|
Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 13:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Lo pones en rojo bien grande pero tiras la piedra y escondes la mano. No hay que ser así, que pareces político.
Después puse que el árbitro no estuvo tan mal. Yo digo lo que vi. Me parece que se perdonaron amarillas al Atleti y me gustaría ver repetida de cerca esa jugada. Nada más. - bryan_c-70 escribió:
- Cualquier cosa positiva en un estadio como el Bernabéu bien recibida sea. Así como en el Camp Nou. No sé qué es tan difícil de entender.
Además que tiene más trascendencia el gol de Grizzi que el de CR7 en el devenir del partido. Tampoco creo que sea tan difícil de entender.
Hay partidos que se celebran como títulos, aunque sean tres puntos o un punto. O tu no te alegraste de cojones con el segundo del Málaga? Y eso que no es ni tu equipo... No puedes comparar un gol con otro. El gol de Griezmann os da un punto en el Bernabéu, o lo que de verdad os importa, os da un punto y quita dos al Madrid El gol de CR no da nada, NADA, pero vamos, si meto yo ese gol lo celebro igual. No es el gol, es el minuto 119 y queda un minuto para ganar la champions, además la ansiada décima. Celebra el campeonato, no el gol.Claro, si no mete gol no lo celebra hasta el pitido final, pero el gol es la excusa para celebrar la champions. Es mi mdo de verlo, vamos... Yo te digo que le celebraría igual. Respecto a lo del Málaga... Celebré el segundo y el primero. Pero es un gol muy trascendente para mi equipo, es un gol que nos deja a tres puntos del Barça y con un partido menos. Yo entendería la reacción tan efusiva del Cholo si os jugáseis algo con el Madrid, porque nos quitáis dos puntos, pero tal y como está la liga... Entiendo la alegría por el punto, y más en el 85, ¿pero tanta parafernalia? Igual que con el empate meter a Gimenez con Godín y Savic en el campo... No sé, pero vamos, si empatamos nosotros en el 85 y Zidane mete a Varane junto a Ramos y Pepe (jugando con 5 defensas, no como el Barça)... Le crucifico. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 13:26 | |
| Lo de Gimenez jugando de mediocentro lo ha probado este año ya varias veces. No mete cinco defensas, sino cambia centrocampista por centrocampista. Al igual que cuando saca a Correa (delantero) por Saúl (centrocampista). ¿Ahí no dices nada?
Son maneras distintas de ver la misma cosa. Cualquier equipo de la liga excepto el Barça lo hubiera celebrado de manera similar al Cholo. Justificas a CR cuando lo suyo fue más ridículo e intrascendente que lo del Cholo. Pero bueno, los colores siempre tiran... |
| | | JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 14:15 | |
| Estoy con Bry con lo de CR, fue patético, quería su minuto de gloria y encima cuando el Atleti ya estaba más que machacado, ¿que mérito tiene?
Sí, primeramente se celebra el gol de Griezmann por el minuto que era. El punto era importante para nosotros, porque ya si tiramos de estadística (aparte de lo postivo de los últimos años), el Atleti siempre ha perdido en el Bernabeu y quieras o no, puntuar allí es algo para alegrarse.
Recordemos que era un derbi, es el máximo rival del Atlético, hasta ese momento le estábamos jodiendo la Liga. Otra cosa es que el Barça no cumpliera.
¿Jugar a la defensiva es malo?, aunque Giménez lo metiera de MF supongo que tiraría a DM y ayudaría a los 4 de atrás, ¿enserio es malo? Italia ha ganado campeonatos, te lo recuerdo, más vistoso o menos vistoso... se trata de meter gol y que no te metan. ______________________________ |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 14:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Lo de Gimenez jugando de mediocentro lo ha probado este año ya varias veces. No mete cinco defensas, sino cambia centrocampista por centrocampista. Al igual que cuando saca a Correa (delantero) por Saúl (centrocampista). ¿Ahí no dices nada?
Son maneras distintas de ver la misma cosa. Cualquier equipo de la liga excepto el Barça lo hubiera celebrado de manera similar al Cholo. Justificas a CR cuando lo suyo fue más ridículo e intrascendente que lo del Cholo. Pero bueno, los colores siempre tiran... No digo nada del cambio de Correa porque, si no me equivoco, lo hizo perdiendo. Es un cambio bastante normal. Que CR celebra una champions, no un gol. Vamos, eso celebraría yo xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 14:45 | |
| - JohnnyM escribió:
- Estoy con Bry con lo de CR, fue patético, quería su minuto de gloria y encima cuando el Atleti ya estaba más que machacado, ¿que mérito tiene?
