Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:30 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- pues menos la MSN y pique todo puede salir asi que que te gustaria
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:31 | |
| - Robi escribió:
- pero como voy a darte ese 2x1
Es asamoah solo? Buajajajajajaajajaja Robi acuestate. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
Es asamoah solo? Buajajajajajaajajaja Robi acuestate. no... era un 2x2 como te voy a dar un 11 y un 885 atrapao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:32 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
Es asamoah solo? Buajajajajajaajajaja Robi acuestate. no... era un 2x2
como te voy a dar un 11 y un 885 atrapao No te la iba a aceptar de todas formas xD. A ver, Asamoah no me sirve de nada. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:32 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:33 | |
| o si quieres mandzukic xxx gundo y te compenso con pasta lo que prefieras ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss.
Última edición por teclis el Mar 20 Sep 2016, 22:34, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| si asamoah seria titular fantasma... asi como vas a ganar ninguna liga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:35 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:36 | |
| - Robi escribió:
- si asamoah seria titular fantasma... asi como vas a ganar ninguna liga
Ni de coña, los borusser van por delante del negro. Con tener a Reus me conformo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:37 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si no viene algo de la MSN dificil dificil, ya que pierdo en el MC que gane en la delantera al menos. mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:38 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
mandzukic puede entrar y ganarias en delantera A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:39 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
A mandzukic lo tuve y no hizo na el cabron. No se, propon algo a ver, pero ya te digo que no me enamora el croata. algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:40 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
algun 2x2 con ramos y otro jugador mio o algun df o algo asi vermaelen puede entrar y esta cerca del 11 DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. busquets y schneiderlin pueden salir y son mis 2 titulares ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:42 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
DFs no quiero, voy bien. Si quieres a Gundogan tiene que venir gente que me guste. Vermaelen y Mandzu psssss. ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. busquets y schneiderlin pueden salir y son mis 2 titulares Cierto, pero es que me gusta mas Gundogan la verdad . |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:43 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
ya pero por ejemplo meto a vermaelen y tu a smelcer o alguno asi y te doy van ginkel para que te cubra algo la venta de gundo y te meto pasta si quieres Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. busquets y schneiderlin pueden salir y son mis 2 titulares Cierto, pero es que me gusta mas Gundogan la verdad . pero mira la mejora que te haria en el DM 2 puntos mas que tu mejor aparte que solo tienes uno creo venga hombre y cede un poco ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:45 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Que va, si vendo a uno de mis estrellas, quiero estrellas no sobras. pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. busquets y schneiderlin pueden salir y son mis 2 titulares Cierto, pero es que me gusta mas Gundogan la verdad . pero mira la mejora que te haria en el DM 2 puntos mas que tu mejor aparte que solo tienes uno creo venga hombre y cede un poco Ya te dije que queria una mejora en delantera, no en el DM. Como que ceda yo socio si tu eres el que no quiere meter a alguno de la MSN . |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:47 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
pues pasate por mi equipo y mira si ves algo sin los que te he dicho
http://www.ligavirtualmanager.com/t66332-f-c-barcelona-2016-17 Psss, aparte de la MSN ninguno me atrae. Si no quieres meter a uno de ellos, no creo que podamos hacer nada. busquets y schneiderlin pueden salir y son mis 2 titulares Cierto, pero es que me gusta mas Gundogan la verdad . pero mira la mejora que te haria en el DM 2 puntos mas que tu mejor aparte que solo tienes uno creo venga hombre y cede un poco Ya te dije que queria una mejora en delantera, no en el DM. Como que ceda yo socio si tu eres el que no quiere meter a alguno de la MSN . mete a la MSN perro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:47 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:48 | |
| Si buscas un delantero S_Kiessling 32 ale 1 1 1 11 35 100 147 96 340 esta deseando salir. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:48 | |
| si quieres podemos hacer un mandzukic xxx gundo y te meto cash ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:49 | |
| - makinon63 escribió:
- si quieres podemos hacer un mandzukic xxx gundo y te meto cash
Tio makinon asi no, asi no Me voy a explicar: Gundogan me pone palote. Para que salga Gundogan tiene que entrar otro que me ponga igual de palote, y solo los de la MSN me ponen palotes . |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:50 | |
| - Frann5050 escribió:
- Si buscas un delantero S_Kiessling 32 ale 1 1 1 11 35 100 147 96 340 esta deseando salir.
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:51 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borussia Dortmund | |
| |
|
| |
|