Autor | Mensaje |
---|
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Nov 2016 - 21:48 | |
| Siempre habrá un desfavorecido en eso que dices. Y fue el Barcelona esta vez. ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Nov 2016 - 23:38 | |
| Si el Barça va ganando ni Kameni se tira al suelo ni el que cambian luego... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 20 Nov 2016 - 23:54 | |
| Lógica de paco:
Introduzca argumento malo para desacreditar al Barca: Le regalan tiempo extra al Barça
Funciona? No.
Utilizar otra mierda. La hay? No
Pues entonces es porque es el Barça, llega a ser otro equipo y no lo hubieran hecho |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 0:03 | |
| Verguenza ajena de post ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 0:38 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 1:03 | |
| Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 1:04 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- Lógica de paco:
Introduzca argumento malo para desacreditar al Barca: Le regalan tiempo extra al Barça
Funciona? No.
Utilizar otra mierda. La hay? No
Pues entonces es porque es el Barça, llega a ser otro equipo y no lo hubieran hecho No somos idiotas todos vemos la liga, y vemos muchos partidos, y vemos como a veces se pita en el 3:55 y a veces se pita en el 4:20 (por poner un ejemplo) asique no se que hay que decir del descuento, ni de robos, cuando llevan ellos unos cuantos ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 1:07 | |
| - jony4 escribió:
- El árbitro añade 4 minutos, el partido se llega por el 96, un jugador se queja de que el partido debería haber acabado, le expulsan. El partido llega hasta el 98 y ya por vergüenza pita el final.
El penalty a CR? No es Esto es verdad?? ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 1:14 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 1:53 | |
| - paco escribió:
- jony4 escribió:
- El árbitro añade 4 minutos, el partido se llega por el 96, un jugador se queja de que el partido debería haber acabado, le expulsan. El partido llega hasta el 98 y ya por vergüenza pita el final.
El penalty a CR? No es Esto es verdad?? Claro |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 5:05 | |
| - paco escribió:
- jony4 escribió:
El penalty a CR? No es Esto es verdad?? Jajjjaja hablas sin haber visto el partido colega jajaja |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 5:06 | |
| - paco escribió:
- Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! que el Madrid ha ganado lo vas a decir o eso ya no. Es que veo que te hartas de decir lo de CR macho y del Madrid ni pio |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 7:43 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 8:37 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
El penalty a CR? No es Amigo mio, del 90 al 93, está Kameni en el suelo siendo atendido... Hay que ver los partidos eh.
Del 95 al 96 hay un cambio. Eso pasa en toooooodos los descuentos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 8:40 | |
| - paco escribió:
- jony4 escribió:
El penalty a CR? No es Esto es verdad?? Claro que es verdad, porque lo pongo sino? XD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 8:43 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- Kameni se pega 2-3 minutos en el suelo siendo atendido, el Málaga realiza un cambio y encima Fornals se tira al piso descarado para perder el tiempo..
No se de que coño se quejan de que añadiera más el árbitro De que eso pasa siempre, y está de puta madre que se añada el tiempo, pero nunca se añade. Muchos partidos habrás visto llegar al 98.... Y en todos se pierde tiempo en el descuento. Igual que si hay penalty en el último minuto, está de puta madre que se pite, tanto si es a favor del Barça, como contra el Valencia, como si es en contra, como contra el ¿Sevilla? Unas cosas se pitan fácil, en otras hay miedo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 10:16 | |
| ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 10:57 | |
| - paco escribió:
- Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os mandan saludos entonces podria preocuparme ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 10:59 | |
| que grande ceerresiete dandome puntasos en el fantasy!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 11:28 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os mandan saludos entonces podria preocuparme Con CR te puedo dar la razón, aunque CR es CR, y mira que soy crítico con él, pero hostia.... Llega el derbi y aunque sea de aquela manera, pero te mete 3... CR es CR... Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis. Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 12:12 | |
| - jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os mandan saludos entonces podria preocuparme Con CR te puedo dar la razón, aunque CR es CR, y mira que soy crítico con él, pero hostia.... Llega el derbi y aunque sea de aquela manera, pero te mete 3... CR es CR...
Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis. Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo. para mi zidane es un gran segundo entrenador y un muy buen gestor de plantilla, pero el madrid no juega a nada y eso tarde o temprano se notara y eso es culpa de zidane, por ejemplo si el barcelona hubiese ganao la liga del atleti que estuvo a un gol mal anulado de ganarla aqui seguiria el tata martino y seguramente hasta diriamos que es buen entrenador cuando es todo lo contrario, el barcelona con el no jugaba a nada y consiguio record de puntos en la primera vuelta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 12:28 | |
| El Madrid y el Barça, así como el Bayer y yo creoq ue ningún equipo más... Necesita más un entrenador que los jugadores le respeten, que un entrenador que tácticamente sea un genio. ¿Por qué? Porque Modric te hace jugar, porque Bale te hace ganar partidos, porque CR por muy mal que esté te va a marcar goles, porque Piqué te va a sacar de algún apuro en defensa, porque Busquets te va a dar mucho alivio tanto en defensa como a la hora de sacar el balón y porque Messi te va a ganar los partidos él sólo. Si los jugadores están con el entrenador, van a ganar por poco que sepa el mister, que los jugadores están en contra del entrenador, por muy bueno que sea.... Ahí tienes el ejemplo de lo que pasó con Benitez. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 12:48 | |
| - makinon63 escribió:
- jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!! mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os mandan saludos entonces podria preocuparme Con CR te puedo dar la razón, aunque CR es CR, y mira que soy crítico con él, pero hostia.... Llega el derbi y aunque sea de aquela manera, pero te mete 3... CR es CR...
Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis. Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo. para mi zidane es un gran segundo entrenador y un muy buen gestor de plantilla, pero el madrid no juega a nada y eso tarde o temprano se notara y eso es culpa de zidane, por ejemplo si el barcelona hubiese ganao la liga del atleti que estuvo a un gol mal anulado de ganarla aqui seguiria el tata martino y seguramente hasta diriamos que es buen entrenador cuando es todo lo contrario, el barcelona con el no jugaba a nada y consiguio record de puntos en la primera vuelta Waco 2.0 |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 13:21 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis. Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo. para mi zidane es un gran segundo entrenador y un muy buen gestor de plantilla, pero el madrid no juega a nada y eso tarde o temprano se notara y eso es culpa de zidane, por ejemplo si el barcelona hubiese ganao la liga del atleti que estuvo a un gol mal anulado de ganarla aqui seguiria el tata martino y seguramente hasta diriamos que es buen entrenador cuando es todo lo contrario, el barcelona con el no jugaba a nada y consiguio record de puntos en la primera vuelta Waco 2.0 que va tio si he dicho un huevo de veces que el atleti merecio esa liga mas que el barça o el madrid, solo era para que viera lo cerca que estuvo el tata de quedarse, no era una queja ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 21 Nov 2016 - 13:46 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|