Sí, primeramente se celebra el gol de Griezmann por el minuto que era. El punto era importante para nosotros, porque ya si tiramos de estadística (aparte de lo postivo de los últimos años), el Atleti siempre ha perdido en el Bernabeu y quieras o no, puntuar allí es algo para alegrarse.
Recordemos que era un derbi, es el máximo rival del Atlético, hasta ese momento le estábamos jodiendo la Liga. Otra cosa es que el Barça no cumpliera.
¿Jugar a la defensiva es malo?, aunque Giménez lo metiera de MF supongo que tiraría a DM y ayudaría a los 4 de atrás, ¿enserio es malo? Italia ha ganado campeonatos, te lo recuerdo, más vistoso o menos vistoso... se trata de meter gol y que no te metan. No es malo, es lícito. Pero digo que os alegra, al igual que al Cholo, joder la liga al Madrid, de ahí esa reacción. Tú mismo me lo has reconocido. Cada uno se alegra de lo que quiere (y puede) ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 18:21 | |
| 3 partidos a Ney... que raro, no nos lo esperabamos. |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 20:54 | |
| Aupa atleti ,,,,,the amo ya es oficial la sancion a neymar ? yo por subnormal le metia 5 partidos ,si no son las botas ,me enfado con el lateral porque no me deja pasar .Casi en el corner que cojones hace dandole ese viaje al lateral y mas sabiendo que tenemos encontra a todo el mundo federacion,comite de arbitros,,etc en fin y ahora que el bartolo de los cojones ponga de entrenador a Unzue. Ojito que puede que la juve nos elimine alli (sin Busquets miedo me da).Menos mal tenemos al portugues Paquete Gomes y al jovenzuelo Jefecito y no nombro a mas que me caliento,por cierto Robert Fernandez fuori no acertado con ningun fichaje bueno se salva Umtiti . |
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 10 Abr 2017 - 22:31 | |
| Busquet, el tío más sobrevalorado de la historia loko |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 0:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Solo pude ver la primera parte ya que al descanso me tuve que ir, pero vi lo de siempre arbitro imparcial, donde Casemiro hace dos faltas y le sacan amarilla, luego el Saul Niñez ese hace pila faltas y no le sacan amarilla, y luego todas las faltas al atletico y al madrid ya le podian dar que no le pitaban nada...respecto a lo demas, el madrid pudo ganar que el Savic saco un balon bajo la linea de gol
Pobres los cules que tras el partido del madrid estaban felices, creyenedose que hoy eran lideres...y al poco tiempo se llevaron una ostia curiosa contra el malaga jajajaajjaja
Estúpido Uuu el listo!! Cuantos argumentos tiene!! Subnormal!! ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 0:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- jony4 escribió:
- JohnnyM escribió:
- El arbitro estuvo correcto Paco, lo de las amarillas ya sabes como son, algunos son más permisivos que otros.
Savic es un pedazo de defensa, te quejaras ahora de que haga su trabajo
Al final sí, os daré la razón, el Barça desaprovecha una oportunidad única. Hostias, yo no he entrado a decir nada, pero eso de correcto.... Ha perdonado muchas amarillas al Atleti. El empujón a Bale de Godín, es una jugada que ha pasado desapercibida, pero yo diría que es penalti. Habría que verlo de cerca para ver la fuerza que hace Godín, y como digo, es una jugada que ha pasado desapercibida, así que no la he podido ver tan de cerca como quisiera xD
Pero bueno, el árbitro tampoco estuvo tan mal, el resultado es bastante justo.
Y respecto al partido del Madrid... Vaya tela, no he visto las estadísticas, pero me gustaría ver dos cosas, el porcentaje de pases efectuados (que no dimos una) y los balones que tocó Benzema.
¿El Cholo? Cada día que pasa es más subnormal. Le alegra más joder la liga al Madrid que ganar él. ¿Pero habéis visto como ha celebrado el pitido final? Que parece que había ganado la Champions..
Al final fue un muy buen punto por la derrota del Barça. Tan simple como eso es lo que quiero decir en mis comentarios! Quizas yo me explique mal, no se...
El cholo es un impresentable, entre sus declaraciones despues del partido y como lo celebro parece que gano una final y era un simple partido
¿Sacar un punto del Bernabéu no es importante ni difícil? Yo me alegraría y más siendo un derby que se empató en el min85. Si me véis gritando a mi por mi casa alucináis entonces jajajaja
Por cierto, lo dicen los mismos que en su equipo tienen a un fulano que celebra un 4-1 de penalty y quitándose la camiseta en el min 119. Vuestros huevos Eh chavalote, que esas celebraciones tan exageradas no las hace solo en el Bernabeu, las hace bastantes veces!! Tu hablas de fulanos, nosotros damos nombres, gran diferencia, pero bueno que no se que problema hay por celebrar un gol en la proroga todo lo contrario con mas motivo aun!! Por cierto CR celebra ganar una champions...el Simeone ganar un partido!!! Grandes diferencias!! ______________________________
Última edición por paco el Mar 11 Abr 2017 - 1:10, editado 1 vez |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 0:55 | |
| - JohnnyM escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- jony4 escribió:
- JohnnyM escribió:
- El arbitro estuvo correcto Paco, lo de las amarillas ya sabes como son, algunos son más permisivos que otros.
