|
Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:40 pm | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. Por que del Madrid?Podria ser de otro equipo Sevilla,Valencia,Villareal,etc.Aunque el Barça tienes muchisimos aficionados y por todo el mundo. El Problema de Laporta es que mezcla la Política, veanse las declaraciones de Henry de que Catalunya no era España |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:41 pm | |
| - DIKOGU escribió:
- la pregunta q deben hacerse todos los q critican al barça x pitar el himno es.... Visteis a algun jugador del barça taparse los oidos en el himno???? visteis a algun jugador hacer algun mal gesto a españa? ES MAS, habeis visto algun jugador del barça q no haya kerido ir a la seleccion???? (Esto ultimo estarian en su perecto derecho de no kerer ir, sin meterse cn nadie, y aun asi tp lo han exo)
Lo q kiero decir es q ami los independentistas catalanes me la traen al pairo... yo disfruto vieno a los profesionales q defienden la camiseta blaugrana, igual varios catalanes, jugadores del barça, tb tienen pensamientos independentistas o almenos piensan mas de forma republicana, sin monarkia., SEGURO Q LOS HAY... pero RESPETARON EL HIMNO TODOS Y CADA UNO...
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:42 pm | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. si weno x eso m parecen 2 jilipoyas el calderon y el boluda y m daria verguenza k m gustara mas un ekipo en el k pepe se ceba a ostias con los demas antes k un ekipo k chorrea a los demas son ton ni son. claro k gracias a laporta la gente se ara del madrid si, no se aran del barsa como yo y se rendiran ante el gran futbol desplegado y no a lo askeroso k juega el madrid. ...Y dale con que el Madrid juega askerosamente, si no tiene plantilla, compara Plantilla del Madrid con la del Barça, yo solo espero que el año que viene, el Madrid tenga equipo, y se vean 3 títulos peleados por el Barça y el Madrid. |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:42 pm | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. Por que del Madrid?Podria ser de otro equipo Sevilla,Valencia,Villareal,etc.Aunque el Barça tienes muchisimos aficionados y por todo el mundo. El Problema de Laporta es que mezcla la Política, veanse las declaraciones de Henry de que Catalunya no era España as leido lo k a puesto diego d laporta?? pos sk no ai mas k decir, si yo fuera del madrid ubiera dado 1000 euros si el presidente del madrid fuera laporta y no calderon o boluda |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:43 pm | |
| - Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
- la pregunta q deben hacerse todos los q critican al barça x pitar el himno es.... Visteis a algun jugador del barça taparse los oidos en el himno???? visteis a algun jugador hacer algun mal gesto a españa? ES MAS, habeis visto algun jugador del barça q no haya kerido ir a la seleccion???? (Esto ultimo estarian en su perecto derecho de no kerer ir, sin meterse cn nadie, y aun asi tp lo han exo)
Lo q kiero decir es q ami los independentistas catalanes me la traen al pairo... yo disfruto vieno a los profesionales q defienden la camiseta blaugrana, igual varios catalanes, jugadores del barça, tb tienen pensamientos independentistas o almenos piensan mas de forma republicana, sin monarkia., SEGURO Q LOS HAY... pero RESPETARON EL HIMNO TODOS Y CADA UNO...
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:43 pm | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. si weno x eso m parecen 2 jilipoyas el calderon y el boluda y m daria verguenza k m gustara mas un ekipo en el k pepe se ceba a ostias con los demas antes k un ekipo k chorrea a los demas son ton ni son. claro k gracias a laporta la gente se ara del madrid si, no se aran del barsa como yo y se rendiran ante el gran futbol desplegado y no a lo askeroso k juega el madrid. ...Y dale con que el Madrid juega askerosamente, si no tiene plantilla, compara Plantilla del Madrid con la del Barça, yo solo espero que el año que viene, el Madrid tenga equipo, y se vean 3 títulos peleados por el Barça y el Madrid. compara la del madrid con la del malaga y dime xk cojones el malaga ha jugado bien y el madrid no |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:44 pm | |
| Si lo que importa es criticar ... Lo que la gente quiere es criticar al barça , razon? SON CATALANES .por que unos idiotas piten , nos identifican a todos como eso que pensais y nos odiais ... Pero si os pusierais a pensar que son solo unos idiotas se cambiaria la ideologia , si vosotros deciis que somos idiotas y que no somos españoles y eso , que quereis que hagamos? que os riamos las cosas que deciis? pos no pos contratacamos ,
ME PARECE UNA VERGUENZA , GENTE QUE DICE QUE CATALUNYA NO ESPAÑA ...
