| Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Dom 2 Oct 2016 - 15:36 | |
| Muy buenas chavales, este año sere yo vuestro simulador en este interesante grupo A. Supongo que a muchos ya os habre simulado alguna vez (Champions, Copa, en otro grupo) en años anteriores y muchos me conocereis del foro pues llevo aqui ya bastante tiempo.
Os voy a dejar las normas generales aqui, pero creo que todos sabeis como va esto. Yo personalmente soy muy de jugar y si alguien ha tenido un fallo pues no me importa dejarlo un poco mas del plazo estipulado. Lo que hare es que si alguien no me envia alineacion por MP o no esta en su post, le dare unas horas, si es un fallo pues ya se ira viendo. Creo que hay que intentar que se juegue lo maximo posible y no pasa nada por dar un poco mas de tiempo ya que pueden surgir bastantes incovenientes.
Me gustaria simular sobre las 22:00 todos los dias, si hay cambios lo avisare en los post de los partidos y por aqui, asi que estad atentos siempre. Cualquier cosilla pues ya sabeis, comentad por aqui o un privado para cualquier duda.
En fin espero que nos lo pasemos bien este año! Un saludo! NORMAS GENERALES- Spoiler:
Para explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. El simulador de nuestro grupo fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado (los mensajes privados aparecen en la parte superior del foro, pinchando en "Mensajeria". También podemos enviar directamente un MP a un usuario pinchando en dicho icono, que aparece en cualquiera de sus mensajes). En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora límite sean las 22.00 del Lunes.
- Antes de esa hora se deben mandar las alineaciones por MP al simulador, con el formato: Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese). Es decir, indicamos la jornada, nuestro equipo, y el partido que jugamos.
- Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion". Es importante por lo tanto dejar una alineación en dicho post, por si alguna vez no nos da tiempo a enviarla.
Según vaya recibiendo las alineaciones, el simulador puede ir comunicando por MP a cada usuario todos los errores graves que tengan en la alineación (alinear jugadores sancionados o lesionados, no poner táctica, lanzador de penaltis o iniciales, alinear a un jugador que no existe...etc). Normalmente todos los fallos estarán comunicados una hora después de la primera hora límite, pero este plazo puede alargarse si el simulador tuviera algún imprevisto. Una vez comunicados todos los fallos, el simulador fijará una segunda hora límite, en la que simulara los partidos que le quedan, actualizará las plantillas y dará por concluida la jornada. En función de los errores pueden ocurrir dos cosas: - Que no haya errores, o que los que haya se produzcan en alineaciones tomadas de los post. En ese caso el simulador puede fijar la segunda hora cuando el quiera, incluso simular y actualizar inmediatamente. - En caso de que exista al menos un error en una alineación enviada por MP, la segunda hora límite deberá ser fijada con un intervalo de 12 horas mínimo respecto a la primera. Así, todos los usuarios con errores tendrán ese plazo para enviar sus alineaciones corregidas.
Si en el momento de actualizar (segunda hora límite) un equipo no tiene una alineación válida, o bien porque no la ha enviado por MP dentro del plazo y no tiene alineación en su post, o bien porque no ha corregido los fallos a tiempo, se le tomará como indebida, y su equipo jugará con alineación Random. El partido se simulará a efectos de cansancio, lesiones, sanciones y experiencias ganadas. Sin embargo, el resultado a efectos de clasificación sera de 3-0 a favor del equipo que no ha cometido el error. (Si dos equipos cometen "indebida", ninguno de los dos obtendrá puntos en la clasificación, siendo el resultado tomado en eliminatorias de 0-0). En el caso de que un usuario anuncie ausencia, deberá nombrar encargado/s de enviar la alineación (si existen varios, se tomara la alineación del primero que la envíe).
Si el usuario comete tres indebidas seguidas (es decir, pierde 3-0 en tres partidos seguidos con alineación Random), o bien comete cinco indebidas a lo largo de la temporada, el usuario perderá el equipo.
En el caso de los managers sustitutos, sus indebidas no se sumaran a las del usuario. Sin embargo, si un manager sustituto comete tres indebidas seguidas o 5 con el mismo equipo a lo largo de una temporada, perderá el derecho de sustituir a ningún manager el resto de la temporada, no teniéndose en cuenta su envío de alineaciones en sustituciones (aunque podrá seguir llevando su equipo sin sanción de ningún tipo).
Última edición por Van Der Di Bru el Dom 2 Oct 2016 - 17:53, editado 1 vez |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Dom 2 Oct 2016 - 16:35 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Dom 2 Oct 2016 - 17:02 | |
| Adelante con esto Bru! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Dom 2 Oct 2016 - 17:49 | |
| Grandeee Bru!! Mientras mas se juegue mucho mejor!!! |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Dom 2 Oct 2016 - 22:37 | |
| Me gusta este simulador jeje grande ! ______________________________ |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Lun 3 Oct 2016 - 12:29 | |
| |
|
| |
Ceku Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 48 Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 5 Oct 2016 - 2:10 | |
| Gracias por la aclaración de algunas dudas que tenía (Yo ya deje mi alineación en mi sección / Boca Juniors) |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 5 Oct 2016 - 15:41 | |
| Perfect ceku, pero intenta enviarla por MP, si te es mas comodo asi comentamelo y la pillo de ahi siempre. ______________________________ |
|
| |
Ceku Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 48 Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 5 Oct 2016 - 15:53 | |
| - Van Der Di Bru escribió:
- Perfect ceku, pero intenta enviarla por MP, si te es mas comodo asi comentamelo y la pillo de ahi siempre.
Ok, me falta poco para llegar a los 50 mensajes, asi que pronto podre enviarte todo por MP |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 5 Oct 2016 - 22:35 | |
| Te a llegado mi Alineacion? me aparece como en bandeja de envio, y no como enviada. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Lun 10 Oct 2016 - 11:54 | |
| Gracias Paramore por abrir los post de los partidos. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 10:16 | |
| - acm178 escribió:
- Te a llegado mi Alineacion?
me aparece como en bandeja de envio, y no como enviada. Bandeja de envío: Enviado pero no leído por el destinatario. Enviado: Enviado y leído por el destinatario ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 12:42 | |
| Plantillas actualizadas jornada 2. PSV sigue igual. ______________________________ |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 12:55 | |
| Mi plantilla esta igual que antes de la jornada bru! |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:06 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:25 | |
| La mía también -.- ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:30 | |
| La mia tambien sigue igual. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:36 | |
| |
|
| |
jorx Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:43 | |
| También sería interesante hacer el sorteo de la copa para poder planificar la ali para el lunes |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 13:54 | |
| Y la de todos. No está actualizado Sí, estaría bueno el sorteo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 15:17 | |
| Si esta, es qu tarda jajaja! Si mañana lo tengo hecho! ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Miér 12 Oct 2016 - 15:48 | |
| Pues si, esta ya, al menos la mia xD. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Jue 13 Oct 2016 - 23:43 | |
| El sorteo, bru ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Sáb 15 Oct 2016 - 21:27 | |
| Mi plantilla al no jugar en europa, no tendria que estar a 100 de cansancio por a ver descansado? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. Sáb 15 Oct 2016 - 21:29 | |
| Si no has jugado europa, sí. Debería. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. | |
| |
|
| |
| Normas de Simulacion. Anuncios. Otros. | |
|