|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:32 | |
| - RedPikachu escribió:
Eso es de roja directa y el que no lo quera ver, que se lo haga de mirar -.-" y da igual que sea en el min 1 o en el 93 Eh pero todavia hay que leer que es CR que no llega al balon y se tira....es acojonante de verdad!! Esa imagen lo deja todo muy claro, no hay ningua intencion de jugar el balon, y le da NO una, SI NO DOS PATADAS, a CR...y me la sopla el partido que sea, y que sea el minuto 1 si es penalti que lo pite, y si es roja que la saque, o como mucho amarilla al menos ese jugador ya estaba condicionado para el resto del partido...es mas, mas tarde le sacaron otra amarilla Cada dia hay que leer insultos hacia Paco y decir que estoy ciego, bla bla bla....pero sinceramente decir que eso no es penalti, no tiene palabra pa definirlo, porque es lo mas claro visto en la tierra ______________________________ |
| | | LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:33 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
- hombre que sea penalty lo del minuto 1 os lo compro.. lo de que sea roja en el minuto uno no te lo crees ni tu hasta arriba de vino
Porque no es roja...porque es muy pronto o porque segun tu el penalti no es pa roja?? Compra lo que quieras, pero la doble patada de Umtiti a CR es muy clara no es entrada de roja ni ocasion manifiesta de gol usa la que quieras pero es asi Ya ya amigo no a mi no me engañas, que todos sabemos que si es un jugador de rojo y azul pedis penalto clamoroso...doble patada en el area penalti y no hay mas!! En realidad solo es una, la segunda es por inercia del jugador involuntaria, como el manotazo del Marcelo a Messi ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:34 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Lo demás la suerte del Barcelona de tener al mejor jugador del mundo y de un partidazo de Ter Stegen.
La roja a Casemiro es perdonada en el minuto 45, la de Ramos es clara, ya que es último hombre entra con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balón y encima el árbitro venía caliente con él desde que se le encaró cual muflón en berrea.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay
Madre mía Paco reencarnado en maldineta pls no me compares con ese paleto, yo al menos tengo estudios y trabajo jaja +
YO tambien tengo estudios y trabajo subnormal!!! jajajaja te las comes paleto!!!
Me voy a trabajar y dejar de leer tonterias!! Deja de hacer el ridiculo que te lo acabas de comer por ir de listo por la vida!! por favor, administración, me ha insultado este energúmeno sin proferirle yo ningún insulto, por favor hagan algo al respecto xD Paleto que es?? Y luego me menosprecia diciendo que no tengo trabajo ni estudios...cuando es mentira...esto en este pais se llama, IGNORANTE!! Eres el menos indicado para dar ejemplo ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:35 | |
| - alexcuta escribió:
- RedPikachu escribió:
Eso es de roja directa y el que no lo quera ver, que se lo haga de mirar -.-" y da igual que sea en el min 1 o en el 93 Pokemon ,no me jodas ,para hablar tonterias no estamos .Date una vuelta a buscar pokemon por el parque que mi sobrino ya baja nano. Que te crees gracioso?? Luego vais pidiendo expulsiones a medio madrid!! Abrir los ojos de una santa vez!!! Joder que Umtiti no toca el balon para nada ______________________________ |
| | | JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:35 | |
| Jajajaja
Mi opinión después de leeros. Lo de Umtiti es penalti? Puede ser... es para expulsión? No. Simplemente no pito nada por el minuto, joder, si se carga el partido en el primer minuto, la tenemos...
Ramos va muy fuerte y joder y si arrolla de verdad? Le parte las putas piernas, coño, pensar un poco su fueseis vosotros.
Casemiro merecía estar en la calle pero vamos del tirón, joio guarro.
Marcelo, solo recuerdo el codazo, es amarilla y creo que no se la enseñaron.
Paco no te iba a contestar con lo de CR, pero, mira, es que lo idolatras macho. Yo he reconocido los años que CR ha ganado el balón de oro, merecidos, pero no me jodas. No puedes negarme primero el partido de Messi y segundo que esta por encima este año, hablamos del presente.
