Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:00 | |
| Yo voy con España las demás selecciones me dan igual puedo ir con una u otra pero no tengo simpatía con ninguna en especial ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:02 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- Claro tio, si siendo socio me salen gratis
pd: no hay un post pa comentar la tercera división? Ah pues no sabia que eras seguidor del Granollers, eso habla bien de ti!
Buen equipo de balonmano teniais por ahi (no se si aun existe)
- makinon63 escribió:
- Posti y esto vale también para selecciones? Porque entonces...
El futbol de selecciones no vale nada. Eso no cambia que vayas con Finlandia siendo español... ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:02 | |
| - jony4 escribió:
- monorail escribió:
- Qué voy a ser del barça hostia, supongo que lo hayas dicho con ironía
Sí, sí, el mensaje va con ironía, claro Lo que tu digas jajajajajajaja |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:03 | |
| Si si existe, el Fraikin Granollers |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:04 | |
| Yo voy con el Marbella y con el Málaga, desde shiquetito ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:06 | |
| - makinon63 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Vinnie Jones escribió:
pd: no hay un post pa comentar la tercera división? Ah pues no sabia que eras seguidor del Granollers, eso habla bien de ti!
- makinon63 escribió:
El futbol de selecciones no vale nada. Eso no cambia que vayas con Finlandia siendo español... En balonmano/baloncesto y otros deportes voy con España porque son equipos dignos. En futbol voy contra España porqueno es mas que una seleccion de jugadores del madrid/barsa que solo por ser de esos equipos son los que tienen que jugar. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:16 | |
| Hombre ahora porque dan pena y no tenemos un seleccionador decente pero hace no tanto se ganaron 2 eurocopas y un mundial ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:19 | |
| Yo sólo soy de la UD. Al igual que tú simpatizo con algún equipo como el Valencia que me guste que gane, pero el único equipo que veo todos sus partidos es la UD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:23 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Ahora una en serio.
Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? Porque cada vez es mas del Sant Andreu Paco es más del Oviedo que The amo del Sant Andreu. Paco es mucho mas del Madrid que del Oviedo, y Hector al menos es de Barcelona Eh...perdona pero yo soy antes del Oviedo que del Madrid ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 0:25 | |
| - paco escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Ahora una en serio.
Si Hector es del Barça, ¿Por qué no le pones como fulero? Porque cada vez es mas del Sant Andreu Paco es más del Oviedo que The amo del Sant Andreu. Paco es mucho mas del Madrid que del Oviedo, y Hector al menos es de Barcelona Eh...perdona pero yo soy antes del Oviedo que del Madrid Por cada mensaje que pones del Oviedo pones 20 del Madrid |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 7:27 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- makinon63 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- makinon63 escribió:
El futbol de selecciones no vale nada. Eso no cambia que vayas con Finlandia siendo español... En balonmano/baloncesto y otros deportes voy con España porque son equipos dignos. En futbol voy contra España porqueno es mas que una seleccion de jugadores del madrid/barsa que solo por ser de esos equipos son los que tienen que jugar. +1 pero cambia jugadores de madrid/barsa por amigos del mister |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 8:04 | |
| A mi me molaría que me dijeras dónde vivo si no es en Madrid tío .... Me pone como indefinido el joputa |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 9:52 | |
| - makinon63 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- makinon63 escribió:
El futbol de selecciones no vale nada. Eso no cambia que vayas con Finlandia siendo español... ZZZZZAAAAAAAAAAASSSSSSSSCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 9:53 | |
| Posti, y yo que soy? si al unico que equipo que me veo todo es a la Seleccion Española?? ademas, este año toca ir a Francia |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 11:09 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- A mi me molaría que me dijeras dónde vivo si no es en Madrid tío ....
Me pone como indefinido el joputa De Coslada. Aunque por otra parte en ese barrio no creo que tengais equipo ni siquiera un campo de futbol |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 11:09 | |
| - miqui escribió:
- Posti, y yo que soy? si al unico que equipo que me veo todo es a la Seleccion Española?? ademas, este año toca ir a Francia
Un borrego de manual que suda del Mallorca. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 11:14 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- Posti, y yo que soy? si al unico que equipo que me veo todo es a la Seleccion Española?? ademas, este año toca ir a Francia
Un borrego de manual que suda del Mallorca. pero loco, el mallorca no es de mi ciudad, es de mi provincia.... te lo he dicho mil veces XD en todo caso seria del Xilvar o quizas del Constancia, que ya ves tu, el primero por regional, y el segundo en 3º, y como comprenderas, estando a 1Hora de vuelo de mallorca pues no veo los partidos XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 12:19 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- A mi me molaría que me dijeras dónde vivo si no es en Madrid tío ....
Me pone como indefinido el joputa De Coslada.
Aunque por otra parte en ese barrio no creo que tengais equipo ni siquiera un campo de futbol Tener tiene campo y estadio, en la fase de ascenso a 2ªB. Aún así, dónde te piensas que está Coslada? En las Baleares? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 15:23 | |
| - jony4 escribió:
- miqui escribió:
Otro que simpatiza con el Barça y no lo dice xD si, es bien sabido, he dicho que del unico que me veo todos sus partidos es la seleccion, es que ver el barça un domingo jugar contra un eibar, sporting o equipos asi da palo la verdad |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Mar 26 Abr 2016 - 16:15 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- jony4 escribió:
- Pregunta.
Un tío de Barcelona que anima al Barça, ¿Es gente de bien o es fulero? Fulero.
Si eres de Barcelona apoyas al Espanyol o al CE Europa, que son equipos, no empresas multimillonarias destinadas al publico asiatico. Cornellà/El Prat... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros Miér 27 Abr 2016 - 15:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aficionados de verdad LVMeros | |
| |
|
| |