Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:05 | |
| me dijiste que con sneijder tendría que meter pasta y con coutinho no y te lo pensabas y ahora me pides no se que ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:07 | |
| Ya ves tio robi, el maki es un cabron tio A mi me ofrecio a Messi por Pato y ahora se hace el orejas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:08 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Hay gente que si...
los que tienen porteros 8 animo Pues no te estoy diciendo que voy a traer mínimo un 10 ? Que no escuchas tu tampoco tiiiiiio |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:08 | |
| - Robi escribió:
- me dijiste que con sneijder tendría que meter pasta y con coutinho no y te lo pensabas y ahora me pides no se que
te dije que con ambos tenias que meter pasta pero con coutinho me lo pensaba y a sneijder no lo quiero robi que llevamos ya mucho tiempo en esto ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:09 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ya ves tio robi, el maki es un cabron tio
A mi me ofrecio a Messi por Pato y ahora se hace el orejas jajajja grande bry ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:10 | |
| Ves ??? El joputa sigue a lo suyo , como te pille verás , te voy a dejar la cara de Handanovic y la sangre de Iniesta
PD: Iniesta 13,5M loko |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ves ??? El joputa sigue a lo suyo , como te pille verás , te voy a dejar la cara de Handanovic y la sangre de Iniesta
PD: Iniesta 13,5M loko 12 tio que hoy estoy generoso ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:12 | |
| ya ya... si te estoy diciendo como fue la conversacion... a sneijder déjamelo tranquilo
a ver y que quieres, o que mas cosas puedes meter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:12 | |
| Pues mete a Handanovic |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:14 | |
| - Robi escribió:
- ya ya... si te estoy diciendo como fue la conversacion... a sneijder déjamelo tranquilo
a ver y que quieres, o que mas cosas puedes meter pues nose ofrece me gustaria reforzar un poco la defensa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:17 | |
| ya ya pues dime un 2x2 a ver
o el precio que ponías ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:19 | |
| no se ofrece que llevo un dia de hacer ofertas y estoy espeso ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:22 | |
| 15 con munir o michu? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:23 | |
| que va 30 minimo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:23 | |
| Joao Moutinho interesa en el PSG
Que te mola¿?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - makinon63 escribió:
- que va 30 minimo
pero si me has dicho 20 hace 2 paginas tio me estas vacilando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:24 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- coutinho xXx iniesta
asi ya tendrias que meter pasta pues con munir mas asi me dijiste que bien la otra vez con los porteros asique imagínate
y te meto lo que te he dicho claro bien no la veo y menos con los porteros tendrias que meter mucha pasta y la tienes ya te he dicho que 15
pues lo de los porteros me lo has propuesto tu eee
y tengo la pasta para pagar salarios que son 130 yo no propuse nada no estoy tan subnormal de momento 15 me parece poco munir solo ya vale 12,5 que es lo que lleva la puja en subastas pues sumale otros 10 millones o asi por la difrencia de iniesta y coutinho que es mucha HACE 2 paginas eran 22 ahora 30 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:25 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- que va 30 minimo
pero si me has dicho 20 hace 2 paginas
tio me estas vacilando cuanto mas tiempo pasa mas pagan por munir en la subasta que le hago yo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:26 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- que va 30 minimo
tio me estas vacilando cuanto mas tiempo pasa mas pagan por munir en la subasta que le hago yo pero que me da igual... que esto es en pack, también te estas llevando mas dinero si no es munir o michu que otro jugador podría entrar por dinero ramos? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:27 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- que va 30 minimo
tio me estas vacilando cuanto mas tiempo pasa mas pagan por munir en la subasta que le hago yo pero que me da igual... que esto es en pack, también te estas llevando mas dinero
si no es munir o michu que otro jugador podría entrar por dinero
ramos? ramos se te dispara el precio es un 10 no va a salir por pasta si te pido 30 por munir pues imaginate con ramos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:29 | |
| es que se te va la olla con munir bueno pues 5 sin nadie, y lo pienso hasta las 12 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:30 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:32 | |
| - Robi escribió:
- es que se te va la olla con munir
bueno pues 5 sin nadie, y lo pienso hasta las 12 nop ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:33 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
bueno pues 5 sin nadie, y lo pienso hasta las 12 nop 10 es demasiado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:34 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
bueno pues 5 sin nadie, y lo pienso hasta las 12 nop 10 es demasiado firmino + 5 millones xxx hamsik ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
| |
|
| |
| F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
|