|
| Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 0:27 | |
| Recuerdo del primer mensaje :No se está hablando de lo verdaderamente importante !!! - Tatatachaaaan:
Los de Cupertino acaban de sacar el iPhone7: fuera clables de cascos, resistente al agua y polvo, sonido stéreo, camara mejoradísima, 30%-40% más de potencia y 2h más de autonomía. 649$ en los States 769€ en España El día 24-sept me voy quince días a Californicationnn y 90% seguro que caerá en mu pocket.
Progres y perroflautas, abstenerse de sus comentarios anti-sistema y/o anti-capitalista. Mierdas, que sois unos mierdas. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No se está hablando de lo verdaderamente importante !!!
- Tatatachaaaan:
Los de Cupertino acaban de sacar el iPhone7: fuera clables de cascos, resistente al agua y polvo, sonido stéreo, camara mejoradísima, 30%-40% más de potencia y 2h más de autonomía. 649$ en los States 769€ en España El día 24-sept me voy quince días a Californicationnn y 90% seguro que caerá en mu pocket.
Progres y perroflautas, abstenerse de sus comentarios anti-sistema y/o anti-capitalista. Mierdas, que sois unos mierdas.
- jony4 escribió:
- Meyer escribió:
- Con un móvil de 140 € hago lo mismo que el 93,7% de usuarios de Iphone
|
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:25 | |
| - Don Manzana escribió:
- 2 horas más de autonomía que se le suman a los 15 minutos que llegaba antes.. not bad
Gordo, a mi me dura bastante más. O tratas a tu móvil como una mierda o sois unos lilas. |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:26 | |
| - D21 escribió:
- Yo l
eo quiero!!!!! Clases de español gratis, aquí. De nada. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Don Manzana escribió:
- 2 horas más de autonomía que se le suman a los 15 minutos que llegaba antes.. not bad
Gordo, a mi me dura bastante más. O tratas a tu móvil como una mierda o sois unos lilas. Perdón loko, 20 minutos si tienes el modo avión |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:28 | |
| - Don Manzana escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Don Manzana escribió:
Gordo, a mi me dura bastante más. O tratas a tu móvil como una mierda o sois unos lilas. Perdón loko, 20 minutos si tienes el modo avión Tira tu Samsung hermanen, que explota |
| | | Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 17:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- D21 escribió:
- Yo l
eo quiero!!!!! Clases de español gratis, aquí.
De nada. Tío Bry, comemela eres un rayao jajaja Escribe un puto libro, cansao |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 18:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Karim Di Bru escribió:
- Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sin duda. Pero para gastarme hasta 1000 pavos en un movil me pillo un portatil pepino la verdad...
El 99% de cosas que hago con un portatil lo puedo hacer con el móvil. El portatil lo uso para trabajar porque el teclado es más cómodo. Pero como bien dices, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Bueno ahi esta la diferencia claro. Yo me pillaria un portatil de 800 pavos y un movil normal de 200, entiendo que si utilizas mas el movil le metas mas dinero. Un colega mio se compra todos los años el nuevo, le mete caña al movil y como digo, creo que es tonteria discutir lo del dinero. Estoy contigo por que a mi me joroba que la gente diga, pues eso es tirar el dinero, o vaya gilipollez. Perdona, cada uno con su dinero hace lo que quiere, para eso es suyo. Ni eres mejor por tener un iPhone ni eres peor. Esa superioridad moral de 'yo no me gasto 800 pavos en un movil, no me da la gana', pues socio que te la pique un pollo, a ti que mas te da lo que haga la gente con su dinero. ______________________________ |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 19:28 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Tatatachaaaan:
Progres y perroflautas, abstenerse de sus comentarios anti-sistema y/o anti-capitalista. Mierdas, que sois unos mierdas.
