Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 16:51 | |
| Cosas como esto: "Soy gay, como penes" os lo comeis vale?? Que a mi no me conoceis de nada!!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 16:51 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 16:53 | |
| Bueno y se rie....esto ya es alucinante!!!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 16:55 | |
| No me rio paco....................ME DECOJONO!! parece que vives amargado macho.... suda un poco de lo que dicen estos paletos... si el bryan este no tiene ni media ostia es un come rabos.... BRYAN HIJO DE PUTAAAAA |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 16:58 | |
| No no para nada!! El sentido del humor tiene un limite, cuando llamas cosas como gay a alguien que no conoces de nada, y todo lo que estan poniendo ya. Que lo ultimo que me aparecio es todo esto:
Mucho paco para tan poco lvm
The amo es mi idolo quiero ser como el
Viva Kevin Roldan
Yo me llamo Ralph
No tengo trabajo voto al PP
Pacoherencia y sus antepasados
Pacoporras el lloron
Soy gay, como penes
Cristinametemepenaldos
Roncero cervecero
Cervero cervecero
Acabo de ordeñar dos vacas al lado de casa
#soysexy
Bailo reggaeton todo preto
Robo al Madrid
Paco tenía razón
Reduce tu perfil, me descuadra la página
Mi sueño es ver a Cristiano patear un penalti estando en la grada con Roncerdo
The amo mi hamor ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:01 | |
| - paco escribió:
- No no para nada!! El sentido del humor tiene un limite, cuando llamas cosas como gay a alguien que no conoces de nada, y todo lo que estan poniendo ya. Que lo ultimo que me aparecio es todo esto:
Viva Kevin Roldan
Yo me llamo Ralph
Pacoporras el lloron
Soy gay, como penes
Cristinametemepenaldos
Roncero cervecero
Cervero cervecero
#soysexy
Robo al Madrid
Paco tenía razón
The amo mi hamor Te afecta que te llamen gay? enserio tan delicada eres? de verdad por dios año 2016 y afecta lo que 4 personas te dicen por un ordenador Yo alucino. Pero bueno apartir de ahora te llamare FRANCISCO, porque paco es un nombre que se pone cuando hay confianza. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:03 | |
| Paco, al que te dice que comes penes, pídele el DNI en vez de sentirte atacado xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:03 | |
| paco, una pajilla de vez en cuando no viene mal para aliviar tensiones jajajaja que te van a salir bultitos de ira como a Homer simpson jajaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:04 | |
| - garrapa escribió:
- No me rio paco....................ME DECOJONO!! parece que vives amargado macho.... suda un poco de lo que dicen estos paletos... si el bryan este no tiene ni media ostia es un come rabos.... BRYAN HIJO DE PUTAAAAA
No te hagas el gallito delante de tus amiguitos que luego pasa lo que pasa ........... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:05 | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS NO HABIA VISTO TODOS AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAA |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:06 | |
| - paco escribió:
- Hablar de alguien que no conoces y detras de un ordenador es muy facil....hablar de expresiones (tener sentido del humor) que no sabes lo qeu significa para quedar bien y que te aplaudan es mas facil aun
No sabes ni tú lo que dices. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- No me rio paco....................ME DECOJONO!! parece que vives amargado macho.... suda un poco de lo que dicen estos paletos... si el bryan este no tiene ni media ostia es un come rabos.... BRYAN HIJO DE PUTAAAAA
No te hagas el gallito delante de tus amiguitos que luego pasa lo que pasa ........... no tengo amigos loco solo tengo hermanos... mira de reojo y asegúrate bien cuando cruces un esquina porque te estamos vigilando |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:07 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- No no para nada!! El sentido del humor tiene un limite, cuando llamas cosas como gay a alguien que no conoces de nada, y todo lo que estan poniendo ya. Que lo ultimo que me aparecio es todo esto:
Viva Kevin Roldan
Yo me llamo Ralph
Pacoporras el lloron
Soy gay, como penes
Cristinametemepenaldos
Roncero cervecero
Cervero cervecero
#soysexy
Robo al Madrid
Paco tenía razón
The amo mi hamor Te afecta que te llamen gay? enserio tan delicada eres? de verdad por dios año 2016 y afecta lo que 4 personas te dicen por un ordenador Yo alucino.
