Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 8:18 | |
| - alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- Siiiii, el Madrid robando.... penalti en el min 1 del barça y expulsión de Ramos que era amarilla.
La campaña de la prensa culé tras el Bayern surtió efecto Se te olvida la agresión de marcelo y la segunda amarilla de casemiro . Lo de Marcelo me parece una puta mierda, no hay intención ninguna. Lo otro sí es verdad Como solo lo han repetido una vez a mi me ha parecido agresión ,pero abra que volverla a ver ,sin embargo la ocasión de Cristiano en la siguiente jugada la han repetido 7 veces ..pero hoy hay poco que discutir cuando Messi juega asi .Reconozco que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo ,pero cuando te enfrentas al mejor jugador te puede pasar estas cosas. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 8:27 | |
| Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Lo demás la suerte del Barcelona de tener al mejor jugador del mundo y de un partidazo de Ter Stegen.
La roja a Casemiro es perdonada en el minuto 45, la de Ramos es clara, ya que es último hombre entra con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balón y encima el árbitro venía caliente con él desde que se le encaró cual muflón en berrea.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 9:21 | |
| partidazo que decide el mejor del mundo, si hoy el arbitro ha perjudicado a alguien ha sido al barça no me jodais, si cuando lo dicen hasta en el chiringuito es que ha sido bastante claro, para mi es penalti y las otras 3 jugadas son expulsiones, la de casimiro es la mas clara pero la de ramos lo bueno es que no le engancha porque si no lo manda al hospital pero eso sigue siendo expulsion al igual que la de marcelo que le parte la boca ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 9:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- Siiiii, el Madrid robando.... penalti en el min 1 del barça y expulsión de Ramos que era amarilla.
La campaña de la prensa culé tras el Bayern surtió efecto Se te olvida la agresión de marcelo y la segunda amarilla de casemiro . Lo de Marcelo me parece una puta mierda, no hay intención ninguna. Lo otro sí es verdad Como solo lo han repetido una vez a mi me ha parecido agresión ,pero abra que volverla a ver ,sin embargo la ocasión de Cristiano en la siguiente jugada la han repetido 7 veces ..pero hoy hay poco que discutir cuando Messi juega asi .Reconozco que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo ,pero cuando te enfrentas al mejor jugador te puede pasar estas cosas.
Hermano, para no tener estudios no esta mal cabronazo. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 9:28 | |
| - Raulsancris escribió:
- penalti en el minuto uno que hubiera cambiado el partido por compelto, ademas del penalti hubiera sido amarilla y Umtiti despue vio otra asique hubiera sido expulsado.
Casemiro expulsado pues si para que vamos a negar otra evidencia coma la del penalti que nos han robado
Lo de la expulsion de Marcelo no lo veo tan claro que hay codazo pues si, que es intencionado pues no lo tengo claro. La jugada es muy rapida como para echarle en contra al arbitro que no lo expulse, yo necesite 2 repeticiones para verlo claro como para verlo en directo incluso ahora mismo no sabria decir si es roja o solo amarilla.
Lo de Ramos pue no es expulsion, que si que es una entrada dura y con los 2 pies por delante pero no le toca asique seria solo amarilla, ahi esta la diferencia entre la roja y la amarilla que no le toca.
Asique en el global no puede quejarse nadie del arbitro ha perjudicado y beneficiado a los 2 equipos.
Otra cosita mas y ya termino si lo que hace messi enseñando la camiseta a la grada y todo eso lo hace Cristiano ya estariais aqui y en todos los lados llamandole chulo y prepotente asique el enano hormonado tambiem es un puto chulo y un prepotente de meirda
Bueno y lo mejor de todo ahora estamos segundos y curiosamente seguimos siendo el unico equipo que depende de si mismo para ganar la liga. muy sencillo porque uno es un prepotente y el otro no, si lo de messi lo hace neymar si lo diriais porque neymar es como cr, pasa lo mismo que cuando raul mando a callar al camp nou en su momento quedo como un gesto historico pero si eso lo hace pique pues se le diria provocador ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 10:18 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 10:32 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 11:23 | |
| Pues no comentes esas tonterías por favor |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 11:26 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 11:28 | |
| Desde las 7:30am hermanen. ¿Te parece poco tiempo ya analizando riesgos de mercado? |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 11:40 | |
| Yo igual desde las 7:32 hasta las tres, pero analizando aguas jajajajaj. |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 12:00 | |
| Yo desde las 6 hasta las 18 xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 12:20 | |
| - maldini escribió:
- Yo desde las 6 hasta las 18 xD
Si, pero hoy trabajas con un humor distinto, después de lo de anoche jejejejj. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 12:55 | |
| La entrada de Ramos es criminal! Como puede un profesional entrar de esta forma y no esperar ser expulsado? que practicante no le toca, pues vale, pero es que si le engancha lo manda directo al hospital D10S |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:05 | |
| - Damodred escribió:
- Que lo de Ramos no era roja... Aquí según la gente o revientas la pierna o no es roja
No, pero al menos que le toque - the amo escribió:
- JAJAJAJAJ
le perdonan las rojas a casemiro y marcelo y hablan de robo ¿Marcelo? Si se la quiere sacar, se la saca. Pero si la saca es una roja muuuuy polémica - bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
La campaña de la prensa culé tras el Bayern surtió efecto Se te olvida la agresión de marcelo y la segunda amarilla de casemiro . Lo de Marcelo me parece una puta mierda, no hay intención ninguna. Lo otro sí es verdad Como solo lo han repetido una vez a mi me ha parecido agresión ,pero abra que volverla a ver ,sin embargo la ocasión de Cristiano en la siguiente jugada la han repetido 7 veces ..pero hoy hay poco que discutir cuando Messi juega asi .Reconozco que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo ,pero cuando te enfrentas al mejor jugador te puede pasar estas cosas.