- jony4 escribió:
- Meyer escribió:
No es un comentario ni anticapitalista ni antisistema. Anticapitalista sería decir que con lo que van a sacar con el nuevo Iphone ya tienen para pagar la multa y les sobra. Pero como has dicho que esa clase de comentarios no los hagamos, pues no lo he hecho... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 20:01 | |
| - jony4 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Tatatachaaaan:
- jony4 escribió:
- Meyer escribió:
No es un comentario ni anticapitalista ni antisistema. Anticapitalista sería decir que con lo que van a sacar con el nuevo Iphone ya tienen para pagar la multa y les sobra. Pero como has dicho que esa clase de comentarios no los hagamos, pues no lo he hecho... El nuevo iphone les va a dar para pagar 100 multas |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 20:19 | |
| ¿Ves? Meyer ha hecho un comentario anticapitalista. Yo no. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 20:34 | |
| Cada uno puede hacer con su pasta lo que le de la gana . Eso sí el 99% de los que llevan iPhone solo lo llevan por la manzanita de detrás, para hacer saber al resto que tienen pasta. |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 21:46 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Karim Di Bru escribió:
- Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sin duda. Pero para gastarme hasta 1000 pavos en un movil me pillo un portatil pepino la verdad...
El 99% de cosas que hago con un portatil lo puedo hacer con el móvil. El portatil lo uso para trabajar porque el teclado es más cómodo. Pero como bien dices, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Bueno ahi esta la diferencia claro. Yo me pillaria un portatil de 800 pavos y un movil normal de 200, entiendo que si utilizas mas el movil le metas mas dinero. Un colega mio se compra todos los años el nuevo, le mete caña al movil y como digo, creo que es tonteria discutir lo del dinero.
Estoy contigo por que a mi me joroba que la gente diga, pues eso es tirar el dinero, o vaya gilipollez. Perdona, cada uno con su dinero hace lo que quiere, para eso es suyo. Ni eres mejor por tener un iPhone ni eres peor. Esa superioridad moral de 'yo no me gasto 800 pavos en un movil, no me da la gana', pues socio que te la pique un pollo, a ti que mas te da lo que haga la gente con su dinero. Tus huevos. |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 21:49 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Cada uno puede hacer con su pasta lo que le de la gana . Eso sí el 99% de los que llevan iPhone solo lo llevan por la manzanita de detrás, para hacer saber al resto que tienen pasta.
Típico comentario de pobre. Bromas a parte, es posible que una gran cantidad se encuentre dentro de ese abanico que nombras, no obstante, digamos que tengo la 'suerte' de que si me lo compro es porque considero que es mejor que el resto tanto por dentro como por fuera. Eso es un hecho que he tenido la fortuna de comprobar: nokias, motorolas, samsumgs y sonys han pasado por mis manos hasta que la manzana me hizo 'tilín'. Yo no lo hago para fardar de pasta que aunque aqui vacile y os diga este tipo de gilipolleces, ni tengo pasta y aunque la tuviera no sería así puesto que vengo de una larga saga de gente humilde. Dicho esto, al igual que tu dices que el 99% que tiene un iPhone lo hace por aparentar, yo te digo que el 99% que no lo tiene es porque no puede, peeeeeero que ya le gustaría más que follarse a un ángel. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:00 | |
| Yo también estoy planteándome pillarlo, ni caso a los que dicen que los móviles de 150 pavos hacen lo mismo. Luego se les escucha desde Coruña forzando el cierre de aplicación Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo también estoy planteándome pillarlo, ni caso a los que dicen que los móviles de 150 pavos hacen lo mismo. Luego se les escucha desde Coruña forzando el cierre de aplicación
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? PD: He de decir que quizás vale la pena esperarse al año que viene, por lo que he leído se espera que lancen el iPhone del décimo aniversario, que por lo que se espera sera totalmente revolucionario, al contrario de este 7, que si, ha mejorado al 6 pero no es una revolución. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | jony4 Loco por LVM
| | | | Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:24 | |
| - jony4 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo también estoy planteándome pillarlo, ni caso a los que dicen que los móviles de 150 pavos hacen lo mismo. Luego se les escucha desde Coruña forzando el cierre de aplicación
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? Un inciso, aquí nadie ha dicho eso. - Meyer escribió:
Y es algo que ya le he escuchado a mucha gente, desde hace 3 años he usado dos iPhones y antes tenía un Galaxy y ni los comparo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:38 | |
| Sí, y yo he citado ese mensaje también.