CR es muy bueno y bate records de estadística pero, lo que hace messi es mágico. Te dolerá o me contestaras de malas maneras pero creo que no me falta razón. ______________________________
Última edición por JohnnyM el Lun 24 Abr 2017 - 23:37, editado 1 vez |
| | | George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:36 | |
| Pikachu y paco dejad de llorar ya |
| | | paco Loco por LVM
| | | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pikachu, aqui se viene a aportar. Para decir tonterías ya esta paco. Suficiente. Gracias.
Ostia!! Mira quien va dando ejemplo!! El que solo sabe insultar a la gente ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Lo demás la suerte del Barcelona de tener al mejor jugador del mundo y de un partidazo de Ter Stegen.
La roja a Casemiro es perdonada en el minuto 45, la de Ramos es clara, ya que es último hombre entra con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balón y encima el árbitro venía caliente con él desde que se le encaró cual muflón en berrea.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay
Madre mía Paco reencarnado en maldineta pls no me compares con ese paleto, yo al menos tengo estudios y trabajo jaja +
YO tambien tengo estudios y trabajo subnormal!!! jajajaja te las comes paleto!!!
Me voy a trabajar y dejar de leer tonterias!! Deja de hacer el ridiculo que te lo acabas de comer por ir de listo por la vida!!
Reflexión 1: ¿Por qué me huele a que este comentario es como el que está en casa escribe un tuit de que está en un fiestón?
Reflexión 2: ¿Por qué no me sorprendería que fuera cierto? 1 -- Tengo dos horas para llegar a casa comer, y descansar (si tengo un poco de tiempo) y volver. Del trabajo a mi casa tengo media hora caminando, tardo en comer, y luego otra media hora caminando para volver que entro a las 16:30, y hoy me meti en el ordenador un poco, porque pensaba hacer la alineacion para hoy, y vi que estaban las plantilla si actualizar, pero si no hasta la noche no suelo responder a nada, por falta de tiempo 2 -- Todo respondido! ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:43 | |
| - char10 escribió:
- Jaja me causa mucha gracia que pidan penal y roja en la de Cristiano. Ya es de gracia. La verdad Red y Paco.... puff
De gracias, es que no reconozcais que eso es penalti claro...y luego pedis rojs por todo, cuando el barcelona hace pila faltas y no se les expulsa a nadie ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:44 | |
| - garrapa escribió:
- RedPikachu escribió:
Eso es de roja directa y el que no lo quera ver, que se lo haga de mirar -.-" y da igual que sea en el min 1 o en el 93 Paco deja las multicuentas primer aviso Como eres tan listo, investiga a ver cuantas cuentas tiene el usuario Paco, vale??? Luego nos lo cuentas a todos ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:45 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
- Bueno pues nada, despues de acabar con mi jornada laboral del dia de hoy, y despues un ratito con mi novia...voy a seguir leyendo y comentando las lindezas que se pueden ver en este precioso tema
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos Que diras tu retrasado!!! Perdona pero mi novia es mas guapa que todas las mujeres que tu conozcas!! jajajajjajajajaja discrepo y bastante para que una tia quiera estar con un pastor de vacas debe estar muy deseperada Hoy te las estas comiendo y bien gordas....yo no soy pastor de vacas!! Viva la ignorancia!! tu no entiendes que me estoy riendo de ti no? Tan paleto eres que no te das cuenta? Meca, no me digas, no me entere!! Mas idiota no puedes ser!! A parte de ignorante, que dice ser de esa gente que habla de otros sin saber....que ya veo que te gusta mucho!! Callate, haznos ese favor a todos ______________________________ |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:46 | |
| - JohnnyM escribió:
- Jajajaja
Mi opinión después de leeros. Lo de Umtiti es penalti? Puede ser... es para expulsión? No. Simplemente no pito nada por el minuto, joder, si se carga el partido en el primer minuto, la tenemos...
Ramos va muy fuerte y joder y si arrolla de verdad? Le parte las putas piernas, coño, pensar un poco su fueseis vosotros.
Paco no te iba a contestar con lo de CR, pero, mira, es que lo idolatras macho. Yo he reconocido los años que CR ha ganado el balón de oro, merecidos, pero no me jodas. No puedes negarme primero el partido de Messi y segundo que esta por encima este año, hablamos del presente.
