| Zeki & Monorail.... Amistad infinita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Mar 27 Sep 2016 - 14:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues, una tarde soleada de Otoño, con las hojas ya fundiendose, secandose y cayendo a la tierra como es su deber, un estadio de futbol, lleno de gente, ansiosa por ver ganar a su equipo deseado, y amado.... Dos personas, han quedado para conocerse, y compartir su sentimiento rojiblanco. Quedan a las 15:00, una hora antes, del gran partido, por el que ansiosos estaban... y uno de los dos, llega a la hora que le sale de la polla, asi con todo su flow...
Pero no pasa nada, llama al otro, este le dice su estilo de vestir, y su localizacion, y el otro entusiasmado, le dice que le esta viendo... Esos 5 segundos fueron eternos... Al que esperaba, por la cabeza se le pasaba, si seria guapo o feo, si seria feo o guapo, si seria guapo o feo... y bueno cuando llego....pues ... pues..... era majete el chaval..
Se presentaron, como yo soy zeki! yo monorail!!! y empezó una nueva amistad... Tanto tiempo esperando conocerse (ese mismo dia a las 00:00), para terminar hablando, de la grandiosa, y espectacular, LVM.... Las estafas de Robi, la zorrada de guiseppe con Schurrle, la cesion a las 23:59 de Mavuba, el reciclaje de Saul Ñiguez, lo irritante que es Pibe negociando, lo guapo que es Cuadrado, la falta de un delantero en el PSG, y sobre todo, la adoracion infinita a zeki.
Tras una charla animada sobre LVM, en el centro de nuestros corazones, decidimos unirnos para apoyar a nuestro equipo, contra el Barcelona, con todo nuestro corazon, al que nunca dejaremos atras, ni traicionaremos...... pues intentamos revender la entrada, y como no lo conseguimos, pues nos fuimos para el campo, con una palmada en la espalda y una infinita amistad, que perdurara para siempre.
PD: Esa misma noche conoceriamos a Paco, pero bueno, yo acabe en el suelo de Aviles borracho, y el ni putisima idea. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 29 Sep 2016 - 20:27 | |
| Para ti no... Moriras hoy.. PAAAAA
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Vie 30 Sep 2016 - 16:04 | |
| Por ejemplo este sabado que es mi cumpleaños... ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 12:59 | |
| ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 13:26 | |
| |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 13:30 | |
| - paco escribió:
- Por ejemplo este sabado que es mi cumpleaños...
Felicidades hombre!!!!!!!! |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 14:04 | |
| - paco escribió:
- Por ejemplo este sabado que es mi cumpleaños...
Felicidades paco!! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 17:49 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Sáb 1 Oct 2016 - 17:59 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Lun 3 Oct 2016 - 1:15 | |
| Gracias chicos!!! ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Lun 3 Oct 2016 - 12:48 | |
| Pues lo lei ahora tio, estaba en madrid en la Warner...
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Mar 4 Oct 2016 - 3:14 | |
| Feliz cumple Paqueeeeeeen! Che Zeki y la foto? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Mar 4 Oct 2016 - 5:58 | |
| Que pesadilla jajajajaj
Felicidades PACO
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Miér 5 Oct 2016 - 1:28 | |
| Gracias Paramore y Zeki!!! El Zeki este esta todo el dia de viajes o de fiestas...que lo veo yo por instagram ______________________________ |
|
| |
quares Recogepelotas
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2016
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Miér 5 Oct 2016 - 13:32 | |
| - Zek$ escribió:
Pues lo lei ahora tio, estaba en madrid en la Warner... Ayy dios quien tenemos por aquí |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 0:41 | |
| - quares escribió:
- Zek$ escribió:
Pues lo lei ahora tio, estaba en madrid en la Warner...
Ayy dios quien tenemos por aquí Que cojones haces tu aqui, me persigues man? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
quares Recogepelotas
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2016
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 15:29 | |
| - Zek$ escribió:
- quares escribió:
- Zek$ escribió:
Ayy dios quien tenemos por aquí Que cojones haces tu aqui, me persigues man? Si si, estuve espiando y averigué tu escondite, asqueroso sangre sucia |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 15:51 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 19:17 | |
| - quares escribió:
- Zek$ escribió:
- quares escribió:
- Zek$ escribió:
Ayy dios quien tenemos por aquí Que cojones haces tu aqui, me persigues man? Si si, estuve espiando y averigué tu escondite, asqueroso sangre sucia Muggle lo seras tu, payaso. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 19:24 | |
| - Zek$ escribió:
- quares escribió:
- Zek$ escribió:
- quares escribió:
- Zek$ escribió:
Ayy dios quien tenemos por aquí Que cojones haces tu aqui, me persigues man? Si si, estuve espiando y averigué tu escondite, asqueroso sangre sucia Muggle lo seras tu, payaso. No te ha llamado muggle ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Jue 6 Oct 2016 - 19:29 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
quares Recogepelotas
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Vie 7 Oct 2016 - 15:39 | |
| Si no haces más que comentar mis fotos, en el fondo estás enamorado de mi y lo sabes |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita Vie 7 Oct 2016 - 18:49 | |
| Dale el Instagram a Paramore, manager del Leicester, y sabras lo que de verdad es contestar a fotos, y encima postu, como las tuyas
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zeki & Monorail.... Amistad infinita | |
| |
|
| |
| Zeki & Monorail.... Amistad infinita | |
|