Recuerdo del primer mensaje :
Como no me parecía muy correcto desaparecer completamente sin avisar, quería compartir con ustedes mi decisión que me ha surgido de dejar LVM. Aprovecho para agradecerle a todas las personas con las cuales pude interactuar en este tiempo, porque realmente he podido disfrutar muchísimo este foro... en este momento se me vienen varios nombres a la cabeza como el de jony4, que siempre me ha tratado muy amablemente.
Se va a echar de menos esto bastante, ya que me ha tocado disfrutar con los dos clubes que me toco tener pero más que nada con aquella sección de prensa "Mundo Reserva", que al principio decidí crear para armar algunas previas distintas de los partidos, pero que luego con la ayuda de todos ha sido algo muy divertido con ruedas de prensa, entrevistas y demás.
Como no me gusta mentir ni quiero inventar, diré simplemente que el motivo de mi ida puede ser mi impaciencia. Me ha tocado empezar remontando desde atrás en los dos equipos que estuve y mejorar bastante la situación, y esta temporada me motivaba más intentar probarme en la zona alta a ver que tal podía hacerlo. He probado suerte en la primera ronda de subastas pero no pudo ser y ya hoy leyendo una contestación un poco dura que recibí del usuario Bryan creo que terminé de caer en la realidad de que sería imposible y que no vale la pena volver a intentarlo en la segunda rueda y volver a frustrarme, a pesar de que sé que esto es un juego al fin y al cabo.
Muchas gracias por todo a esta que es la mejor liga virtual que he podido conocer.
¡Salud! ¡Un gusto!