CR es muy bueno y bate records de estadística pero, lo que hace messi es mágico. Te dolerá o me contestaras de malas maneras pero creo que no me falta razón. Puede ser que para roja no sea quizas en esa parte me columpie no soy perfecto y me puedo equivocar, pero vamos es una entrada a destiempo, no toca balón con los tacos por delante a por la pierna de apoyo del jugador, de todo lo demás nada que comentar como he dicho varias veces. Respecto a lo de Messi esta siendo bastante intermitente, contra la Juventus no se le vio, con partidos excelentes como el de anoche donde lo bordo con otros partidos importantes donde apenas se le ve ______________________________ |
| | | JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:48 | |
| No vi la vuelta de la Juve, no puedo opinar, pero fue una cagada en conjunto la eliminatoria... Por los demás partidos creo que esta cumpliendo con creces... ______________________________ |
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:49 | |
| PikachuRoldan contigo empezó todo |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:50 | |
| - JohnnyM escribió:
- Jajajaja
CR es muy bueno y bate records de estadística pero, lo que hace messi es mágico. Te dolerá o me contestaras de malas maneras pero creo que no me falta razón. Que da lo mismo el minuto joder, que es culpa de Umtiti que pega dos pataads, si es el minuto 1 pues a joderse, mala suerte y culpas al jugador....si no le sacas roja al menos amarilla y ya esta condicionado para todo el partido...eso si es en el otro ara lo pita seguro!! Espero que todas esas suposiciones y justificaciones para expulsar a ramos, las empleeis para otros jugadores cuando hacen faltas fuertes y no se les expulsa Estais con messi qeu no callais...pero contra la juventus (por ejemplo) donde estuvo?? Este año en los partidos importantes CR aparecio (aunque tuvo mala suerte fallando goles faciles) y Messi no! Ayer quitando la jugada del ultimo gol que le dejaron via libre no se que mas hizo...ah y la celebracion sobra ______________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:53 | |
| Me hace gracia la caña que le están dando tanto a Zidane como a CR en la prensa, cuando hace dos días se les estaba comiendo la polla por lo del Bayern cuando Messi no ha hecho nada ni contra PSG, ni contra Juve... que poca memoria tienen algunos.
Ya en serio, lo de Zidane sí espero que sirva para darle un toque de atención gordo, que coño hacía poniendo a Bale? y que cojones hacían 6 tíos del Madrid arriba jugando con 10 en el min 92?.
En fin, espero que el clásico sirva para que fallos tácticos de novato como esos no se repitan contra el ATM. |
| | | JohnnyM Admin
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:55 | |
| Yo veo a los defensas del Atlético entrar fuerte y lo digo (para mi mismo), que se ha pasado... Aunque han mejorado bastante, son de los que menos tarjetas reciben creí escuchar en la radio el otro día, osea, que algo se esta haciendo bien. Juegan fuerte, lo reconozco.
Lo siento Paco, le tengo mucho asco a Ramos, lo que no quita que yo opine que la entrada es dura y puede ir a la calle. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:56 | |
| En resumen
-- Parece ser que los llantos, y tuits de Pique surgieron efecto... -- Un partido mas que el barcelona acaba jugando contra 10, suma y sigue -- Lo minimo que toques a Messi te pitan falta y tajeta, a los demas ya le pueden dar patadas que no pitan nada -- Cualquier jugador sea del Valencia, Malaga, Sevilla...etc, protesta una falta acorralando al arbitro y pidiendo tarjeta para el otro jugador, es amarilla para el...esto en el barcelona no pasa, y mira que acosan bastante al arbitro -- Mas o menos justa, hasta la expulsion de Ramos, el Madrid estaba siendo mejor, con mas tiros a puerta y mas peligro
Para acabar...todos sabemos que todas las jutificaciones que sacais para expulsar a ramos, marcelo, casemiro es porque son del madrid....si eso lo hace un neymar, Luis Suarez (pongo estos dos porque de ellos vimos acciones muy violentas en varios partidos) decis que no es pa tanto y que no es expulsion ______________________________ |
| | | JohnnyM Admin
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:57 | |
| - teclis escribió:
- Me hace gracia la caña que le están dando tanto a Zidane como a CR en la prensa, cuando hace dos días se les estaba comiendo la polla por lo del Bayern cuando Messi no ha hecho nada ni contra PSG, ni contra Juve... que poca memoria tienen algunos.