Te repito, aquí nadie ha dicho eso.
Lo que dice Meyer es que una gran cantidad de gente que se compra el Iphone, hace lo mismo que hago yo con el BQ, pero no porque el Iphone no sea mejor que el BQ, no, sino porque esa gente quiere el Iphone para meterse en Facebook, Internet, Whatsapp y para llamar, vamos... lo que hago yo con el BQ. Dicho de otra manera, gente que no saca ni la mitad del partido posible al Iphone ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:38 | |
| - Varela_10 escribió:
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? Supongo que sí, por lo menos el 6S si tiene una diferencia notable al 6, supongo que este no será para menos |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:48 | |
| - jony4 escribió:
- Sí, y yo he citado ese mensaje también.
Lo que dice Meyer es que una gran cantidad de gente que se compra el Iphone, hace lo mismo que hago yo con el BQ, pero no porque el Iphone no sea mejor que el BQ, no, sino porque esa gente quiere el Iphone para meterse en Facebook, Internet, Whatsapp y para llamar, vamos... lo que hago yo con el BQ. Dicho de otra manera, gente que no saca ni la mitad del partido posible al Iphone pero que me da igual hacer las mismas cosas... yo las hago con un puto avión y tu no Y no es que lo diga de sobrado, es que yo antes llevaba android, y no malo, que me pagaba mis nexus y ni de coña lo hace igual que con el procesador A9... ya lo siento y con mi mac pues pasa lo mismo, que es caro, pues si, que lo vale, ya te digo... no veras a mucha gente que pruebe la manzanita y se quiera cambiar. Amapolas a los demás ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 22:56 | |
| Sí, sí, si yo te lo reconozco, pero vamos... a mí la rapodez cuando el mío tarda 3 segundos en entrar a una página y el tuyo 1, pues me la suda, sinceramente. Si me hablas como el de algún colega que tengo que le tarda 15/20 segundos en entrar a una pagina pues sí, da por culo, pero sino... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 0:05 | |
| Lo del ordenador es muy relativo, es depende para qué lo uses, hoy en día que muchísima gente tiene el ordenador como prácticamente una consola (además de para otra cosas) un Windows le da mil vueltas al Mac. Por ejemplo, para el FIFA, el mejor que puedes jugar en un Mac es el 12... |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 8:33 | |
| - Varela_10 escribió:
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? La doble cámara y el tamaño de la pantalla (aunque eso para mi es más un hándicap que una ventaja). |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 8:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- jony4 escribió:
- Varela_10 escribió:
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? Un inciso, aquí nadie ha dicho eso.
- Meyer escribió:
Y es algo que ya le he escuchado a mucha gente, desde hace 3 años he usado dos iPhones y antes tenía un Galaxy y ni los comparo. ZAS |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 8:35 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- Sí, y yo he citado ese mensaje también.
Lo que dice Meyer es que una gran cantidad de gente que se compra el Iphone, hace lo mismo que hago yo con el BQ, pero no porque el Iphone no sea mejor que el BQ, no, sino porque esa gente quiere el Iphone para meterse en Facebook, Internet, Whatsapp y para llamar, vamos... lo que hago yo con el BQ. Dicho de otra manera, gente que no saca ni la mitad del partido posible al Iphone pero que me da igual hacer las mismas cosas... yo las hago con un puto avión y tu no
Y no es que lo diga de sobrado, es que yo antes llevaba android, y no malo, que me pagaba mis nexus y ni de coña lo hace igual que con el procesador A9... ya lo siento
y con mi mac pues pasa lo mismo, que es caro, pues si, que lo vale, ya te digo... no veras a mucha gente que pruebe la manzanita y se quiera cambiar.
Amapolas a los demás queeeeeeeeeee piquitooooooooohh |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
| |
| | | | Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
|