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL |
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. Por que del Madrid?Podria ser de otro equipo Sevilla,Valencia,Villareal,etc.Aunque el Barça tienes muchisimos aficionados y por todo el mundo. El Problema de Laporta es que mezcla la Política, veanse las declaraciones de Henry de que Catalunya no era España as leido lo k a puesto diego d laporta?? pos sk no ai mas k decir, si yo fuera del madrid ubiera dado 1000 euros si el presidente del madrid fuera laporta y no calderon o boluda Ya he dicho que es su problema, luego el plano deportivo, este año lo está llevando muy bien. |
| - tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. y como juegan la copa de andorra los aficionados?? |
| - KaNIjo escribió:
- Si lo que importa es criticar ...
Lo que la gente quiere es criticar al barça , razon? SON CATALANES .por que unos idiotas piten , nos identifican a todos como eso que pensais y nos odiais ... Pero si os pusierais a pensar que son solo unos idiotas se cambiaria la ideologia , si vosotros deciis que somos idiotas y que no somos españoles y eso , que quereis que hagamos? que os riamos las cosas que deciis? pos no pos contratacamos ,
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL Y tiene que venir este... |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:45 pm | |
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. y como juegan la copa de andorra los aficionados?? Exacto, que la juegen los aficionados, o que les prohiban entrar en los estadios, pero lo de ayer, fue vergonzoso, el Partido, no solo se veía aquí, se veía en Inglaterra,Italia,Alemania,Sudamérica... |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:48 pm | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. y como juegan la copa de andorra los aficionados?? Exacto, que la juegen los aficionados, o que les prohiban entrar en los estadios, pero lo de ayer, fue vergonzoso, el Partido, no solo se veía aquí, se veía en Inglaterra,Italia,Alemania,Sudamérica... y k culpa tiene k ver algun aficionado con los demas? luego os kejais xk m ekivoco y pongo k los del bilbao tiraron una botella... y weno los del pais vasco no juegan la copa vasca o algo d eso? tu eres anticule, no anti los k piten el imno, deja d engañarte. y el k no tenia k entrar nunca mas en un estadio es pepe |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:50 pm | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. y como juegan la copa de andorra los aficionados?? Exacto, que la juegen los aficionados, o que les prohiban entrar en los estadios, pero lo de ayer, fue vergonzoso, el Partido, no solo se veía aquí, se veía en Inglaterra,Italia,Alemania,Sudamérica... y k culpa tiene k ver algun aficionado con los demas? luego os kejais xk m ekivoco y pongo k los del bilbao tiraron una botella... y weno los del pais vasco no juegan la copa vasca o algo d eso? tu eres anticule, no anti los k piten el imno, deja d engañarte. y el k no tenia k entrar nunca mas en un estadio es pepe +1 |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:55 pm | |
| - tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Lo que la gente quiere es criticar al barça , razon? SON CATALANES .por que unos idiotas piten , nos identifican a todos como eso que pensais y nos odiais ... Pero si os pusierais a pensar que son solo unos idiotas se cambiaria la ideologia , si vosotros deciis que somos idiotas y que no somos españoles y eso , que quereis que hagamos? que os riamos las cosas que deciis? pos no pos contratacamos ,
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL Y tiene que venir este... A ver este es un usuario más y tiene derecho a decir lo que piensa. De hecho tu siempre lo dices y nadie te dice nada no? Pues cállate. |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 5:58 pm | |
| pero esto ke dices tiki taka es una tonteria, porke al igual hay madridistas ke sacan sus banderas de españa cuando sale el himno pero con el aguila fascista en el centro, cuando esa no es la verdadera bandera de españa, pero yo no culpo por eso a los madridistas, porke la mayoria no son asi, al igual deberia de hacer tu con esos de los pitos ke no va con toda la aficion en su acuerdo |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:05 pm | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL Y tiene que venir este... A ver este es un usuario más y tiene derecho a decir lo que piensa.
De hecho tu siempre lo dices y nadie te dice nada no? Pues cállate. pienso lo mismo, tiene derecho a decir lo ke kiera, no debes callar a nadie porke tu eres el mas bocazas ke hay en la lvm |
| | | KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:06 pm | |
| - _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL Y tiene que venir este... A ver este es un usuario más y tiene derecho a decir lo que piensa.