Savic es un pedazo de defensa, te quejaras ahora de que haga su trabajo
Al final sí, os daré la razón, el Barça desaprovecha una oportunidad única. Hostias, yo no he entrado a decir nada, pero eso de correcto.... Ha perdonado muchas amarillas al Atleti. El empujón a Bale de Godín, es una jugada que ha pasado desapercibida, pero yo diría que es penalti. Habría que verlo de cerca para ver la fuerza que hace Godín, y como digo, es una jugada que ha pasado desapercibida, así que no la he podido ver tan de cerca como quisiera xD
Pero bueno, el árbitro tampoco estuvo tan mal, el resultado es bastante justo.
Y respecto al partido del Madrid... Vaya tela, no he visto las estadísticas, pero me gustaría ver dos cosas, el porcentaje de pases efectuados (que no dimos una) y los balones que tocó Benzema.
¿El Cholo? Cada día que pasa es más subnormal. Le alegra más joder la liga al Madrid que ganar él. ¿Pero habéis visto como ha celebrado el pitido final? Que parece que había ganado la Champions..
Al final fue un muy buen punto por la derrota del Barça. Tan simple como eso es lo que quiero decir en mis comentarios! Quizas yo me explique mal, no se...
El cholo es un impresentable, entre sus declaraciones despues del partido y como lo celebro parece que gano una final y era un simple partido
¿Sacar un punto del Bernabéu no es importante ni difícil? Yo me alegraría y más siendo un derby que se empató en el min85. Si me véis gritando a mi por mi casa alucináis entonces jajajaja
Por cierto, lo dicen los mismos que en su equipo tienen a un fulano que celebra un 4-1 de penalty y quitándose la camiseta en el min 119. Vuestros huevos No hay más que decir señoría.
Paco, entonces te malinterprete. Lo de Casemiro... cortó un contraataque y según el reglamento suele ser amarilla. Repeticion de faltas del mismo jugador tambien suele ser amarilla ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 0:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Lo de Gimenez jugando de mediocentro lo ha probado este año ya varias veces. No mete cinco defensas, sino cambia centrocampista por centrocampista. Al igual que cuando saca a Correa (delantero) por Saúl (centrocampista). ¿Ahí no dices nada?
Son maneras distintas de ver la misma cosa. Cualquier equipo de la liga excepto el Barça lo hubiera celebrado de manera similar al Cholo. Justificas a CR cuando lo suyo fue más ridículo e intrascendente que lo del Cholo. Pero bueno, los colores siempre tiran... El odio a CR sin venir a cuento, que no falte!! Luego insultas a los demas, si yo te dijera todo lo que te mereces que te llamen por cada respuesta tuya!! Venga vete a la cueva, que cuando el madrid os gana las finales ahi no teneis que celebrar nada, y eso son los partidos verdaderamente importantes ______________________________ |
| | | Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 1:00 | |
| Si habláis de celebraciones, poneros el Betis - Madrid de este año en liga, a ver como celebra el 6º gol CR tras marcar, espero opiniones al respecto |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 1:03 | |
| - JohnnyM escribió:
- Estoy con Bry con lo de CR, fue patético, quería su minuto de gloria y encima cuando el Atleti ya estaba más que machacado, ¿que mérito tiene?
¿Jugar a la defensiva es malo?, aunque Giménez lo metiera de MF supongo que tiraría a DM y ayudaría a los 4 de atrás, ¿enserio es malo? Italia ha ganado campeonatos, te lo recuerdo, más vistoso o menos vistoso... se trata de meter gol y que no te metan. Entonces vuestro objetivo que era ganar el partido para luchar por vuestro objetivo, o joder al madrid y que no gane la liga?? porque segun lo pones parece mas bien lo segundo Por cierto CR celebraba ganar una champions...Simeone un simple partido! Ah que ahora jugar a la defensiva esta bien visto...pero oye que cuando lo hace un señor llamado Jose Mourinho cambia todo y ya no esta bien visto! Mira como cambian las cosas........... ______________________________
Última edición por paco el Mar 11 Abr 2017 - 1:09, editado 1 vez |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 1:06 | |
| - alexcuta escribió:
- Aupa atleti ,,,,,the amo ya es oficial la sancion a neymar ? yo por subnormal le metia 5 partidos ,si no son las botas ,me enfado con el lateral porque no me deja pasar .Casi en el corner que cojones hace dandole ese viaje al lateral y mas sabiendo que tenemos encontra a todo el mundo federacion,comite de arbitros,,etc en fin y ahora que el bartolo de los cojones ponga de entrenador a Unzue.
