Autor | Mensaje |
---|
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 1:28 | |
| Joder paco te metes en uno berenjenales tu solo que luego no tienes forma alguna de salir de ahi, jajajajaj |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 1:31 | |
| Es que yo ese codo lo veo igualo en uno y otro lado, tan raro no soy joe, la imagen es clarita. Pero lo que esta claro en este foro es que si viste de blanco el jugador se rellenan hojas y hojas llamandolo de todo y si viste de otro color se ponen excusas de todo tipo, porque vamos el brazo esta igual en las dos fotos, la sancion no fue la misma
______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 2:12 | |
| Analizar un codazo en una foto tambien tiene tela, digo yo que lo suyo es analizarlo en un video
Para mi el de neymar no merece la expulsion, evidentemente lo de suarez si
Y esto te lo esta diciendo un madridista desde la cuna
Y lo que me parece increible ya tb es defender que lo de CR con Mtiliga no era para expulsarlo, demasiado bien parado salio CR de esa agresion cuando solo le cayeron 2 partidos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 2:14 | |
| - Raulsancris escribió:
- Analizar un codazo en una foto tambien tiene tela, digo yo que lo suyo es analizarlo en un video
Para mi el de neymar no merece la expulsion, evidentemente lo de suarez si
Y esto te lo esta diciendo un madridista desde la cuna
Y lo que me parece increible ya tb es defender que lo de CR con Mtiliga no era para expulsarlo, demasiado bien parado salio CR de esa agresion cuando solo le cayeron 2 partidos de acuerdo en todo ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 2:16 | |
| - paco escribió:
- Es que yo ese codo lo veo igualo en uno y otro lado, tan raro no soy joe, la imagen es clarita. Pero lo que esta claro en este foro es que si viste de blanco el jugador se rellenan hojas y hojas llamandolo de todo y si viste de otro color se ponen excusas de todo tipo, porque vamos el brazo esta igual en las dos fotos, la sancion no fue la misma
paco habla de excusas y defiende lo de malaga y defiende cualquier cosa que haga mourinho,cr y florentino(por ese orden) venga ya paco si no has reconocido ni una jugada que sea en tu contra en la vida ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 4:01 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- paco escribió:
- No no lo estoy viendo ya me aburre es siempre lo mismo peleas, discusiones...
La diferencia, te la explique yo, el color de la camiseta del que suelta el brazo, ni mas ni menos, la accion es identica
- paco escribió:
- En el chiringuito opinan que si expulsan al del deportivo a neymar tambien porque es la misma accion.
Que no lo vea un dia, no quiere decir que lo vea todos los dias. Ademas en esa frase hablo en presente, osea en ese momento lo estaba viendo que no quiere decir que sea siempre
Y si vuelvo a nombrar el chiringuito es porque lo dice makinon, listo, que te metes en todo!! pero entonces en que quedamos, te aburre o no? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 11:57 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- Es que yo ese codo lo veo igualo en uno y otro lado, tan raro no soy joe, la imagen es clarita. Pero lo que esta claro en este foro es que si viste de blanco el jugador se rellenan hojas y hojas llamandolo de todo y si viste de otro color se ponen excusas de todo tipo, porque vamos el brazo esta igual en las dos fotos, la sancion no fue la misma
paco habla de excusas y defiende lo de malaga y defiende cualquier cosa que haga mourinho,cr y florentino(por ese orden) venga ya paco si no has reconocido ni una jugada que sea en tu contra en la vida Aplicatelo a ti mismo, que defiendes todo lo del barcelona, hasta codazos y agresiones varias.... ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 12:44 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
paco habla de excusas y defiende lo de malaga y defiende cualquier cosa que haga mourinho,cr y florentino(por ese orden) venga ya paco si no has reconocido ni una jugada que sea en tu contra en la vida Aplicatelo a ti mismo, que defiendes todo lo del barcelona, hasta codazos y agresiones varias.... Lee un poco mas que te he puesto que suarez tuvo que ser expulsado ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 20:38 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- paco escribió:
- No no lo estoy viendo ya me aburre es siempre lo mismo peleas, discusiones...
La diferencia, te la explique yo, el color de la camiseta del que suelta el brazo, ni mas ni menos, la accion es identica
- paco escribió:
- En el chiringuito opinan que si expulsan al del deportivo a neymar tambien porque es la misma accion.
Que no lo vea un dia, no quiere decir que lo vea todos los dias. Ademas en esa frase hablo en presente, osea en ese momento lo estaba viendo que no quiere decir que sea siempre
Y si vuelvo a nombrar el chiringuito es porque lo dice makinon, listo, que te metes en todo!! A las 16:02? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 20:47 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 18:55 | |
| Lamentable, la parte de la afición del Valencia que ha tirado la botella a los jugadores, si no sabes perder no vayas al campo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 18:59 | |
| Si es que ni me cabreo, se sabe lo que va a pasar., No hay que perder las buenas costumbres xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 19:01 | |
| hoy en el chiringuito, la botella no toca a neymar, se tira. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 19:04 | |
| Hoy no hay el chiringuito. Buenas tardes ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 19:06 | |
| hoy gol en fuera de juego del barça, buenas tardes |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 19:27 | |
| Hoy penalti no pitado al Valencia, Buenas tardes ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 19:28 | |
| En el 85 dije 2-2... Penalti y expulsión en el último minuto.
Se cumplió sl 50% de mi pronóstico.
Buenas tardes ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 20:02 | |
| Partiendo de que denuncio el acto del botellazo, ¿cómo son tan payasos que da a uno y se echan las manos a la cabeza 5?
Menudos subnormales. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 20:18 | |
| Valors ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 20:39 | |
| Dais pena todos y lo sabéis, en especial jony. Buenas tardes. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 21:23 | |
| Jajajajajajaja, la culpa es de los del barça por que les tiran una botella.
La roja a Mario Suarez es clarisima. Buenas tardes.
PD: A Messi le abrieron la cabeza con una moneda en mestalla hace años y encima le sacaron tarjeta. PD2: El penalty es clamoroso.
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 22:42 | |
| Han lesionado a iniesta y ni amarilla,hay una entrada de mario suarez que es roja directa y hay un fuera de juego en el primer gol del Barcelona, esos son los errores del arbitro buenas noches ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 22:56 | |
| Sí, la roja que no sacan al Barcelona nos la callamos. Y sinceramente la de Iniesta.... Buee, da igual, si va a ser hablar contra una pared.
Undiano, nunca la lía jugando el Barcelon, ya está. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 22:57 | |
| Será clamoroso, no lo niego. Pero lo he dicho. Y... Dicho y hecho ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 22 Oct 2016 - 23:09 | |
| - jony4 escribió:
- Sí, la roja que no sacan al Barcelona nos la callamos.
Y sinceramente la de Iniesta.... Buee, da igual, si va a ser hablar contra una pared.
Undiano, nunca la lía jugando el Barcelon, ya está. la de busquets es un piscinazo descarado de parejo y luego en la segunda parte hay una similar de uno del valencia y no han sacado amarilla asi que ahi el arbitro ha estado bien, la de iniesta no es roja porque da balon pero te has cargado a un tio y eso ya es minimo amarilla ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|