Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Hasta pronto, un gusto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lalcacer5
Benjamin
Benjamin
lalcacer5

Cantidad de envíos : 389
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 09/12/2014

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2016 - 22:12

Recuerdo del primer mensaje :

Como no me parecía muy correcto desaparecer completamente sin avisar, quería compartir con ustedes mi decisión que me ha surgido de dejar LVM. Aprovecho para agradecerle a todas las personas con las cuales pude interactuar en este tiempo, porque realmente he podido disfrutar muchísimo este foro... en este momento se me vienen varios nombres a la cabeza como el de jony4, que siempre me ha tratado muy amablemente.

Se va a echar de menos esto bastante, ya que me ha tocado disfrutar con los dos clubes que me toco tener pero más que nada con aquella sección de prensa "Mundo Reserva", que al principio decidí crear para armar algunas previas distintas de los partidos, pero que luego con la ayuda de todos ha sido algo muy divertido con ruedas de prensa, entrevistas y demás.

Como no me gusta mentir ni quiero inventar, diré simplemente que el motivo de mi ida puede ser mi impaciencia. Me ha tocado empezar remontando desde atrás en los dos equipos que estuve y mejorar bastante la situación, y esta temporada me motivaba más intentar probarme en la zona alta a ver que tal podía hacerlo. He probado suerte en la primera ronda de subastas pero no pudo ser y ya hoy leyendo una contestación un poco dura que recibí del usuario Bryan creo que terminé de caer en la realidad de que sería imposible y que no vale la pena volver a intentarlo en la segunda rueda y volver a frustrarme, a pesar de que sé que esto es un juego al fin y al cabo.

Muchas gracias por todo a esta que es la mejor liga virtual que he podido conocer.

¡Salud! ¡Un gusto!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2016 - 16:26

Al César lo que es del César.

Va, no le demos más bombo a este fulano que las negociaciones están a la vuelta de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2016 - 16:27

dudo, que si se lo piensa y vuelve, gane un equipo en las subastas...
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2016 - 18:57

Vinnie Jones escribió:
dudo, que si se  lo piensa y vuelve, gane un equipo en las subastas...

Ya, y ahora menos

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Firma_13
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Banner11
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Banner10
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Winter10
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 1:49

bryan_c-70 escribió:
Maricón hijoputa bastardo payaso mamarracho cabrón estúpido caradura pistacho

Independientemente de la marcha de este chico sea justificada o no...hay cosas que no se deberian permitir....pero bueno en esta liga ya vemos de todo...

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
lalcacer5
Benjamin
Benjamin
lalcacer5

Cantidad de envíos : 389
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 09/12/2014

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 2:12

A ver, a ver, voy a tener que aclarar un poco la cuestión porque me parece que no estuve tan bien expresado o que no se entendió el mensaje verdadero. Yo solo comenté la decisión con las mejores intenciones (en ningún momento de mi mensaje manifiesto enojo), absoluta sinceridad (podía haber inventado cualquier cosa para dejar el equipo o simplemente ni comentar la decisión y desparecer), he remarcado mis halagos hacia esta liga y nunca me he quejado de nadie, ni de los moderadores, ni de la forma de organizar la competencia (que es fantastica), ni tampoco de Bryan, al que solo le atribuí un mensaje "duro" por el hecho de que me abrió los ojos hacia la realidad.

Esa realidad es que pude haberlo omitido a la hora de inscribirme en subaste pero realmente hay mucha gente que lo debe merecer mucho más que yo y que incluso debe llevar hasta 5 o 6 años participando pacientemente a la espera de una oportunidad. Lo cierto es que al darme cuenta de esto, yo no puedo saber si a futuro tendré 5 o 6 años más para poder participar activamente en todo el foro. Lo cierto es que hoy llevo no muchos mensajes como me han remarcado por allí y es simplemente porque ya no tuve el tiempo de antes. Cuando dispuse de tiempo libre, armé mundo reserva y me entretuve mucho con este foro. En definitiva no cuestiono la forma de designar equipos grandes, sino que solo asumo que yo no podre hacerme con uno, nada más.

Una pena que no se ha podido interpretar a la perfección mi mensaje, y que se me haya castigo en varios de los comentarios. Es de hombre pedir disculpas si he ofendido a alguien (incluso sin intención alguna), pero principalmente me quiero referir a Bryan... ya que cuando te mencioné lo hice de manera anecdotica, ya que lo único que hiciste es hacerme ver la realidad de como son las designaciones y que obviamente adelante mio hay muchos.

Pues nada más, eso, considero necesario aclarar bien las cosas porque no tengo voluntad de cerrar mal una página, sino todo lo contrario, lo podrán corroborar leyendo en la forma que me expreso en mi primer mensaje.

