|
| Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Mucho bla, bla, bla, pero.... Jue 8 Sep 2016 - 0:27 | |
| Recuerdo del primer mensaje :No se está hablando de lo verdaderamente importante !!! - Tatatachaaaan:
Los de Cupertino acaban de sacar el iPhone7: fuera clables de cascos, resistente al agua y polvo, sonido stéreo, camara mejoradísima, 30%-40% más de potencia y 2h más de autonomía. 649$ en los States 769€ en España El día 24-sept me voy quince días a Californicationnn y 90% seguro que caerá en mu pocket.
Progres y perroflautas, abstenerse de sus comentarios anti-sistema y/o anti-capitalista. Mierdas, que sois unos mierdas. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 8:36 | |
| - jony4 escribió:
- Sí, y yo he citado ese mensaje también.
Te repito, aquí nadie ha dicho eso.
Lo que dice Meyer es que una gran cantidad de gente que se compra el Iphone, hace lo mismo que hago yo con el BQ, pero no porque el Iphone no sea mejor que el BQ, no, sino porque esa gente quiere el Iphone para meterse en Facebook, Internet, Whatsapp y para llamar, vamos... lo que hago yo con el BQ. Dicho de otra manera, gente que no saca ni la mitad del partido posible al Iphone Gente mediocre. Sin personalidad. Banal (o se dice Vanal?, creo que Banal). Insípida. Anodina. Simple. Y así hasta Lima puedo seguir. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 10:31 | |
| La palabra 'Hauwei' proviene del chino y significa: no tengo dinero para comprarme un iPhone. |
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 11:43 | |
| que vas hacer de diferente que yo, con tu Iphone? |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 11:54 | |
| Lo mismo que si tu tienes un Seat y yo un Ferrari. Voy a hacer lo mismo diferente. Échale polla bebé. |
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 11:58 | |
| |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 12:20 | |
| Que no se vuelva a repetir. |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 12:26 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que no se vuelva a repetir.
👍 |
| | | Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 14:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Mafran escribió:
- 700 napos no, 770, que ya podemos redondear a 800
Y si te pones tonto hasta los mil pavos Eso para zeki |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 14:26 | |
| |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:30 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Varela_10 escribió:
- jony4 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo también estoy planteándome pillarlo, ni caso a los que dicen que los móviles de 150 pavos hacen lo mismo. Luego se les escucha desde Coruña forzando el cierre de aplicación
Estoy mirando entre pillarme el 7 de 128GB o el 7S de 128GB, realmente existe una diferencia notable que compense pagar el sobrecoste del 7S? Un inciso, aquí nadie ha dicho eso.
- Meyer escribió:
- Con un móvil de 140 € hago lo mismo que el 93,7% de usuarios de Iphone
Y es algo que ya le he escuchado a mucha gente, desde hace 3 años he usado dos iPhones y antes tenía un Galaxy y ni los comparo. ZAS Zas? Qué zas? Me esperaba esa respuesta y le he contestado y me reafirmo en que aquí nadoe ha dicjo lo que dice Varela, pero vamos... tú en tu mundo, lo habitual, vaya ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:30 | |
| Me ha encantado el comentario de el 99% quieren tenerlo y dicen que no se gastaban dinero en eso. Es llevar mas razon que un santo
Yo tengo 800 pavos para gastarme, me pillo un PC, si tengo 1600 me pillo ambas cosas.
No seamos hipocritas. Se puede decir que no te lo comprarias, pero sabes que lo quieres jajaja. Yo me compre un BQ Aquarius A4.5 de 2 GB de RAM hace unos dos meses o asi, y era lo que pedia, ademas me salio muy bien, pero si tuviera mayor poder adquisitivo me pillaba el iPhone y seguramente le daria un uso mucho mayor de lo que le doy al mio, me juego el cuello vaya.
Pasa luego fotos bryan. ¿Cual te vas a pillar? ¿Negro? ______________________________ |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:37 | |
| Ojo, que yo no he dicho que no le quiera eeeh. En realidad ni le quiero ni le dejo de querer, es una cosa que no sufro por ella, no sueño con un iPhone, la verdad. ¿Que me regalan un móvil a elegir? Posiblemente, bueno... seguramente pillaría el iphone, pero si me dan 1000 pavos para gastar en lo que quiera, me cojo antes un portátil qie el iPhone. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:41 | |
| Pues yo no lo quiero, si me lo regalan lo usaria pero seria un desperdicio de telefono en mis manos. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:43 | |
| Sí, en las mías también, porque iba a hacer lo mismo que ahora, pero bueno.... es un móvil que tiene sus ventajas.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 15:45 | |
| Ahora pensandolo mejor creo que lo venderia . |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 16:24 | |
| Claro, si comparamos un Seat con un Ferrari, seguro que diríais las mismas gilipolleces del Ferrari.