Hijoputaaaa Casi me da algo jjajajajjjaaja - maldini escribió:
- Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Lo demás la suerte del Barcelona de tener al mejor jugador del mundo y de un partidazo de Ter Stegen.
La roja a Casemiro es perdonada en el minuto 45, la de Ramos es clara, ya que es último hombre entra con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balón y encima el árbitro venía caliente con él desde que se le encaró cual muflón en berrea.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay ¿Y eso te parece normal? Yo no hablo del penalty porque llegué tarde y me lo perdí, es más... Me entero en este foro de que había un penalti, aún ni le he visto.
¿Último hombre? No sé si lo sería o no, la verdad es que ni me he parado en mirar eso, pero está en medio del campo Yo vuelvo a decir que el árbitro era malísimo, pero para los dos. El Madrid no perdió por el árbitro, el Barça no fue robado como alguno se ha atrevido a decir. El árbitro era malísimo y ya. Como bien dice Maldini, ha sido el mejor clásico en mucho tiempo y el Barça ha ganado por Ter Stegen y Messi. ¿El peor? Muy a mi pesar, porque me encanta, Zidane. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:10 | |
| - maldini escribió:
de qué y en donde curras hermano ? yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:11 | |
| - alexcuta escribió:
- Yo igual desde las 7:32 hasta las tres, pero analizando aguas jajajajaj.
Explícate Kakuta que eso puede ser desde muy bueno hasta muuuuuuuuuy malo. |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:13 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
de qué y en donde curras hermano ?
yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa Vaa no llores que te los llevas calentitos hermano.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:20 | |
| As a football player |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 13:22 | |
| Siempre se puede y se quiere más. Asique... la próxima meta está en seis cifras antes de los 40. |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 14:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa de taxista aqui en marbella ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 14:50 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- Que lo de Ramos no era roja... Aquí según la gente o revientas la pierna o no es roja
No, pero al menos que le toque
- the amo escribió:
- JAJAJAJAJ
le perdonan las rojas a casemiro y marcelo y hablan de robo ¿Marcelo? Si se la quiere sacar, se la saca. Pero si la saca es una roja muuuuy polémica
- bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
Hijoputaaaa Casi me da algo jjajajajjjaaja
- maldini escribió:
- Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay ¿Y eso te parece normal? Yo no hablo del penalty porque llegué tarde y me lo perdí, es más... Me entero en este foro de que había un penalti, aún ni le he visto.
¿Último hombre? No sé si lo sería o no, la verdad es que ni me he parado en mirar eso, pero está en medio del campo
Yo vuelvo a decir que el árbitro era malísimo, pero para los dos. El Madrid no perdió por el árbitro, el Barça no fue robado como alguno se ha atrevido a decir. El árbitro era malísimo y ya.
Como bien dice Maldini, ha sido el mejor clásico en mucho tiempo y el Barça ha ganado por Ter Stegen y Messi. ¿El peor? Muy a mi pesar, porque me encanta, Zidane. para ser ultimo hombre da igual si es frontal del área o medio campo, si lo esquivaba se iba solo contra Keylor, por ende, ultimo hombre ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 14:55 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa de taxista aqui en marbella Dirias... que si presento como pruebas tus post ante tu jefe para demostrar que mientras estás al volante usas el móvil, irias a la puta calle? mmmmmmmm...... |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 14:59 | |
| Me encanta ver al madridismo llorar luego de pasar champions con 2 goles en fuera de juego, una expulsion perdonada a Casemiro ( van 2 ), y una expulsion mala a Vidal...
Polemicas: **Marca mismo dice que no hay penal en la jugada de Umtiti a Cristiano, le roza en slowmotion, sinceramente Cristiano se deja caer porque no llega luego al balon **Marcelo no es un jugador malintencionado, quiero creer que fue sin querer, para mi no debia ser roja. Lo dejo en la duda, pero insisto Marcelo es un gran jugador. **La de Ramos es Roja, si le llega a dar a Messi, a penas, pero la entrada es criminal, sinceramente se tira de mala forma y encima corta un contraataque claro, es Roja directa por la entrada criminal. **El gol del Madrid, el primer gol, no hay fuera de Juego, el unico en fuera de juego era Bale y no participa de la jugada.
ENORME MESSI, Y las reacciones de Cristiano en los goles me encantan. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 14:59 | |
| Maldini, no es ocasión manifiesta de gol. Si es roja es por la entrada, porque le ha hecho daño, por agresión, por lo que quieras, pero jamás puede ser roja por ser último hombre en esa acción, porque lo del último hombre se dice, pero el reglamento no habla de último hombre, habla de ocasión manifiesta de gol, y eso no lo era.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|