Esta es mi aclaración de todo este mal entendido... un saludo para todos y seguramente este por aquí, cuando el tiempo me lo permita, participando del off.topic y demás entretenimientos del foro.

Saludos! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 5:19

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Maricón hijoputa bastardo payaso mamarracho cabrón estúpido caradura pistacho

Independientemente de la marcha de este chico sea justificada o no...hay cosas que no se deberian permitir....pero bueno en esta liga ya vemos de todo...

😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 6:44

lalcacer5 escribió:
A ver, a ver, voy a tener que aclarar un poco la cuestión porque me parece que no estuve tan bien expresado o que no se entendió el mensaje verdadero. Yo solo comenté la decisión con las mejores intenciones (en ningún momento de mi mensaje manifiesto enojo), absoluta sinceridad (podía haber inventado cualquier cosa para dejar el equipo o simplemente ni comentar la decisión y desparecer), he remarcado mis halagos hacia esta liga y nunca me he quejado de nadie, ni de los moderadores, ni de la forma de organizar la competencia (que es fantastica), ni tampoco de Bryan, al que solo le atribuí un mensaje "duro" por el hecho de que me abrió los ojos hacia la realidad.

Esa realidad es que pude haberlo omitido a la hora de inscribirme en subaste pero realmente hay mucha gente que lo debe merecer mucho más que yo y que incluso debe llevar hasta 5 o 6 años participando pacientemente a la espera de una oportunidad. Lo cierto es que al darme cuenta de esto, yo no puedo saber si a futuro tendré 5 o 6 años más para poder participar activamente en todo el foro. Lo cierto es que hoy llevo no muchos mensajes como me han remarcado por allí y es simplemente porque ya no tuve el tiempo de antes. Cuando dispuse de tiempo libre, armé mundo reserva y me entretuve mucho con este foro. En definitiva no cuestiono la forma de designar equipos grandes, sino que solo asumo que yo no podre hacerme con uno, nada más.

Una pena que no se ha podido interpretar a la perfección mi mensaje, y que se me haya castigo en varios de los comentarios. Es de hombre pedir disculpas si he ofendido a alguien (incluso sin intención alguna), pero principalmente me quiero referir a Bryan... ya que cuando te mencioné lo hice de manera anecdotica, ya que lo único que hiciste es hacerme ver la realidad de como son las designaciones y que obviamente adelante mio hay muchos.

Pues nada más, eso, considero necesario aclarar bien las cosas porque no tengo voluntad de cerrar mal una página, sino todo lo contrario, lo podrán corroborar leyendo en la forma que me expreso en mi primer mensaje.

Esta es mi aclaración de todo este mal entendido... un saludo para todos y seguramente este por aquí, cuando el tiempo me lo permita, participando del off.topic y demás entretenimientos del foro.

Saludos! Gracias!

No abandones por eso, no te hacen falta 5 o 6 años para aspirar a un equipo bueno. Ten valor y currate llegar arriba, no hace falta tanto tiempo como te piensas.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 7:48

Yo empecé hace menos que tu en el Celtic y ya estoy en el Porto, no hay que aspirar tan alto tio!! Poco a poco!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 8:34


Te digo que siendo un manager bueno, y tú, por lo que ví en Sao Paulo lo eres, el año que viene tienes mejor equipo si te haces una buena temporada
A mí me dieron un Sao Paulo tras el primer año...
Un Sao Paulo que no tiene ni comparación al de ahora. Era un equipazo, campeón de supercopa ñ, en Champions... bueno.. me acuerdo que mi portero era Courtois y me parfeja de delabteros Van Persie y Griezmann, no te digo más

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 2zri63d        ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/03/2016

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 17:04

Yo no llevo ni un año pero a base de buenos resultados(creo) y participacion me han dado el Wolfsburgo y eso que habia 2 manager mas antiguos que yo en la subasta.
Volver arriba Ir abajo
lalcacer5
Benjamin
Benjamin
lalcacer5

Cantidad de envíos : 389
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 09/12/2014

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 18:03

Lo seguiremos intentando con el Lokomotiv, ya sin pretensiones de ir a otros equipos, para hacer valer un poco la clasificación a Europa que tanto costó!
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 18:06

lalcacer5 escribió:
Lo seguiremos intentando con el Lokomotiv, ya sin pretensiones de ir a otros equipos, para hacer valer un poco la clasificación a Europa que tanto costó!

Mi consejo: Ya que vuelves, apúntate a las subastas, porque no vas a tener otra oportunidad hasta dentro de un año.

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Firma_13
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Banner11
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Banner10
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Winter10
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 18:30

JohnnyM escribió:
lalcacer5 escribió:
Lo seguiremos intentando con el Lokomotiv, ya sin pretensiones de ir a otros equipos, para hacer valer un poco la clasificación a Europa que tanto costó!

