Autor | Mensaje |
---|
Liverpoolense Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 6 Ago 2008 - 17:47 | |
| ok, entonces me apunto a la lista de espera... |
|
| |
M3ndi Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 7 Ago 2008 - 19:46 | |
| Me inscribo a la lista que me ha entrado el gusanillo |
|
| |
Liverpoolense Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 10 Ago 2008 - 21:15 | |
| yo quiero al Catania
se podria ?? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Lun 11 Ago 2008 - 16:24 | |
| Claro tampoco podriamos hacer mucho con un equipo ahora. Se espera que con el tiempo llegan las cosas |
|
| |
Naranjito Recogepelotas
Cantidad de envíos : 216 Localización: : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Lun 11 Ago 2008 - 17:06 | |
| Pues si, total ya no queda na pa que empiece el jaleo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Lun 11 Ago 2008 - 20:10 | |
| Bienvenidos a todos. gracias por tener paciencia, ahora son unas fechas un poco regulares y la cosa esta muy parada. De momento podeis ir viendo como fue la temporada pasada e ir preguntando las dudas que os surjan del funcionamiento de l web. ESalvo contadas excepciones tenemos mu buen ambiente en el foro y la gente suele ser muy atenta y ayuda bastante, asi que ya sabes, solo teneis que preguntar ok? Despues cuando vuelva toda la gente ya se pondrá esto en marcha y comenzara de nuevo la locura. En solo 9 meses hay mas de 100.000 mensajes escritos en el foro asi que imaginad que es esto en funcionamiento!
Bienvenidos! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Lun 11 Ago 2008 - 20:21 | |
| |
|
| |
adrianlr Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Sáb 16 Ago 2008 - 22:23 | |
| ¿Me puedo escoger el sporting de gijon? |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 0:29 | |
| primero tienes que apuntarte a la lista de espera y intenta ser activo. Leete las normas antes de hacer nada, te aclarara que tienes que hacer |
|
| |
blackmoouth Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 14:43 | |
| Hola a todos!. Soy nuevo aqui y me gustaria solicitar un equipo para poder empezar. Gracias y un saludo! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 15:04 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- primero tienes que apuntarte a la lista de espera y intenta ser activo.
Leete las normas antes de hacer nada, te aclarara que tienes que hacer |
|
| |
Fantasma_Loko Recogepelotas
Cantidad de envíos : 137 Edad : 51 Equipo : FENERBAHCE Selección : ECUADOR Localización: : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 17:52 | |
| Pero deberían de poner una lista con los que han pedido equipo hace tiempo, para que la gente vaya confirmando que sigue esperando equipo, y así saber el orden en el que tiene que elegir cada uno y cuantos somos los que esperamos equipo. |
|
| |
Naranjito Recogepelotas
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 20:07 | |
| Ya no dentro de mucho iremos teniendo noticas imagino yo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 17 Ago 2008 - 20:18 | |
| hay un encargado de esto y claro daos cuenta que estamos en unas fechas.... de mayor libertad pero estoy seguro de que cuando vuelva o se ponga al corriente solucionará todo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
sergio12345 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 67 Equipo : Udinese Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Lun 18 Ago 2008 - 3:03 | |
| A esperar hasta Septiembre sera el 1 o mas tarde cuando sea la eleccion?¿ |
|
| |
MuLiFeRo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Equipo Mar 19 Ago 2008 - 4:45 | |
| Hola! Soy nuevo aquí, y el enlace que dais para registrar el ekipo no es válido o_O
Por si sirve, yo me quiero apuntar y estos serían mis datos:
MuLiFeRo - Catania
Reálmente me gustaría jugar con el Sevilla F.C si es posible (he leido que el día 13 se queda libre), pero si no, pues con el Catania ^^
Muévanlo donde sea o ayudenme plis. Gracias! |
|
| |
gancia07 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 20 Ago 2008 - 16:41 | |
| Hola... Soy Gancia07... Solo queria preguntarles si hay algun equipo libre... Si es asi mandenme un mail o respondan aca como quieran, si no hay ninguno quisiera agregarme a una lista de espera... Muchas Gracias... Mi mail es: skaybeilinson2@hotmail.com. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 21 Ago 2008 - 0:54 | |
| - gancia07 escribió:
- Hola... Soy Gancia07... Solo queria preguntarles si hay algun equipo libre... Si es asi mandenme un mail o respondan aca como quieran, si no hay ninguno quisiera agregarme a una lista de espera... Muchas Gracias...
Mi mail es: skaybeilinson2@hotmail.com. apuntate a la lista de espera |
|
| |
Ivy_007 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 21 Ago 2008 - 14:37 | |
| Queda algun equipo libre? |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 21 Ago 2008 - 15:34 | |
| - Ivy_007 escribió:
- Queda algun equipo libre?
Antes apuntate a la lista de espera... Haber si nos leemos las normas tio |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 21 Ago 2008 - 17:50 | |
| Hola! Saludos a todos!! Soy nuevo, me acabo de registrar, llevaba algun tiempo queriendo entra en una liguita asi y esta m ha gustado Lo primero es que, copmo ya he leido por aquí... Solicito ingresar en la lista de espera, para cuando en septiembre vuelva la gente del caxondeo, me podais asignar algun equipito Algo sobre mi, tengo 20 año, Malagueñoo, y ya tengo experiencia en ligas de este tipo, estuve 2 años jugando a una, y la verdad es que me iba bien, alli tuve el OLyon y el Palermo, sobre todo al 1º le cogí cariño, pero entiendo k esos no se cogerán facilmente xD Por otro lado, el Malaga CF no stá no? supongo xk staba en 2ª cuando crearon la liga, en cualquier caso si lo poneis..... aki toy jaja Saludos!!! |
|
| |
Naranjito Recogepelotas
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Jue 21 Ago 2008 - 21:12 | |
| Pos bienvenido tio, otro mas para la lista. Vamios a ver que equipos podemos coger. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Vie 22 Ago 2008 - 12:48 | |
| - JoseSito escribió:
- Hola! Saludos a todos!! Soy nuevo, me acabo de registrar, llevaba algun tiempo queriendo entra en una liguita asi y esta m ha gustado
Lo primero es que, copmo ya he leido por aquí... Solicito ingresar en la lista de espera, para cuando en septiembre vuelva la gente del caxondeo, me podais asignar algun equipito
Algo sobre mi, tengo 20 año, Malagueñoo, y ya tengo experiencia en ligas de este tipo, estuve 2 años jugando a una, y la verdad es que me iba bien, alli tuve el OLyon y el Palermo, sobre todo al 1º le cogí cariño, pero entiendo k esos no se cogerán facilmente xD
Por otro lado, el Malaga CF no stá no? supongo xk staba en 2ª cuando crearon la liga, en cualquier caso si lo poneis..... aki toy jaja
Saludos!!! oye Jose,tu nick me suena de foromalaguista no?? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Sáb 23 Ago 2008 - 15:25 | |
| - manager_alexis escribió:
oye Jose,tu nick me suena de foromalaguista no?? Cierto!! jajaj xD el mismo soy!! y tuu no seras el alexis del roteta no?? jaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Dom 24 Ago 2008 - 19:32 | |
| - JoseSito escribió:
- manager_alexis escribió:
oye Jose,tu nick me suena de foromalaguista no?? Cierto!! jajaj xD el mismo soy!! y tuu no seras el alexis del roteta no?? jaja en el foro soy alexis_malaguista,creo que soy uno de los pocos que escribe sin falta segramente me habras visto posteando por ahy no?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo IV <Hilo Completo> | |
|