Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:52 | |
| te estoy ofreciendo a busi y a mandzukic que son uno titular y el otro recambio de lujo si quieres podemos hacer un 3x3 o algo asi ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:52 | |
| pero que le ves a la MSN ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:53 | |
| - Robi escribió:
- pero que le ves a la MSN
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:54 | |
| - teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- Si buscas un delantero S_Kiessling 32 ale 1 1 1 11 35 100 147 96 340 esta deseando salir.
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. Pues un delantero de 10 y algo de pasta. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:55 | |
| - makinon63 escribió:
- te estoy ofreciendo a busi y a mandzukic que son uno titular y el otro recambio de lujo si quieres podemos hacer un 3x3 o algo asi
Y vaya pufo me metiste con el portero mamonaso, se me lesiono 5 veces en media temporada (no es coña). De hecho, gane la copa en penaltis con el suplente de 6 Ya te he dicho lo que pienso del asunto, no me voy a mover de ahi la verdad. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:56 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça pero si neymar es menos del barça que florentino ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:56 | |
| - Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- Si buscas un delantero S_Kiessling 32 ale 1 1 1 11 35 100 147 96 340 esta deseando salir.
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. Pues un delantero de 10 y algo de pasta. Tengo a Ramos de 10, lo que no tengo es pasta. ¿Querrias otra cosa? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:57 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça pero si neymar es menos del barça que florentino y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:57 | |
| - teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. Pues un delantero de 10 y algo de pasta. Tengo a Ramos de 10, lo que no tengo es pasta. ¿Querrias otra cosa? De momento no. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:58 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- te estoy ofreciendo a busi y a mandzukic que son uno titular y el otro recambio de lujo si quieres podemos hacer un 3x3 o algo asi
Y vaya pufo me metiste con el portero mamonaso, se me lesiono 5 veces en media temporada (no es coña). De hecho, gane la copa en penaltis con el suplente de 6
Ya te he dicho lo que pienso del asunto, no me voy a mover de ahi la verdad. algo asi le paso a the amo tambien con ese portero a mi sinceramente no me paso nada pero bueno que ya sabes el busi te mejora y mucho a bender ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 22:59 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça pero si neymar es menos del barça que florentino y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson?? aburrido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:00 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça pero si neymar es menos del barça que florentino y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson??
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:01 | |
| - Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. Pues un delantero de 10 y algo de pasta. Tengo a Ramos de 10, lo que no tengo es pasta. ¿Querrias otra cosa? De momento no. Solo dinero?, no te valdria otro jugador¿ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:01 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
que me gustan en la realidad, son los unicos que me gustan por nombre y pique pero porque no quiero que se vaya del barça pero si neymar es menos del barça que florentino y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson??
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson claro... por eso te daba a lovren tambien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:03 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson claro... por eso te daba a lovren tambien lovren y jackson xx neymar? ni eso te lo aceptaba ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:03 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
Y vaya pufo me metiste con el portero mamonaso, se me lesiono 5 veces en media temporada (no es coña). De hecho, gane la copa en penaltis con el suplente de 6
Ya te he dicho lo que pienso del asunto, no me voy a mover de ahi la verdad. algo asi le paso a the amo tambien con ese portero a mi sinceramente no me paso nada pero bueno que ya sabes el busi te mejora y mucho a bender Ese portero esta maldito, llevo muchos años y de media se te lesiona 1 vez por temporada a lo sumo. Pero 5 en media temporada huele a bugazo . Cruzare los dedos. A ver, que yo no quiero mejorar a Bender!!. Yo quiero mejorar a los Ramos/Immobile, y Mandzukic no los mejora (ya lo tuve). |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:04 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
pero si neymar es menos del barça que florentino y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson??
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson claro... por eso te daba a lovren tambien lovren y jackson xx neymar? ni eso te lo aceptaba claro que no era eso... y si no aceptases eso tendrias un problema bien grande colgao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:04 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:05 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
y eso que tiene que ver para que me guste o no? a mi me gusta como juega el futbo luego que sea del equipo que le salga de los huevos mientras rinda en el campo pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson??
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson claro... por eso te daba a lovren tambien lovren y jackson xx neymar? ni eso te lo aceptaba claro que no era eso... y si no aceptases eso tendrias un problema bien grande colgao creo que soy la unica persona a la que zeki ha timado creo que el problema ya lo tengo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:05 | |
| No sé si os habéis dao cuenta que este es el post del BVB....
Subirme a mi el mio del Milan a ver si logro encasquetar a Radu |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund Mar 20 Sep 2016, 23:06 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
pues si te da igual del equipo que sea porque lo retienes pudiendo tener al gran jackson??
aburrido jackson esta a la altura de mandzukic y si es suplente en el barça pues imaginate jackson claro... por eso te daba a lovren tambien lovren y jackson xx neymar? ni eso te lo aceptaba claro que no era eso... y si no aceptases eso tendrias un problema bien grande colgao creo que soy la unica persona a la que zeki ha timado creo que el problema ya lo tengo bueno cuando te plantees hacer tratos enserio me buscas... pero lo mismo que te dice teclis, si tocas los que no tienes que tocar, tocaremos nosotros tambien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| teclis venga, algo con Ozil y reus que fuimos bien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Frann5050 Cadete
| - teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
- teclis escribió:
- Frann5050 escribió:
Buscarlo no lo busco, pero bueno, por intentarlo, que pides?. Pues un delantero de 10 y algo de pasta. Tengo a Ramos de 10, lo que no tengo es pasta. ¿Querrias otra cosa? De momento no. Solo dinero?, no te valdria otro jugador¿ No tengo nada pensado pero si tienes algo en mente podemos verlo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Pffff eso suena a amenaza loko.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borussia Dortmund | |
| |
|
| |
|