Recuerdo del primer mensaje :
Pues, una tarde soleada de Otoño, con las hojas ya fundiendose, secandose y cayendo a la tierra como es su deber, un estadio de futbol, lleno de gente, ansiosa por ver ganar a su equipo deseado, y amado.... Dos personas, han quedado para conocerse, y compartir su sentimiento rojiblanco. Quedan a las 15:00, una hora antes, del gran partido, por el que ansiosos estaban... y uno de los dos, llega a la hora que le sale de la polla, asi con todo su flow...
Pero no pasa nada, llama al otro, este le dice su estilo de vestir, y su localizacion, y el otro entusiasmado, le dice que le esta viendo... Esos 5 segundos fueron eternos... Al que esperaba, por la cabeza se le pasaba, si seria guapo o feo, si seria feo o guapo, si seria guapo o feo... y bueno cuando llego....pues ... pues..... era majete el chaval..
Se presentaron, como yo soy zeki! yo monorail!!! y empezó una nueva amistad... Tanto tiempo esperando conocerse (ese mismo dia a las 00:00), para terminar hablando, de la grandiosa, y espectacular, LVM.... Las estafas de Robi, la zorrada de guiseppe con Schurrle, la cesion a las 23:59 de Mavuba, el reciclaje de Saul Ñiguez, lo irritante que es Pibe negociando, lo guapo que es Cuadrado, la falta de un delantero en el PSG, y sobre todo, la adoracion infinita a zeki.
Tras una charla animada sobre LVM, en el centro de nuestros corazones, decidimos unirnos para apoyar a nuestro equipo, contra el Barcelona, con todo nuestro corazon, al que nunca dejaremos atras, ni traicionaremos...... pues intentamos revender la entrada, y como no lo conseguimos, pues nos fuimos para el campo, con una palmada en la espalda y una infinita amistad, que perdurara para siempre.
PD: Esa misma noche conoceriamos a Paco, pero bueno, yo acabe en el suelo de Aviles borracho, y el ni putisima idea.