Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 20:09 | |
| Naaah, yo estoy con Fran, al Atleti se le pone la etiqueta de una afición de lujo pero.... Cuando le va mal, la afición del Atleti es patética.
Mira la del Rayo ayer, baja el Rayo con unos jugadores que la mayoría ya tienen firmado con otro equipo y la afición aplaudiendo tras el partido. Eso es una buena afición. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 20:10 | |
| - teclis escribió:
- Pues Osasuna sin estrellitas como Milito, Oliveira..., fondos de inversiones, partidos amañados y Agapitos varios, ha conseguido mantenerse en 1º con mas dignidad que el ZgZ.
Socio si esta investigado por un amaño contra el betis.... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 22:42 | |
| - jony4 escribió:
- Naaah, yo estoy con Fran, al Atleti se le pone la etiqueta de una afición de lujo pero....
Cuando le va mal, la afición del Atleti es patética.
Mira la del Rayo ayer, baja el Rayo con unos jugadores que la mayoría ya tienen firmado con otro equipo y la afición aplaudiendo tras el partido. Eso es una buena afición. Eso lo dices tú que no has estado en un estadio en tu puta vida y piensas que todos son tan mierdas como los del PutaRealMadrid que habeis llegado a pitar hasta a Zidane cuando era jugador. No hables sin saber chaval. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 22:45 | |
| - Frann5050 escribió:
Cuando las cosas van bien todas son buenas aficiones. Una mala afición es bajar a increpar a jugadores mercenarios que no se dejan los huevos por los colores de sus camisetas? Eso es lo que debería hacer cualquier aficionado que se precie y que de verdad ame a su escudo. El club está por encima de todo y mucho más de jugadores sin cojones. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 22:46 | |
| vaya pedazo de tontería acabas de decir chaval, no tienes ni puta idea |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 23:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- Naaah, yo estoy con Fran, al Atleti se le pone la etiqueta de una afición de lujo pero....
Mira la del Rayo ayer, baja el Rayo con unos jugadores que la mayoría ya tienen firmado con otro equipo y la afición aplaudiendo tras el partido. Eso es una buena afición.
Eso lo dices tú que no has estado en un estadio en tu puta vida y piensas que todos son tan mierdas como los del PutaRealMadrid que habeis llegado a pitar hasta a Zidane cuando era jugador.
No hables sin saber chaval. En mi vida, no, numca, jamás Y sí, la del Madrid da mucha pena, no digo lo contrario ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 23:47 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
Mira la del Rayo ayer, baja el Rayo con unos jugadores que la mayoría ya tienen firmado con otro equipo y la afición aplaudiendo tras el partido. Eso es una buena afición.
Eso lo dices tú que no has estado en un estadio en tu puta vida y piensas que todos son tan mierdas como los del PutaRealMadrid que habeis llegado a pitar hasta a Zidane cuando era jugador.
No hables sin saber chaval. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Lun 16 Mayo 2016 - 23:55 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 0:00 | |
| - teclis escribió:
- Pues Osasuna sin estrellitas como Milito, Oliveira..., fondos de inversiones, partidos amañados y Agapitos varios, ha conseguido mantenerse en 1º con mas dignidad que el ZgZ.
Me voy a callar porque acabo baneado de LVM y de internet si te respondo a esto |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 0:35 | |
| Me parto . Se puede decir que ciertos equipos dan asco, pero cuando lo dicen del tuyo ay ay ay, que me enfado y no respiro . Y me hace gracia, que pongas el Leganes por ejemplo, ¿que pasa?, ¿unos desconocidos os comen la tostada en 2º y eso os cabrea? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 0:39 | |
| - teclis escribió:
- Me parto . Se puede decir que ciertos equipos dan asco, pero cuando lo dicen del tuyo ay ay ay, que me enfado y no respiro .
Y me hace gracia, que pongas el Leganes por ejemplo, ¿que pasa?, ¿unos desconocidos os comen la tostada en 2º y eso os cabrea? Esos mongolos el año pasado en el Leganes-Zaragoza, en el que nosotros nos jugabamos entrar a playoffs y ellos nada, se fueron con la radio al partido y celebraban cuando metia gol la Ponferradina (que era contra los que luchabamos por ascender). Por lo demás, a mi ese equipo de barrio me la trae muy floja, soy del Real Zaragoza, uno de los equipos mas importantes de España, los equipos de mierda estilo Leganes, Numancia, Osasuna, Huesca y demas basura que no han ganado ni ganaran un titulo en su vida ma la vienen trayendo bastante floja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 1:31 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- teclis escribió:
- Me parto . Se puede decir que ciertos equipos dan asco, pero cuando lo dicen del tuyo ay ay ay, que me enfado y no respiro .
Y me hace gracia, que pongas el Leganes por ejemplo, ¿que pasa?, ¿unos desconocidos os comen la tostada en 2º y eso os cabrea? Esos mongolos el año pasado en el Leganes-Zaragoza, en el que nosotros nos jugabamos entrar a playoffs y ellos nada, se fueron con la radio al partido y celebraban cuando metia gol la Ponferradina (que era contra los que luchabamos por ascender).