Ya en serio, lo de Zidane sí espero que sirva para darle un toque de atención gordo, que coño hacía poniendo a Bale? y que cojones hacían 6 tíos del Madrid arriba jugando con 10 en el min 92?.
En fin, espero que el clásico sirva para que fallos tácticos de novato como esos no se repitan contra el ATM. No, no tranquilo, que siga así ______________________________ |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:59 | |
| Contra el Alavés en la primera vuelta, contra el Atletico en la primera vuelta, contra el City en champions, en la ida de octavos contra el Bilbao, contra el PSG, contra la Juve, en la derrota contra el Depor, ni contra el Málaga se vio a Messi brillar y eso tirando de memoria que si me pongo a buscar seguro que algún partido mas cae, eso no quita que en otros partidos brille. Ha tenido temporadas mejores que esta sinceramente ______________________________ |
| | | George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 25 Abr 2017 - 0:20 | |
| - RedPikachu escribió:
- Contra el Alavés en la primera vuelta, contra el Atletico en la primera vuelta, contra el City en champions, en la ida de octavos contra el Bilbao, contra el PSG, contra la Juve, en la derrota contra el Depor, ni contra el Málaga se vio a Messi brillar y eso tirando de memoria que si me pongo a buscar seguro que algún partido mas cae, eso no quita que en otros partidos brille. Ha tenido temporadas mejores que esta sinceramente
Puedo contar con los dedos de una mano los partidos buenos de cr esta temporada |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 25 Abr 2017 - 0:29 | |
| - George1 escribió:
- RedPikachu escribió:
- Contra el Alavés en la primera vuelta, contra el Atletico en la primera vuelta, contra el City en champions, en la ida de octavos contra el Bilbao, contra el PSG, contra la Juve, en la derrota contra el Depor, ni contra el Málaga se vio a Messi brillar y eso tirando de memoria que si me pongo a buscar seguro que algún partido mas cae, eso no quita que en otros partidos brille. Ha tenido temporadas mejores que esta sinceramente
Puedo contar con los dedos de una mano los partidos buenos de cr esta temporada Ya no es el que era de antaño ha pegado un pequeño bajón, se le notan los 32 años gran parte de su fuerza era su fisico que ha ido empezando a perder poco a poco, cosas de la edad, pero sigue siendo un gran jugador ______________________________ |
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 25 Abr 2017 - 0:35 | |
| - paco escribió:
- En resumen
-- Parece ser que los llantos, y tuits de Pique surgieron efecto... -- Un partido mas que el barcelona acaba jugando contra 10, suma y sigue -- Lo minimo que toques a Messi te pitan falta y tajeta, a los demas ya le pueden dar patadas que no pitan nada -- Cualquier jugador sea del Valencia, Malaga, Sevilla...etc, protesta una falta acorralando al arbitro y pidiendo tarjeta para el otro jugador, es amarilla para el...esto en el barcelona no pasa, y mira que acosan bastante al arbitro -- Mas o menos justa, hasta la expulsion de Ramos, el Madrid estaba siendo mejor, con mas tiros a puerta y mas peligro
Para acabar...todos sabemos que todas las jutificaciones que sacais para expulsar a ramos, marcelo, casemiro es porque son del madrid....si eso lo hace un neymar, Luis Suarez (pongo estos dos porque de ellos vimos acciones muy violentas en varios partidos) decis que no es pa tanto y que no es expulsion paco aquí tanto madrid como barsa tienen privilegios las cosas como son... |
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 25 Abr 2017 - 0:49 | |
| - RedPikachu escribió:
- contra el atleti se lesiona en los primeros minutos - contra el city hace u hat trick en el camp nou y marca en la vuelta - en la ida de octavos messi marca el 2-1 en bilbao y en la vuelta mete 1 o 2 - contra la juve en italia se hablaba de messi no lo puede hacer todo en la mayoria de periodicos te ha fallado la memoria ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
| | | | Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|