Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 0:42 | |
| - makinon63 escribió:
-
Tu no deberias reirte ya que eres el primero que habla de Ramos, CR...etc, y sus agresiones...y cuando las hace tu equipo y no les sancionan....pues ya vemos, te ries. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 1:40 | |
| Paco no era por eso pero bueno como me imagino que estaras viendo el chiringuito ya estaras viendo la diferencia entre una y otra ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 1:44 | |
| No no lo estoy viendo ya me aburre es siempre lo mismo peleas, discusiones...
La diferencia, te la explique yo, el color de la camiseta del que suelta el brazo, ni mas ni menos, la accion es identica ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 1:46 | |
| De identica tiene poco si solo has visto una foto ni siquiera has visto la jugada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 7:28 | |
| el madrid robando, que corruptos son en este equipo que estan en la trama gurtel y ramos sin expulsiones nunca es un guarro, y cristiano siempre agrediendo encima es malisimo, que equipo mas mafioso por favor es una verguenza |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 9:55 | |
| Oye Waco, porqué cuando Ramos dio un codazo a D.Costa (cuando este estaba en el Rayo) dijiste que claramente fue la cara de DiegoCosta al codo de Ramos y ahora dices que es el codo de Neymar el que da la cara de Laure?
Me no entender.... :047: |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 13:36 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Oye Waco, porqué cuando Ramos dio un codazo a D.Costa (cuando este estaba en el Rayo) dijiste que claramente fue la cara de DiegoCosta al codo de Ramos y ahora dices que es el codo de Neymar el que da la cara de Laure?
Me no entender.... :047: me acuerdo de un codazo de CR a Mtiliga (jugador del malaga) en el bernabeu que se dijo que mtiliga busco con la cabeza el codo de cristiano... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 20:34 | |
| - the amo escribió:
- el madrid robando, que corruptos son en este equipo que estan en la trama gurtel y ramos sin expulsiones nunca es un guarro, y cristiano siempre agrediendo encima es malisimo, que equipo mas mafioso por favor es una verguenza
Tu mejor te callas porque es tan facil desmontar todo como que hoy mismo el juez dijo que Florentino no tenia que declarar asique dejar de montar conspiraciones campeon, qeu tu equipo si es corrupto empezando por el presidente y acabando por los jugadores con penas de carcel que no pagana a hacienda. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 20:38 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Oye Waco, porqué cuando Ramos dio un codazo a D.Costa (cuando este estaba en el Rayo) dijiste que claramente fue la cara de DiegoCosta al codo de Ramos y ahora dices que es el codo de Neymar el que da la cara de Laure?
Me no entender.... :047: me acuerdo de un codazo de CR a Mtiliga (jugador del malaga) en el bernabeu que se dijo que mtiliga busco con la cabeza el codo de cristiano...
jajajajajajaja Eso no es pa roja, una cosa es soltar el brazo como lo suelta Neymar y otra cosa es mover los brazos al correr y darle al de atras (lo que hace CR) ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 20:40 | |
| https://pbs.twimg.com/media/Cu0npXgWcAAI6gC.jpg:large
La de la izquierda es la misma que la de CR que poneis ahi, uno expulsado a otro no se atreven....ah espera si no eres del barcelona te expulsan ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 20:48 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 21:14 | |
| - paco escribió:
- https://pbs.twimg.com/media/Cu0npXgWcAAI6gC.jpg:large
La de la izquierda es la misma que la de CR que poneis ahi, uno expulsado a otro no se atreven....ah espera si no eres del barcelona te expulsan La misma dice ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 21:29 | |
| Falta sobre Ronaldo, clara además, sin duda. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 22:48 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 17 Oct 2016 - 22:50 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Me no entender.... :047: me acuerdo de un codazo de CR a Mtiliga (jugador del malaga) en el bernabeu que se dijo que mtiliga busco con la cabeza el codo de cristiano...
jajajajajajaja
Eso no es pa roja, una cosa es soltar el brazo como lo suelta Neymar y otra cosa es mover los brazos al correr y darle al de atras (lo que hace CR)
JAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA JOPUTA EL PALETO . PUTO AMOOOOO |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 0:32 | |
| Independientemente de que sea justo o no, en esa jugada que poneis, CR fue sancionado varios partidos....a Neymar no se atreven a sancionarle.
Pero la cosa no acaba ahi, es que luego hay un puñetazo de Luis Suarez a uno del deportivo, que no se pita nada, y era expulsion directa
Al barcelona podeis llamarle....."El club de los protegidos" ______________________________ |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 0:48 | |
| En la WWE se dan menos golpes que los que suele dar Suárez |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 1:52 | |
| - paco escribió:
- Independientemente de que sea justo o no, en esa jugada que poneis, CR fue sancionado varios partidos....a Neymar no se atreven a sancionarle.
Pero la cosa no acaba ahi, es que luego hay un puñetazo de Luis Suarez a uno del deportivo, que no se pita nada, y era expulsion directa
Al barcelona podeis llamarle....."El club de los protegidos" Gracias pedrerol, en el de suarez te doy la razon, en el de neymar ni de coña ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 2:09 | |
| Que Pedrerol me la sopla que diga misa....lo que yo digo son cosas que todos (menos los ultramegaradicalescules) vemos, solo defendeis cosas asi vosotros! Pero lo peor es que si eso mismo lo hace Ramos, CR o pericolospalotes le llamais de todo y rellenais hojas pidiendo sanciones para el....como es del barcelona pues se sacan excusas ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 7:17 | |
| No son excusas es la verdad ya te lo he dicho en la de suarez si es expulsion pero la de neymar ni de coña, si a mi no cuesta reconocer nada pero yo no expulsaria a neymar por lo que hizo y en todos los programas que he visto incluido chiringuito opinan igual asi que tu sabras ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 16:02 | |
| En el chiringuito opinan que si expulsan al del deportivo a neymar tambien porque es la misma accion. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 16:03 | |
| Hoy tenemos una version mas de la idiotez de Pique...El "pobre" con cada palabra que suelta deja más claro lo tonto que es...."majo" que muchas campañas contra ti te las ganaste ti solo!! ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 16:36 | |
| - paco escribió:
- No no lo estoy viendo ya me aburre es siempre lo mismo peleas, discusiones...
La diferencia, te la explique yo, el color de la camiseta del que suelta el brazo, ni mas ni menos, la accion es identica - paco escribió:
- En el chiringuito opinan que si expulsan al del deportivo a neymar tambien porque es la misma accion.
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 18 Oct 2016 - 16:49 | |
| - paco escribió:
- En el chiringuito opinan que si expulsan al del deportivo a neymar tambien porque es la misma accion.
Pero que coño ves si salieron los 2 arbitros diciendo que no era nada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 19 Oct 2016 - 0:47 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- paco escribió:
- No no lo estoy viendo ya me aburre es siempre lo mismo peleas, discusiones...
La diferencia, te la explique yo, el color de la camiseta del que suelta el brazo, ni mas ni menos, la accion es identica
- paco escribió:
Que no lo vea un dia, no quiere decir que lo vea todos los dias. Ademas en esa frase hablo en presente, osea en ese momento lo estaba viendo que no quiere decir que sea siempre Y si vuelvo a nombrar el chiringuito es porque lo dice makinon, listo, que te metes en todo!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|