Por lo demás, a mi ese equipo de barrio me la trae muy floja, soy del Real Zaragoza, uno de los equipos mas importantes de España, los equipos de mierda estilo Leganes, Numancia, Osasuna, Huesca y demas basura que no han ganado ni ganaran un titulo en su vida ma la vienen trayendo bastante floja Pues a los de Barça, Madrid y ATM ese equipo provinciano del ZgZ se las traera tambien floja que nunca ganara una liga o champions en su vida. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 1:35 | |
| - teclis escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- teclis escribió:
Y me hace gracia, que pongas el Leganes por ejemplo, ¿que pasa?, ¿unos desconocidos os comen la tostada en 2º y eso os cabrea? Esos mongolos el año pasado en el Leganes-Zaragoza, en el que nosotros nos jugabamos entrar a playoffs y ellos nada, se fueron con la radio al partido y celebraban cuando metia gol la Ponferradina (que era contra los que luchabamos por ascender).
Por lo demás, a mi ese equipo de barrio me la trae muy floja, soy del Real Zaragoza, uno de los equipos mas importantes de España, los equipos de mierda estilo Leganes, Numancia, Osasuna, Huesca y demas basura que no han ganado ni ganaran un titulo en su vida ma la vienen trayendo bastante floja Pues a los de Barça, Madrid y ATM ese equipo provinciano del ZgZ se las traera tambien floja que nunca ganara una liga o champions en su vida. Es peor ser un payaso que apoya al equipo ganador en vez de al de su ciudad para sentirse que gana algo que no ganar ninguna champions |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 17:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- teclis escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- teclis escribió:
Por lo demás, a mi ese equipo de barrio me la trae muy floja, soy del Real Zaragoza, uno de los equipos mas importantes de España, los equipos de mierda estilo Leganes, Numancia, Osasuna, Huesca y demas basura que no han ganado ni ganaran un titulo en su vida ma la vienen trayendo bastante floja Pues a los de Barça, Madrid y ATM ese equipo provinciano del ZgZ se las traera tambien floja que nunca ganara una liga o champions en su vida. Es peor ser un payaso que apoya al equipo ganador en vez de al de su ciudad para sentirse que gana algo que no ganar ninguna champions De verdad te crees que si mi equipo de mi ciudad jugara contra el RM no lo apoyaria? Pero, dado que eso no va a suceder pues apoyo al RM mientras tanto. No todos hemos nacido y vivido en ciudades con equipos de futbol de 1º/2º division. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Mar 17 Mayo 2016 - 17:16 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 0:30 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 3:15 | |
| Real Madrid, Osasuna, Sevilla.
De Inglaterra: Sunderland(El 1º siempre),Middlesbrough,Chelsea,Manchester Utd y Manchester City De Argentina: Racing,Boca,River,Godoy Cruz, San Martín SJ, San Lorenzo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 3:45 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
No hables sin saber chaval. A ver yo tampoco es que sea un defensor del Atlético.. pero recuerdo que cuando el Atleti descendió el equipo hizo campaña de abonados y demás y prácticamente se llenó el cupo de abonados. A mi me parece que es una pedazo de afición. Que en las buenas como ahora mismo la afición esté eufórica y demás? Pues sí, claro, pero eso es con todos los clubes. De todas formas aficionados de verdad muy pocos.. los 2-3 grupos en cada estadio que animan y luego el 60% que hacen de fiscalizadores del equipo para insultar a los jugadores cuando las cosas no van bien |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 3:48 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- De dónde eres, Teclis?
Vive en el Mundo de las Ideas. No le increpes, respétalo. Es la sabiduría de la LVM. Cierto es que últimamente se me está volviendo un cínico cerrado madridista con argumentos muy malos, pero teclis es la fucking voz del pueblo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 4:15 | |
| - teclis escribió:
- Puerto Real.
¿Y animar al Cádiz no, verdad? Que esos no ganan títulos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 4:15 | |
| El miembro 'PostigaZGZ' ha efectuado la acción siguiente: Posti-Dados
'Posti-Dado de 16 car' : 7______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 12:07 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 12:21 | |
| - Paramore escribió:
- Real Madrid, Osasuna, Sevilla.
De Inglaterra: Sunderland(El 1º siempre),Middlesbrough,Chelsea,Manchester Utd y Manchester City De Argentina: Racing,Boca,River,Godoy Cruz, San Martín SJ, San Lorenzo pocos equipos te dan asco no? Jeje |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 14:09 | |
| - Paramore escribió:
- Real Madrid, Osasuna, Sevilla.
De Inglaterra: Sunderland(El 1º siempre),Middlesbrough,Chelsea,Manchester Utd y Manchester City De Argentina: Racing,Boca,River,Godoy Cruz, San Martín SJ, San Lorenzo Entiendo lo del resto de grandes pero por que Godoy cruz y SMSJ? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan Miér 18 Mayo 2016 - 14:11 | |
| Que coño jona Al Cadiz le animo tambien of course, en Copa iba con ellos. Aun asi, no he vivido alli, el sentimiento no es tan fuerte. Pero vamos que si lo vas a llevar al terreno titulos, a mi el equipo que mas apoyo a nivel global de los ''TOP'' es el Dortmund que con que entre en Europa me doy mas que por satisfecho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos que mas ASCO dan | |
| |
|
| |
|