Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:34 | |
| ya no me acuerdo robi ponla entera ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- hostia puta que se pase cualquiera y que lo diga, a ver si es que después de 10h de curro estoy gilipollas ya
que se pasen ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| coutinho xXx iniesta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| que tenga más valor un portero que un jugador de campo por que el portero lo juega todo lo llego a entender, por eso te meto pasta pero que me digas que la que tu me has hecho es más equilibrada es un CR mejor jugador del mundo en toda regla |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:35 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:35 | |
| - Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
asi ya tendrias que meter pasta pues con munir mas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:36 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:36 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
asi ya tendrias que meter pasta pues con munir mas asi me dijiste que bien la otra vez con los porteros asique imagínate y te meto lo que te he dicho claro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:37 | |
| coutinho es 9 6 de 23 años y iniesta 10 8
ni una bien has puesto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:37 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
asi ya tendrias que meter pasta pues con munir mas asi me dijiste que bien la otra vez con los porteros asique imagínate
y te meto lo que te he dicho claro bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:38 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
asi ya tendrias que meter pasta pues con munir mas asi me dijiste que bien la otra vez con los porteros asique imagínate
y te meto lo que te he dicho claro bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ya te he dicho que 15 pues lo de los porteros me lo has propuesto tu eee y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:39 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:39 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
y te meto lo que te he dicho claro bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ya te he dicho que 15
pues lo de los porteros me lo has propuesto tu eee
y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 yo no propuse nada no estoy tan subnormal de momento 15 me parece poco munir solo ya vale 12,5 que es lo que lleva la puja en subastas pues sumale otros 10 millones o asi por la difrencia de iniesta y coutinho que es mucha ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:41 | |
| bry tu y yo una vez hicimos un acuerdo equilibrado en su tiempo que recuerdos te has ido al plan robi y ya no molas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:41 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
y te meto lo que te he dicho claro bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ya te he dicho que 15
y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 yo no propuse nada no estoy tan subnormal de momento 15 me parece poco munir solo ya vale 12,5 que es lo que lleva la puja en subastas pues sumale otros 10 millones o asi por la difrencia de iniesta y coutinho que es mucha no me propusiste tu handanovic + iniesta xXx de gea + coutinho??? SI te lo encuentro me pagas ? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:43 | |
| ya te he demostrado como por medias es exactamente lo mismo 26 vs 26 y que por ser jugador de campo vs portero te meto dinero. El te esta ofreciendo un 1 1 8 6 por iniesta y te da 15M, te sale barato la media, a menos de 4M por media ... por esa regla de tres... handanovic xxx Agazzi y 8M |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:43 | |
| 10M pa redondear pero haces tu el post |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ya te he demostrado como por medias es exactamente lo mismo 26 vs 26 y que por ser jugador de campo vs portero te meto dinero.
El te esta ofreciendo un 1 1 8 6 por iniesta y te da 15M, te sale barato la media, a menos de 4M por media ...
por esa regla de tres... handanovic xxx Agazzi y 8M debe ser jodido que nadie quiera a agazzi animo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:45 | |
| Hay gente que si... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:45 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:57 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 yo no propuse nada no estoy tan subnormal de momento 15 me parece poco munir solo ya vale 12,5 que es lo que lleva la puja en subastas pues sumale otros 10 millones o asi por la difrencia de iniesta y coutinho que es mucha no me propusiste tu handanovic + iniesta xXx de gea + coutinho???
SI te lo encuentro me pagas ? algo mas te pediria dudo que te dijera eso ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:57 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
asi me dijiste que bien la otra vez con los porteros asique imagínate
y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 yo no propuse nada no estoy tan subnormal de momento 15 me parece poco munir solo ya vale 12,5 que es lo que lleva la puja en subastas pues sumale otros 10 millones o asi por la difrencia de iniesta y coutinho que es mucha no me propusiste tu handanovic + iniesta xXx de gea + coutinho???
SI te lo encuentro me pagas ? algo mas te pediria dudo que te dijera eso Fue así pero bueno... que otra cosa tienes para meter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hay gente que si...
los que tienen porteros 8 animo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 22:58 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ya te he dicho que 15
SI te lo encuentro me pagas ? algo mas te pediria dudo que te dijera eso Fue así pero bueno...
que otra cosa tienes para meter ya te digo en el cambio iniesta xxx coutinho pierdo como minimo tendria que ganar por otro lado ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
| |
|
| |
| F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
|