andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- pero esto ke dices tiki taka es una tonteria, porke al igual hay madridistas ke sacan sus banderas de españa cuando sale el himno pero con el aguila fascista en el centro, cuando esa no es la verdadera bandera de españa, pero yo no culpo por eso a los madridistas, porke la mayoria no son asi, al igual deberia de hacer tu con esos de los pitos ke no va con toda la aficion en su acuerdo
No se demostraba lo mismo con lo que ocurre siempre en el Camp Nou..., las banderas españolas, brillan por su ausencia.
Ya, siempre ahi algun cafre, yo no justifico a ninguno Adri, yo solo digo lo que e visto, de hecho los del Athletic no llevaban banderas Inglesas, que no se porque no fueron todos esos catalanes Anti-Españoles con Inglaterra en la Euro08, en ved de ir con España. si supieras un poco de historia sabrias el porque de las banderas de inglaterra. Yo soy Español, No catalán, no tengo porque aprender vuestra Historia. solo eres español??? pues yo soy tan catalan como español.el saber no ocupa espacio tio, y no te vendria mal. |
|
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Yo que yo decía que mejor cerrar este post inmediatamente que esto solo puede acabar peor, además la Copa ya acabó... |
|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:02 | |
| - andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- pero esto ke dices tiki taka es una tonteria, porke al igual hay madridistas ke sacan sus banderas de españa cuando sale el himno pero con el aguila fascista en el centro, cuando esa no es la verdadera bandera de españa, pero yo no culpo por eso a los madridistas, porke la mayoria no son asi, al igual deberia de hacer tu con esos de los pitos ke no va con toda la aficion en su acuerdo
No se demostraba lo mismo con lo que ocurre siempre en el Camp Nou..., las banderas españolas, brillan por su ausencia.
Ya, siempre ahi algun cafre, yo no justifico a ninguno Adri, yo solo digo lo que e visto, de hecho los del Athletic no llevaban banderas Inglesas, que no se porque no fueron todos esos catalanes Anti-Españoles con Inglaterra en la Euro08, en ved de ir con España. si supieras un poco de historia sabrias el porque de las banderas de inglaterra. Yo soy Español, No catalán, no tengo porque aprender vuestra Historia. solo eres español??? pues yo soy tan catalan como español.el saber no ocupa espacio tio, y no te vendria mal. Pues dime porque, yo solo veo una bandera d Inglaterra, yo que se porque es, que lleveis las catalanas, vale, pero las Inglesas xDDD PD: Me parece de 10, la celebración por parte de muchos jugadores del Barça, con bufandas del Athletic, en especial Eto'o, que fue a consolar a todos los Jugadores del Athletic. |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:03 | |
| Una cosa está clara que muchos catalanes no son españoles.....pero eso no quiere decir todos....Yo hos hago una pregunta, a vosotros os jode que os digan que si soy independista o no españoles o cosas así, ¿no? Pues lo mismo digo con los del Athletic la mayoría son igual de independistas que los catalanes pero hay gente que es ESPAÑOLA por delante de todo y le jode mazo que cada vez que diga que es vasco le insulten o le digan cosas así, es el caso de un amigo mío. Por eso yo digo que si vosotros no quereis que os digan eso no llameis lo mismo a otras personas que son iguales que vosotros... |
|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:05 | |
| No es la bandera inglesa tiki, es la de Barcelona |
|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:07 | |
| - cadistabcn escribió:
- No es la bandera inglesa tiki, es la de Barcelona
? xD La bandera esa Inglesa es del Barça? xDDDD, ahora me entero xD |
|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009 - 20:09 | |
| para hablar de politica a un post de politica, esto es para hablar de FUTBOL y de la COPA. asi que cierro porque como ya ha acabao y parece que os subis unos punticos.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 | |
| |
|