Mi consejo: Ya que vuelves, apúntate a las subastas, porque no vas a tener otra oportunidad hasta dentro de un año.

Con lo que ha dicho, no creo que de lleve ninguno.

Haces bien en quedarte.
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 18:36

lalcacer5 escribió:
Lo seguiremos intentando con el Lokomotiv, ya sin pretensiones de ir a otros equipos, para hacer valer un poco la clasificación a Europa que tanto costó!

Seguro que si te quedas y rindes a buen nivel, tendrás opciones de coger un buen equipo en no mucho!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2016 - 21:38

Me alegro lalcacer, eres un buen manager por lo que he visto hasta hoy

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 2zri63d        ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyDom 11 Sep 2016 - 22:34

[quote="Armadon"]Tío no le hagas caso a Bryan xD. Yo tuve que estar 2 temporadas con un Levante que daba sida y aquí estoy.[/quote

Más sidoso todavía
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyDom 11 Sep 2016 - 23:03

Menudo líder Lalcacer jaja como te gusta hacerte el interesante, como sigas así te vas a quedar sin amigos..
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyDom 11 Sep 2016 - 23:28

JohnnyM escribió:
Bryan tiene comentarios pero después de meses, voy entendiendo como es y al final me cae hasta bien.  Y después de leer lo citado por ambos, no veo por ningún lado la ofensa. O eres muy crío o no sé como piensas todavía así. Quitando la vida aparte, esto es un juego que lleva mucho tiempo en el aire y es muuuy complicado tener un equipo TOP. Yo soy del ATLÉTICO MADRID y deseo que a Víctor le ocurra algo grave y yo le sustituya xD  pero eso no va a ser, por eso ví una oportunidad muy grande nada más llegar y me cogí a un Hoffenheim con una plantilla regular y no es por echarme flores, pero la he mejorado, he podido tener cagadas, pero como todos. Te vuelvo  a reiterar y haz lo que te salga de las pelotas, hay bastantes equipos y ahora en subastas esta el INTER, para mí, un TOP, si no te presentas a ese, pues chico, no sé que es lo que quieres...

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 223458
Para cuando cojais el atleti alguno de los dos le he cambiado haasta el escudo xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyLun 12 Sep 2016 - 8:06

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Maricón hijoputa bastardo payaso mamarracho cabrón estúpido caradura pistacho

Independientemente de la marcha de este chico sea justificada o no...hay cosas que no se deberian permitir....pero bueno en esta liga ya vemos de todo...

Eres un payaso.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2016 - 1:39

Y tu un retrasado!! (bueno tu mismo te defines en cada respuesta independientemente del tema que sea)

Hay cosas que no se deberían permitir....

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2016 - 1:53

paco escribió:
Y tu un retrasado!! (bueno tu mismo te defines en cada respuesta independientemente del tema que sea)

Hay cosas que no se deberían permitir....
cuidado con el bryan que como te enganche por el parking del central vas a flipar.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2016 - 7:59

paco escribió:
Y tu un retrasado!! (bueno tu mismo te defines en cada respuesta independientemente del tema que sea)

Hay cosas que no se deberían permitir....

Que te calles paleto.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2016 - 9:10

Lalcacer vos te equivocaste y estuviste a punto de tirarlo todo por el piso. Me alegro que te quedes Wink
Ahora si querías cambiar de equipo, aunque no te lo den, hay formas más "suaves" de decirlo antes que montar esa rabieta. Estoy convencido de que de haber dicho que querías cambiar de equipo la administración te habría ayudado porque no está en el ánimo de nadie el fastidiar a los demás. Otra cosa es que quieras un plantel de los ríos del foro. Ahí tenés que reconocer que la competencia es muy dura y que son muchos msnagers meritorios como vos los que se quedaron con las ganas. Me alegra que rectifiques y te quedes cheee Wink
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 1:03

maykelillo9 escribió:
paco escribió:
Y tu un retrasado!! (bueno tu mismo te defines en cada respuesta independientemente del tema que sea)

Hay cosas que no se deberían permitir....
cuidado con el bryan que como te enganche por el parking del central vas a flipar.

Uy que miedo Bryan.....



jajajajajajajajaja

______________________________
¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 4:04

paco escribió:
maykelillo9 escribió:
paco escribió:
Y tu un retrasado!! (bueno tu mismo te defines en cada respuesta independientemente del tema que sea)

Hay cosas que no se deberían permitir....
cuidado con el bryan que como te enganche por el parking del central vas a flipar.

Uy que miedo Bryan.....



jajajajajajajajaja

diseño a la cara no por el foro tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta pronto, un gusto!   ¡Hasta pronto, un gusto! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Hasta pronto, un gusto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Hasta pronto o hasta nunca!
» ¡Hasta pronto!
» Hasta pronto!
» Hasta pronto
» Hasta pronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-