Venga a la cama, que es la hora de la siesta loko.
Estos progres....... |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 16:25 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Me ha encantado el comentario de el 99% quieren tenerlo y dicen que no se gastaban dinero en eso. Es llevar mas razon que un santo
Yo tengo 800 pavos para gastarme, me pillo un PC, si tengo 1600 me pillo ambas cosas.
No seamos hipocritas. Se puede decir que no te lo comprarias, pero sabes que lo quieres jajaja. Yo me compre un BQ Aquarius A4.5 de 2 GB de RAM hace unos dos meses o asi, y era lo que pedia, ademas me salio muy bien, pero si tuviera mayor poder adquisitivo me pillaba el iPhone y seguramente le daria un uso mucho mayor de lo que le doy al mio, me juego el cuello vaya.
Pasa luego fotos bryan. ¿Cual te vas a pillar? ¿Negro? Negro mate, clarisimo. Ya te pasaré fotos si finalmente me lo pillo, aun estoy duditativo. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 16:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Karim Di Bru escribió:
- Me ha encantado el comentario de el 99% quieren tenerlo y dicen que no se gastaban dinero en eso. Es llevar mas razon que un santo
Pasa luego fotos bryan. ¿Cual te vas a pillar? ¿Negro? Negro mate, clarisimo. Ya te pasaré fotos si finalmente me lo pillo, aun estoy duditativo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 16:48 | |
| Estoy al 90% gordi. No dudo de que sea la mejor opción pero tengo que sopesar presupuestos todavía. |
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 16:55 | |
| |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 17:02 | |
| - Karim Di Bru escribió:
Pasa luego fotos bryan. ¿Cual te vas a pillar? ¿Negro? pues yo tengo los 800 pavos y podría pillarmelo del tirón el día que sale pero no me da la gana. Yo lo que criticaba en mi anterior mensaje es la gente que se lo compra simplemente por el postureo . Un amigo mio tiene el 6 y luego no tiene pasta ni para cenar en el BK , eso es lo que me toca los cojones. Ahora que un tío cómo bryan que curra , se lo puede permitir y además piensa que es lo mejor que hay en el mercado pues adelante. |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 17:21 | |
| Pues yo ahorro otros 1600 y me pego un viaje. No acabo de ver la necesidad de comprar nuevas mierdas tecnológicas si no hay cambios importantes en lo que ofrecen o lo que tengo se estropea/es una mierda. |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 17:33 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Karim Di Bru escribió:
Pasa luego fotos bryan. ¿Cual te vas a pillar? ¿Negro? pues yo tengo los 800 pavos y podría pillarmelo del tirón el día que sale pero no me da la gana. Yo lo que criticaba en mi anterior mensaje es la gente que se lo compra simplemente por el postureo . Un amigo mio tiene el 6 y luego no tiene pasta ni para cenar en el BK , eso es lo que me toca los cojones. Ahora que un tío cómo bryan que curra , se lo puede permitir y además piensa que es lo mejor que hay en el mercado pues adelante. Grasias may |
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 17:34 | |
| |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... Vie 9 Sep 2016 - 18:17 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Claro, si comparamos un Seat con un Ferrari, seguro que diríais las mismas gilipolleces del Ferrari.
Venga a la cama, que es la hora de la siesta loko.
Estos progres....... No diría lo mismo, te diría que me compraría el Seat porque no tengo dinero para pillarme un ferrari. No todos pensamos igual y tenemos los mismos gustos. Ya te he dicho que si me regalan un Android o un iPhone, me pillo el iPhone, si no soy hipócrita, pero también te digo, para que veas lo que necesito yo un iPhone o lo que sueño con él, que si me dan 1000 pavos y me dicen que les tengo que gastar o me les quitan, no me pillaría el iPhone, me cogería un portátil. Ahí está la diferencia, tú seguramente te cogerías el iPhone con los 1000 euros, simplemente porque te gusta, y es respetable. ¿Por qué no sueño con un iPhone? Porque yo sería de los que no sacan partido al iPhone y haría lo mismo (más rápido, OK, sin que se te pete, OK) que hago con el BQ. También te digo, si mañana me toca la lotería, seguramente me veas con iPhone, pero a día de hoy con la economía que tengo y las prestaciones que me da el BQ no me renta (no me sale la palabra que estoy buscando, hostias ) comprarme el iPhone. Ni más, ni menos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
| |
| | | | Mucho bla, bla, bla, pero.... | |
|