Ojito que puede que la juve nos elimine alli (sin Busquets miedo me da).Menos mal tenemos al portugues Paquete Gomes y al jovenzuelo Jefecito y no nombro a mas que me caliento,por cierto Robert Fernandez fuori no acertado con ningun fichaje bueno se salva Umtiti . Espera que me parto con esto!!! Si sois el equipo mas beneficiado del universo, por dios!! Contra el valencia, el sevilla, el PSG...etc, fuisteis beneficiados, por no hablar de la cantidad de jornadas qeu llevaban sin expulsar a uno del barcelona hasta la de neymar que fue clarisima el otro dia ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 1:07 | |
| - the amo escribió:
- 3 partidos a Ney... que raro, no nos lo esperabamos.
Venga campeon, que todos sabemos qeu si CR le expulsan y sale aplaudiendo al arbitro eres el primero en pedir partidos y partidos de sancion!!! ______________________________ |
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 5:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Busquet, el tío más sobrevalorado de la historia loko
Totalmente de acuerdo contigo, pero a día de hoy el FC Barcelona no tiene un sustituto para jugar por Busquets, por lo menos de garantias. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 7:11 | |
| a ver si nos sancionan a suarez tambien un poquito |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 8:25 | |
| Paleto, un partido sufrido si se saca algo positivo se celebra efusivamente. Y más contra el RM y en el Bernabéu. Y como tú dices, si el Cholo celebra así todos los partidos, ¿de qué te sorprendes? Es que no le veo el problema por celebrar un partido y más un partido como este. El caso es sacar tonterías Que claro, los tontos es lo que suelen sacar |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:07 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- 3 partidos a Ney... que raro, no nos lo esperabamos.
Venga campeon, que todos sabemos qeu si CR le expulsan y sale aplaudiendo al arbitro eres el primero en pedir partidos y partidos de sancion!!! Expulsar a penaldo ( jugador que no mete una falta ni con mi abuela de portera y que con el balon parado no se va ni de mi vecino el tonto del barrio )ni de coña al bicho no lo expulsan ni matando al rival . |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:12 | |
| Penaldo SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:14 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Son maneras distintas de ver la misma cosa. Cualquier equipo de la liga excepto el Barça lo hubiera celebrado de manera similar al Cholo. Justificas a CR cuando lo suyo fue más ridículo e intrascendente que lo del Cholo. Pero bueno, los colores siempre tiran... El odio a CR sin venir a cuento, que no falte!! Luego insultas a los demas, si yo te dijera todo lo que te mereces que te llamen por cada respuesta tuya!! Venga vete a la cueva, que cuando el madrid os gana las finales ahi no teneis que celebrar nada, y eso son los partidos verdaderamente importantes Paco no dices nada del gol en fuera de juega de la final de champions ,el odio a cr7 a lo mejor viene de las declaraciones de gente como tu que no tiene ni puta idea de futbol,nada mas de estar en medio de polemicas y fanatismo,miratelo porque no admites nada . |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:26 | |
| - alexcuta escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Son maneras distintas de ver la misma cosa. Cualquier equipo de la liga excepto el Barça lo hubiera celebrado de manera similar al Cholo. Justificas a CR cuando lo suyo fue más ridículo e intrascendente que lo del Cholo. Pero bueno, los colores siempre tiran... El odio a CR sin venir a cuento, que no falte!! Luego insultas a los demas, si yo te dijera todo lo que te mereces que te llamen por cada respuesta tuya!! Venga vete a la cueva, que cuando el madrid os gana las finales ahi no teneis que celebrar nada, y eso son los partidos verdaderamente importantes Paco no dices nada del gol en fuera de juega de la final de champions ,el odio a cr7 a lo mejor viene de las declaraciones de gente como tu que no tiene ni puta idea de futbol,nada mas de estar en medio de polemicas y fanatismo,miratelo porque no admites nada . vivis mas del pasado que el Zaragoza con al Recopa hermanen |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:30 | |
| Como si el fulano este no hubiera celebrado el gol de Ramos en el Camp Nou como un título hace unos meses. Es la jodida misma historia. Es que es tonto |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 11 Abr 2017 - 9:43 | |
| Diselo tuuuuuu Kakuta hermanen. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
| | | | Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|