puntas pero no me llegaria el dinero para los salarios con esa media que tiene
Por que crees que he cedido a otamendi porque tienes deficit? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:39 | |
| Estoy pobre por la posición de liga |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17559 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:44 | |
| Bueno Robi. que oferta haces |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:46 | |
| - Mafran escribió:
- Bueno Robi. que oferta haces
no te voy a dar dinero... te estoy dando defensas que serian titulares en tu equipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17559 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:49 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
no te voy a dar dinero... te estoy dando defensas que serian titulares en tu equipo Entonces como queda? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:50 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
no te voy a dar dinero... te estoy dando defensas que serian titulares en tu equipo Entonces como queda? con jones por pesado... pero me la tendría que pensar no se porque no te gusta iñigol ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:54 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
no te voy a dar dinero... te estoy dando defensas que serian titulares en tu equipo Entonces como queda? con jones por pesado... pero me la tendría que pensar
no se porque no te gusta iñigol Pesado yo? Abre pues pesao |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:54 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
no te voy a dar dinero... te estoy dando defensas que serian titulares en tu equipo Entonces como queda? con jones por pesado... pero me la tendría que pensar
no se porque no te gusta iñigol Pesado yo?
Abre pues pesao con quien??? iñigo? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:55 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 15:56 | |
| me lo pienso no tardo en decirte algo con iñigo te puedo meter algo... y solo tiene 1 año mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 16:04 | |
| Avisame antes de las 18:00 que tengo que coger el tren para Madrid |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 16:55 | |
| - Mafran escribió:
- Avisame antes de las 18:00 que tengo que coger el tren para Madrid
1550 - 700 - 600 1300 - 700 - 600 - 500 Jones Xx RR + 3,5 K Iñigo + 5 K xXx RR ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:07 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:18 | |
| suuuuu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:27 | |
| - Mafran escribió:
- No voy a dar dinero robi
pues acepta la de iñigo... es lo justo, hemos hecho cuentas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:29 | |
| Robinio como van mis FW? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:31 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Robinio como van mis FW?
:051: :051: :051: bien... pero posiblemente sea werner si meto ahora a mitro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Dom 14 Feb 2016 - 17:36 | |
| Eres tú el que lo quiere. Ya te dije que tenias que ser timado para que se fuera contigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
|