Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:39 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- makinon63 escribió:
- Yo si venís a Almería aquí estaré pero no os da por venir
A mi me hubiera gustado ir este año, pero esta muy mal comunicada y es mucho dinero pillar tren hasta ahi La verdad que Almería esta mal comunicada con el resto de España no se por que pero es así ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:39 | |
| - jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Pregunta.
Un tío de Barcelona que anima al Barça, ¿Es gente de bien o es fulero? Fulero.
Si eres de Barcelona apoyas al Espanyol o al CE Europa, que son equipos, no empresas multimillonarias destinadas al publico asiatico. Ay claro, el Espanyol... Y uno de Madrid de que equipp tiene que ser para no ser fulero? Pues si es de barrio del equipo de ahi; Getafe, Alcorcon, Leganes, Rayo, Fuenlabrada, Mostoles, etc Y si es de Madrid capital pues del Atleti o algun otro equipo de capital (no me se ninguno) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:41 | |
| - SonK escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- SonK escribió:
- Y yo que soy? De Alcorcón pero del Villarreal
Fulero.
AD Alcorcon o Trival Valderas tendrias que apoyar. Si hombre al Estudiantes de Alcorcón no te jode XDDDD El Alcorcon es un equipo digno, y el Trival Valderas jugo con nuestro filial el playoff de ascenso el año pasado y aun movio a 50 personas o asi |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| yo me callo que si no me mete en fulero |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - jony4 escribió:
- Pero si mono tiene segundo equipo. Es del Sporting y después del Barça, cabron
Ya decia yo que algo me sonaba... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:42 | |
| Ahora una en serio. Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - jony4 escribió:
- Ahora una en serio.
Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? Porque cada vez es mas del Sant Andreu |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:43 | |
| - Damodred escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Damodred escribió:
- Yo soy como los marineros, un amor en cada puerto
Valladolid y Girondins?
¿O eras de alguno mas? Si, de los 2 sitios donde he vivido basicamente
Los otros son solo simpatias El Valladolid es quitando al Zaragoza y Ebro el equipo español que mejor me cae. Fui la semana pasada y gente de 10 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:44 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- yo me callo que si no me mete en fulero
no me digas que tu tambien eres de madrid/barsa? que va del numancia xD Ah bueno, eso no pasa nada A mi me gusta el Ebro, y el Valladolid no me cae mal, el problema es la gente que se hace de madrid/barsa/atleti/equipo de turno que vaya bien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:45 | |
| - SonK escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- SonK escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- SonK escribió:
- Y yo que soy? De Alcorcón pero del Villarreal
Fulero.
AD Alcorcon o Trival Valderas tendrias que apoyar. Si hombre al Estudiantes de Alcorcón no te jode XDDDD El Alcorcon es un equipo digno, y el Trival Valderas jugo con nuestro filial el playoff de ascenso el año pasado y aun movio a 50 personas o asi El año pasado? Si descendió a Tercera. Yo jugué en el Trival, pero no por ello me tiene que gustar nose, no tiene que ser de mi ciudad para que me guste. Pues hace 2 No tiene sentido que apoyes a un equipo que no es el de tu ciudad. ¿Por que no te gusta el Alcorcón? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:45 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Ahora una en serio.
Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? Porque cada vez es mas del Sant Andreu Paco es más del Oviedo que The amo del Sant Andreu. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:46 | |
| - jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Ahora una en serio.
Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? Porque cada vez es mas del Sant Andreu Paco es más del Oviedo que The amo del Sant Andreu. Paco es mucho mas del Madrid que del Oviedo, y Hector al menos es de Barcelona |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:47 | |
| NUMANCIA por que mi familia era de soria y le tengo simpatia pero vamos zaragocismo en la buenas y en la malas |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:48 | |
| Yo soy socio del Granollers, creo que alguna vez lo he soltado por hay eh.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:49 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Yo soy socio del Granollers, creo que alguna vez lo he soltado por hay eh..
Ahora me entero ¿Pero vas a los partidos y tal? |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:50 | |
| Qué voy a ser del barça hostia, supongo que lo hayas dicho con ironía |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:51 | |
| Claro tio, si siendo socio me salen gratis pd: no hay un post pa comentar la tercera división? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:55 | |
| Posti y esto vale también para selecciones? Porque entonces... ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:56 | |
| - monorail escribió:
- Qué voy a ser del barça hostia, supongo que lo hayas dicho con ironía
Sí, sí, el mensaje va con ironía, claro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Lun 25 Abr 2016 - 23:59 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Claro tio, si siendo socio me salen gratis
pd: no hay un post pa comentar la tercera división? Ah pues no sabia que eras seguidor del Granollers, eso habla bien de ti! Buen equipo de balonmano teniais por ahi (no se si aun existe) - makinon63 escribió:
- Posti y esto vale también para selecciones? Porque entonces...
El futbol de selecciones no vale nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros | |
| |
|
| |
| Aficionados de verdad LVMeros | |
|