De hecho tu siempre lo dices y nadie te dice nada no? Pues cállate. pienso lo mismo, tiene derecho a decir lo ke kiera, no debes callar a nadie porke tu eres el mas bocazas ke hay en la lvm Soy catalan , no puedo expresar mis opiniones dejarlo ... |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:26 pm | |
| - KaNIjo escribió:
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL tu eres el k menos deberia decir de no ablar mal de un ekipo o el respeto pork tu siempre andas diciendo tonterias del chorreo o de k sois los mejores o tonterias de esas de las k muchos estamos cansados.. |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:30 pm | |
| Como le gusta a mas de uno meter el dedo en las heridas cuando no las hay. Dejar ya celebrar el titulo tranquilo hombre. Si no quieren que pinte mas el himno pues que cojan y no admitan a los equipos caltalanes y vascos en la copa y listo el problema pero no seais mas derrotista y afrontar las cosas.Ellos pitaran el himno pero no dicen gritos racistas como mas de un madridista hace en el Bernabeu que es peor.
Última edición por cadista18 el Jue Mayo 14, 2009 6:32 pm, editado 1 vez |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:31 pm | |
| - Roni9 escribió:
- KaNIjo escribió:
Y DEJARNOS CELEBRAR EL TITULO EN PAZ ! QUE ESTE POST ES PARA LA COPA SI QUEREIS OTRO CREAR UNO QUE PONGA POLITICA EN EL FUTBOL tu eres el k menos deberia decir de no ablar mal de un ekipo o el respeto pork tu siempre andas diciendo tonterias del chorreo o de k sois los mejores o tonterias de esas de las k muchos estamos cansados.. precisamente ahora no habia dixo nada malo, por eso es |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm | |
| - cadista18 escribió:
- Como le gusta a mas de uno meter el dedo en las heridas cuando no las hay. Dejar ya celebrar el titulo tranquilo hombre. Si no quieren que pinte mas el himno pues que cojan y no admitan a los equipos caltalanes y vascos en la copa y listo el problema pero no seais mas derrotista y afrontar las cosas.Ellos pitaran el himno pero no dicen gritos racistas como mas de un madridista hace en el Bernabeu que es peor.
Tampoco ponen banderas nazis... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 7:22 pm | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces +1 Yo me meto con los aficionados, que son los culpables..., eso en Madrid,Andalucía,Atleti..., el Propio Valencia, Nunca, Nunca pasa, y si van a pitar, pues que no vayan, o que se vayan a Jugar la copa de Andorra. y como juegan la copa de andorra los aficionados?? Exacto, que la juegen los aficionados, o que les prohiban entrar en los estadios, pero lo de ayer, fue vergonzoso, el Partido, no solo se veía aquí, se veía en Inglaterra,Italia,Alemania,Sudamérica... y k culpa tiene k ver algun aficionado con los demas? luego os kejais xk m ekivoco y pongo k los del bilbao tiraron una botella... y weno los del pais vasco no juegan la copa vasca o algo d eso? tu eres anticule, no anti los k piten el imno, deja d engañarte. y el k no tenia k entrar nunca mas en un estadio es pepe |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 7:28 pm | |
| - _viktor_ escribió:
- pero esto ke dices tiki taka es una tonteria, porke al igual hay madridistas ke sacan sus banderas de españa cuando sale el himno pero con el aguila fascista en el centro, cuando esa no es la verdadera bandera de españa, pero yo no culpo por eso a los madridistas, porke la mayoria no son asi, al igual deberia de hacer tu con esos de los pitos ke no va con toda la aficion en su acuerdo
No se demostraba lo mismo con lo que ocurre siempre en el Camp Nou..., las banderas españolas, brillan por su ausencia. Ya, siempre ahi algun cafre, yo no justifico a ninguno Adri, yo solo digo lo que e visto, de hecho los del Athletic no llevaban banderas Inglesas, que no se porque no fueron todos esos catalanes Anti-Españoles con Inglaterra en la Euro08, en ved de ir con España. |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 7:29 pm | |
| - Varela_10 escribió:
- cadista18 escribió:
- Como le gusta a mas de uno meter el dedo en las heridas cuando no las hay. Dejar ya celebrar el titulo tranquilo hombre. Si no quieren que pinte mas el himno pues que cojan y no admitan a los equipos caltalanes y vascos en la copa y listo el problema pero no seais mas derrotista y afrontar las cosas.Ellos pitaran el himno pero no dicen gritos racistas como mas de un madridista hace en el Bernabeu que es peor.
Tampoco ponen banderas nazis... Tampoco ponen banderas de Catalunya |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue Mayo 14, 2009 7:30 pm | |
| - _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
De hecho tu siempre lo dices y nadie te dice nada no? Pues cállate. pienso lo mismo, tiene derecho a decir lo ke kiera, no debes callar a nadie porke tu eres el mas bocazas ke hay en la lvm Sisi, el más bocazas... Ainsss, que gente que no sabe ver la realidad, culés tenían que ser |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 | |
| |
| | | |