Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 15:51 | |
| - paco escribió:
- Grandes argumentos, si señor! No se ni pa que pierdo el tiempo intentando abriros los ojos!!
No!! Y si no lo quieres ver es que estas muy ciego, porque hubo muchos casos de esos en varios partidos Aquí tienes mis argumentos... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| |
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 16:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- paco es un tema complicado lo de dejarse caer y simular quizas el barcelona con luis suarez y neymar ahora tenga ese problema ,pero el madrid es el menos indicado para hablar de los arbitros ,paquito que te parece que el partido aplazado con el celta se juegue antes de la ultima jornado y despues de la penultima jornada (asi el celta ya no tendra objetivos y saldra relajado ) eso adultera la competicion o no ?
Nunca lo habría creído que si se juega justo antes de la última, sea después justo de la penúltima.
El conocimiento es poder. antes de la ultima puede ser mañana mismo ,lo puse para tontos no creo que te des por aludido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 17:14 | |
| - alexcuta escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- paco es un tema complicado lo de dejarse caer y simular quizas el barcelona con luis suarez y neymar ahora tenga ese problema ,pero el madrid es el menos indicado para hablar de los arbitros ,paquito que te parece que el partido aplazado con el celta se juegue antes de la ultima jornado y despues de la penultima jornada (asi el celta ya no tendra objetivos y saldra relajado ) eso adultera la competicion o no ?
Nunca lo habría creído que si se juega justo antes de la última, sea después justo de la penúltima.
El conocimiento es poder. antes de la ultima puede ser mañana mismo ,lo puse para tontos no creo que te des por aludido No hace falta ser un lince para deducir que si dices antes de la última jornada, es eso mismo, justo antes de la última jornada. A buen entendedor, pocas palabras bastan kakota |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 17:20 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 17:24 | |
| |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 17:49 | |
| bryan_c-70 nos vamos a llevar bien tu y yo brother me caes bien |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 17:53 | |
| venga el USERNAME a otro amigo |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 18:10 | |
| A veces me das una pena de querer abrazarte y acariciarte el pelo durante unos minutos mientras lloras todo lo que necesites... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 18:16 | |
| abrázame y déjate de tonterías |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 20:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- venga el USERNAME a otro amigo
briatore* |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mar 2017 - 23:59 | |
| - alexcuta escribió:
Y cuando quieres que se juegue el partido si no hay ninguna fecha libre?? Y quien te dice a ti que ese dia el Celta no este luchando por la septima plaza que podria dar derecho a jugar EL?? El Madrid hizo todo lo posible para que el partido se jugase en su dia y ni Celta, ni la Liga movieron un dedo asique si adultera la competicion como tu dices no es por culpa del Madrid |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mar 2017 - 6:34 | |
| Yo no digo que se adultera la competicion solo lo pregunto, aunque tenemos los peores arbitros de europa aun confio en la federacion, la verdad aquel dia que se suspendio era peligroso jugar el viento levanto varios tramos del techo de tribuna, pero si gana el madrid le felicitaremos porque la liga es el torneo de la regularidad y ese partido no debe ser concluyente. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mar 2017 - 21:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- abrázame y déjate de tonterías
Iba para paco... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mar 2017 - 21:36 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Iba para paco... Cómo te gusta jugar con mis sentimientos... |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mar 2017 - 16:19 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Iba para paco... Cómo te gusta jugar con mis sentimientos... Es que a ti quiero hacerte algo más que abrazarte... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mar 2017 - 22:38 | |
| El arbitro de las bolsas del madrid, arbitro para el clasico. |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mar 2017 - 22:55 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 26 Mar 2017 - 17:42 | |
| Son el equipo mas beneficiado de todo el mundo, en todas las competiciones...y todavia se quejan................. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Dom 26 Mar 2017 - 20:46 | |
| Nada, a Barcelona no ha llegado la noticia de que la mayoría de equipos, incluido el Barcelona, da obsequios... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 29 Mar 2017 - 1:13 | |
| Acaba el partido de España y Pique lo primero que hace es atacar al Madrid...
