Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 13 Ene 2017 - 12:06
Recuerdo del primer mensaje :
Hombre.... Vosotros no os quejáis cuando os benefician Es más, en el clásico al final me queríais hacer creer que el Madrid robó al Barça
Además, mucho s quejáis del partido de ida contra el Bilbao, que leyendóos parecía que había sido el atraco del siglo (ya que no vi el partido) y luego ves imágenes y... Acabastéis jugando contra 9 (si no me equivoco), no pitan otro penalti al Bilbao.... Total, que hubo fallos para los dos equipos, pero aquí parecía que el Barçá debió de gabar 100-0 en vez de perder 2-1
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mar 2017 - 18:14
Luis Suárez es un cabrón jaja. Cómo se tira el mariquita....
Pd: A más de uno le gustará este comentario.
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mar 2017 - 21:23
que delantero no se ha tirado alguna vez ? mi abuelo decia que el futbol es para listos
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mar 2017 - 22:12
alexcuta escribió:
que delantero no se ha tirado alguna vez ? mi abuelo decia que el futbol es para listos
Luego te fijas en los que juegan y no vuelves a creer a tu abuelo nunca más.
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mar 2017 - 23:08
Puedes engañar una vez. Pero todo el rato?
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 0:39
Siя.rorschach10 escribió:
alexcuta escribió:
Luego te fijas en los que juegan y no vuelves a creer a tu abuelo nunca más.
estás sembrado hoy jajajaja espero no verte así en 3 jornadas
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 1:04
the amo escribió:
se nota que eres nuevo, paco es el tonto del foro, lo digo para que no pierdas el tiempo hablando con el.
Tu mejor te callas!! Que aqui eres el retrasado!!
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 1:07
Ducados escribió:
gente que sabe tirarse en el momento justo y engañar al árbitro(a luis suárez le sacaran amarilla poco antes por tirarse, siendo árbitro yo pensaría; no creo que se tire otra vez teniendo amarilla de la jugada anterior), pillería se llama y es parte del fútbol, no todos son aaron hunt
Una cosa es tirarse un partido y otra cosa es tirarse en todos los partidos...porque el penalti que le pitan contra el PSG nadie le toca se tira claramente y asi les regalan un gol en el ultimo minuto
Teniendo amarilla, protesto al arbitro todo el partido todas las jugadas, lo que pudo ser la segunda amarilla y no se la saco...asique no digais tonterias.
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 1:38
paco escribió:
Ducados escribió:
gente que sabe tirarse en el momento justo y engañar al árbitro(a luis suárez le sacaran amarilla poco antes por tirarse, siendo árbitro yo pensaría; no creo que se tire otra vez teniendo amarilla de la jugada anterior), pillería se llama y es parte del fútbol, no todos son aaron hunt
Una cosa es tirarse un partido y otra cosa es tirarse en todos los partidos...porque el penalti que le pitan contra el PSG nadie le toca se tira claramente y asi les regalan un gol en el ultimo minuto
Teniendo amarilla, protesto al arbitro todo el partido todas las jugadas, lo que pudo ser la segunda amarilla y no se la saco...asique no digais tonterias.
ahora mi pregunta es paco y sinceramente.. el problema sera de los arbitro y no de los jugadores.. si el simula penalty y e colegiado lo señala es que el señor del pito tiene un problema..
en cambio si el jugador se tira y el arbitro penaliza y los expulsa ya veras como se les va las ganas de tirarse.
Pero vamso como jugadores todos nos hemos tirado y todos se van a tirar por sus intereses
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 2:37
no acostumbro a decir tonterías paco y lo que acabas de decir carece de sentido, y te lo digo yo que soy antibarcelonista 100%
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 7:07
yo estoy con garrapa el problema es de los arbitros si el delantero se tira ( que lo veo mal )pero le pitan penalty el problema esta en los arbitros ,al final de temporada si quereis os hago un video con todos los piscinazos de todos los equipos en todas las jornadas y a lo mejor alguien se sorprende porque casi todos los delanteros alguna vez se han tirado .
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 16:28
Que si que si, pero aqui el amigo the amo saca que CR se tira, y no decis nada de esto que decis de que los delanteros se tiran....ahora yo digo una verdad como una campana de grande que Luis Suarez exagera mucho y se tira partido si y partido tambien y ya lo justificais con que es el arbitro que se equivoca
Por cierto yo critico a los dos, a uno porque se tira continuamente y no decis nada (ya veis a the amo para hablar del madrid que bien sabe) y al arbitro que se lo permite continuamente, porque si es otro jugador de otro equipo y se tira en el area le sacan amarilla, y asi se acaba todo, pero los hay que estan protegidos....
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 17:02
paco escribió:
Que si que si, pero aqui el amigo the amo saca que CR se tira, y no decis nada de esto que decis de que los delanteros se tiran....ahora yo digo una verdad como una campana de grande que Luis Suarez exagera mucho y se tira partido si y partido tambien y ya lo justificais con que es el arbitro que se equivoca
Por cierto yo critico a los dos, a uno porque se tira continuamente y no decis nada (ya veis a the amo para hablar del madrid que bien sabe) y al arbitro que se lo permite continuamente, porque si es otro jugador de otro equipo y se tira en el area le sacan amarilla, y asi se acaba todo, pero los hay que estan protegidos....
NO
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 17:03
paco escribió:
penaltis inventados que valen champions...
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 18:11
maldini penalty claro y encima era roja jajajjajaj
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 19:41
maldini escribió:
paco escribió:
penaltis inventados que valen champions...
es clarisimo.
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 19:49
solo se tiran los del barcelona....
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mar 2017 - 23:02
maldini escribió:
SIUUUUUUUUUU
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 1:28
paco escribió:
NO
SII!! Y si no lo quieres ver es que estas muy ciego, porque hubo muchos casos de esos en varios partidos
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 1:31
maldini escribió:
No se que video pones porque no se puede ver, pero al final, me dais a mi la razon. Copio y pego lo que puse anteriormente:
Como es uno del madrid el que supuestamente se tira, entonces ya es que es claro que se tira...en cambio, si hablamos de uno del barcelona ya lo justificais diciendo que hay que ser listo para tirarse y entonces hay que criticar al arbitro, bla bla bla...
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 6:46
Mi buen amigo waco.
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 9:24
Aisss paco la luz blanca y cegadora te tiene atrapado amigo...
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 13:10
paco escribió:
paco escribió:
NO
SII!! Y si no lo quieres ver es que estas muy ciego, porque hubo muchos casos de esos en varios partidos
No
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 15:19
Grandes argumentos, si señor! No se ni pa que pierdo el tiempo intentando abriros los ojos!!
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 15:38
paco es un tema complicado lo de dejarse caer y simular quizas el barcelona con luis suarez y neymar ahora tenga ese problema ,pero el madrid es el menos indicado para hablar de los arbitros ,paquito que te parece que el partido aplazado con el celta se juegue antes de la ultima jornado y despues de la penultima jornada (asi el celta ya no tendra objetivos y saldra relajado ) eso adultera la competicion o no ?
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 15:50
alexcuta escribió:
paco es un tema complicado lo de dejarse caer y simular quizas el barcelona con luis suarez y neymar ahora tenga ese problema ,pero el madrid es el menos indicado para hablar de los arbitros ,paquito que te parece que el partido aplazado con el celta se juegue antes de la ultima jornado y despues de la penultima jornada (asi el celta ya no tendra objetivos y saldra relajado ) eso adultera la competicion o no ?
Nunca lo habría creído que si se juega justo antes de la última, sea después justo de la penúltima.