Pero bueno apartir de ahora te llamare FRANCISCO, porque paco es un nombre que se pone cuando hay confianza. Ya no es que me afecte, que lo digan una vez vale, dos bueno lo paso, pero en mi perfil que lo puede ver todo el mundo (el que se aburra claro) pues no, y despues de todo lo que se me llamo en este foro. A quien le importa a quien yo vote?? No soy gay y en consecuencia no como penes, no viene a cuento poner eso para nada, en principio me la sopla, pero despues de todo lo que ya vi hacia mi en este foro, pues eso es una falta mas de los de siempre Lo de llorar sobra... Lo de las vacas una mentira mas, no tengo vacas Lo demas vamos a dejarlo.. Y tu me llamas Paco!! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:08 | |
| - garrapa escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
No te hagas el gallito delante de tus amiguitos que luego pasa lo que pasa ........... no tengo amigos loco solo tengo hermanos... mira de reojo y asegúrate bien cuando cruces un esquina porque te estamos vigilando Así llama la Santa Inquisición a sus secuaces. ¿Eres de los religiosos de San Idelfonso? Pues que sepas que la única iglesia que ilumina el camino es la que está en llamas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:09 | |
| Desde ahora te llamaré FrayGarrapa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:10 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- paco escribió:
Viva Kevin Roldan
Yo me llamo Ralph
Pacoporras el lloron
Soy gay, como penes
Cristinametemepenaldos
Roncero cervecero
Cervero cervecero
#soysexy
Robo al Madrid
Paco tenía razón
The amo mi hamor Te afecta que te llamen gay? enserio tan delicada eres? de verdad por dios año 2016 y afecta lo que 4 personas te dicen por un ordenador Yo alucino.
Pero bueno apartir de ahora te llamare FRANCISCO, porque paco es un nombre que se pone cuando hay confianza. Ya no es que me afecte, que lo digan una vez vale, dos bueno lo paso, pero en mi perfil que lo puede ver todo el mundo (el que se aburra claro) pues no, y despues de todo lo que se me llamo en este foro.
A quien le importa a quien yo vote??
No soy gay y en consecuencia no como penes, no viene a cuento poner eso para nada, en principio me la sopla, pero despues de todo lo que ya vi hacia mi en este foro, pues eso es una falta mas de los de siempre
Lo de llorar sobra...
Lo de las vacas una mentira mas, no tengo vacas
Lo demas vamos a dejarlo..
Y tu me llamas Paco!! Pues no tiene por qué......Eres la polla A sus órdenes Francisco!!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:11 | |
| Pobre FRANCISCO... esta dolido..
si tuviera que echarme a llorar por cada uno que me llama garrapata....
a mamarla a parla vive y se feliz FRANCISCO |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:15 | |
| Pero reduce tu puto perfil, que me descuadra la página.
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:16 | |
| Tu garrapata si Waco tiene el privilegio de que todo su nombre vaya en mayúsculas, yo exijo no ser menos que el pastor de cabras. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:17 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:25 | |
| Quieres sentirla en el pecho? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:26 | |
| Quieres sentirla en el pecho? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Quieres sentirla en el pecho?
En mi pecho solo quiero sentir el latir de tu corazón mariconaso!!! |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 17:43 | |
| - paco escribió:
Viva Kevin Roldan
Yo me llamo Ralph
Pacoporras el lloron
Soy gay, como penes
Cristinametemepenaldos
Roncero cervecero
Cervero cervecero
#soysexy
Robo al Madrid
Paco tenía razón
The amo mi hamor jajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajjajajaja
Última edición por Vinnie Jones el Miér 7 Dic 2016 - 19:06, editado 1 vez |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Mis comentarios Miér 7 Dic 2016 - 18:22 | |
| en el mio al menos poned el yendo bien escrito coño xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis comentarios | |
| |
|
| |
|