Lo que insinúa Pique del palco del Madrid y su gente es muy grave....eso sí como no se llama Sergio Ramos o no viste de blanco entonces de eso no interesara hablar!
Por no hablar también de las declaraciones de la final de la Champions del año pasado...que esta guapo para hablar cuando su equipo lleva un historial de favores guapu guapu (Ovrebo, Stark, Aytekin...)
Que ganas de meter mierda en todos lados!! Que empiecen las excusas, y las justificaciones para este personaje.... ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 29 Mar 2017 - 1:19 | |
| - paco escribió:
- Acaba el partido de España y Pique lo primero que hace es atacar al Madrid...
Lo que insinúa Pique del palco del Madrid y su gente es muy grave....eso sí como no se llama Sergio Ramos o no viste de blanco entonces de eso no interesara hablar!
Por no hablar también de las declaraciones de la final de la Champions del año pasado...que esta guapo para hablar cuando su equipo lleva un historial de favores guapu guapu (Ovrebo, Stark, Aytekin...)
Que ganas de meter mierda en todos lados!! Que empiecen las excusas, y las justificaciones para este personaje.... leete lo de ramos que ha dicho que eso pasa en todos los palcos, no lo ha negado, ahora vas y la cascas mostro. Esque mira que eres retard que en vez de hablar de la primera parte que ha hecho la seleccion destacas solo eso, eres igual de tonto que los "periodistas" que segun tu no vés. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 29 Mar 2017 - 2:02 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- Acaba el partido de España y Pique lo primero que hace es atacar al Madrid...
Que ganas de meter mierda en todos lados!! Que empiecen las excusas, y las justificaciones para este personaje.... leete lo de ramos que ha dicho que eso pasa en todos los palcos, no lo ha negado, ahora vas y la cascas mostro. Esque mira que eres retard que en vez de hablar de la primera parte que ha hecho la seleccion destacas solo eso, eres igual de tonto que los "periodistas" que segun tu no vés. El que de ramos?? Que le contesto muy bien a Pique sin meter mierda como hizo tu dios Pique, que en vez de hablar del partido de España habla del Madrid y su palco!! Si voy y casco lo tonto que eres, que intentas desviar el tema echando la culpa a Ramos...asique mira quien eres el retrasado jajajajaja A mi no me llames tonto en tu vida vale campeon?? A ver de que vas a ir tu....que yo por lo menos hablo las cosas claras, no voy a insultar (si lo hago es respondiendo a otro primero) y a desviar temas como tu!! Al final me dais a mi la razson siempre, como hablo uno del barcelona no os interesa hablar, solo desviar el tema....uy si fuera uno del Madrid que insinua como se gano la ultima champions del barcelona y habla asi del palco del barcelona, le llamariais de todo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 29 Mar 2017 - 2:17 | |
| "Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada".
A que viene esto despues de un partido con España?? No conoce el nombre del juez...ah pero insinua que ese juez favorece a CR y perjudica a Messi....tiene mucho sentido si si Osea sabe mejor como funciona el Madrid que su propio equipo
---------------------------------
¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? Si nos ponemos a tirar atrás... A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón
-Si la remontada sera historica, pero tambien sera historico el robo al PSG con hasta 2 penaltis NO pitados a los franceses y uno inventado en el ultimo minuto al barcelona que sin ese gol estaban eliminados -Porque no habla de cuando son favorecidos en la champions en muchos partidos??? -Y en liga a ti y tus compañeros os favorecen mucho sobre todo a mascherano
------------------------------------------
Selección de España"Lo que diga Piqué no va a cambiar los valores ni los títulos de nuestro club", dijo Sergio Ramos: "En todos los palcos se mueven hilos, tienen más que callar que nosotros"
-- Maldini, porque no dices eso ultimo que te pongo en roko que dice Ramos?? Ahh que no te interesa vale
______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 29 Mar 2017 - 3:09 | |
| pueden gustar mas o menos las declaraciones de pique pero no ha dicho ninguna mentira, que en palco del bernabeu se mueven hilos lo sabe todo el mundo y no solo a nivel futbolistico, y ramos con sus declaraciones lo confirma todavia mas porque no lo desmiente sino todo lo contrario ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|