Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:19 | |
| - racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- No soy culé, pero el Barça se va a pasear hasta en la final.
este comentario te peude ser recordado en unos cuantos dias! otro k sigue sin ver claro k el barsa es el mejor de europa. igual no llega a la final, igual no gana la champions, xo es el unico en toda europa k se la merece. y deberias d alegrarte k el mejor ekipo k aya sea español, aunke tu igual desearias k fuera ingles antes k el barsa. aver si aprendeis del barsa y empezais a jugar al futbol coño k si no yega a ser x eyos ibamos a perder muxos puntos respecto a inglaterra. Pues que se lleven todos sus puntos a la liga Catalana, el Madrid también llega a Semis tocandole los que le tocaron en la Primera Fase al Barça, con el Lyon hubieramos pasado, a perdido el Lyon calidad en los ultimos años, y con el Bayern, pues creo que también, no es el mimo que el de hace unos años con Kahn.
Última edición por tiki_taka el Miér 15 Abr 2009 - 17:37, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- jodo no hableis de final q el chelsea ojito como juega con hiddink y q plantillaca, yo estoy deseando q lleguen las semifinales.
DE PASEO NADA Exacto, espero que sean buenos partidos los 2, a poder ser con balance a favor del Chelsea, y el que haya visto los partidos del Chelsea con Hiddink, verá que no será paseo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:22 | |
| clarooooo YA ESTAMOS... la liga la gana x los arbitros y la champions xq los rivales eran una mierda. Pues q nos den la orejera ya... q al chelsea igual le metemos 43454235 goles en 3 minutos sin presionar e.
Eso de q el madrid hubiese pasado contra el Lyon... NI DE COÑA se pueden hacer esas cabilaciones.. vete tu a saber!!!
y tb me dices q al chelsea le hubieseis ganado... como puedes decir eso??? a los ekipos se les gana o no se les gana en un campo, no.... a este nos lo hubiesemos comido...
siendo bordes tb puedo decir una realidad... habeis sido eliminados por un ekipo q ya esta eliminado...
tiki taka cada vez q dices algo incendias e... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:30 | |
| - DIKOGU escribió:
- clarooooo YA ESTAMOS... la liga la gana x los arbitros y la champions xq los rivales eran una mierda. Pues q nos den la orejera ya... q al chelsea igual le metemos 43454235 goles en 3 minutos sin presionar e.
Eso de q el madrid hubiese pasado contra el Lyon... NI DE COÑA se pueden hacer esas cabilaciones.. vete tu a saber!!!
y tb me dices q al chelsea le hubieseis ganado... como puedes decir eso??? a los ekipos se les gana o no se les gana en un campo, no.... a este nos lo hubiesemos comido...
siendo bordes tb puedo decir una realidad... habeis sido eliminados por un ekipo q ya esta eliminado...
tiki taka cada vez q dices algo incendias e... Nadie a dicho que hubiera pasado, pero hubiera quedado 1º de Grupo Sobrado en el Grupo del Barça, o me lo niegas? Y no dije que fuera a pasar con el Lyon o Bayern, y el Chelsea como os elimine, es malo, no solo para vosotros en Champions, sino para las demás. Claro, por el equipo que a vosotros os eliminará, y el Liverpool también os hubiera podido. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:32 | |
| - DIKOGU escribió:
y tb me dices q al chelsea le hubieseis ganado... como puedes decir eso??? a los ekipos se les gana o no se les gana en un campo, no.... a este nos lo hubiesemos comido... No, al Chelsea, en Semis, No. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:35 | |
| jajaja diego esque tu tambien le sigues el rollo,te va la marcha ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
este comentario te peude ser recordado en unos cuantos dias! otro k sigue sin ver claro k el barsa es el mejor de europa. igual no llega a la final, igual no gana la champions, xo es el unico en toda europa k se la merece. y deberias d alegrarte k el mejor ekipo k aya sea español, aunke tu igual desearias k fuera ingles antes k el barsa. aver si aprendeis del barsa y empezais a jugar al futbol coño k si no yega a ser x eyos ibamos a perder muxos puntos respecto a inglaterra. Pues que se lleven todos sus puntos a la liga Catalana, el Madrid también llega a Semis tocandole los que le tocaron en la Primera Fase al Barça, con el Lyon hubieramos pasado, a perdido el Lyon calidad en los ultimos años, y con el Bayern, pues creo que también, no es el mimo que el de hace unos años con Kahn. Placa de honor para tiki taka ya por favor. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 17:59 | |
| le sigo el royo 1º xq me divierto y 2º x odio a los merengones con ese planteamiento tan cerrao, no ves q me esta diciendo q el madrid hubiese pasao sobrao en el grupo del barça y q el liverpool le hubiera ganao al barça y q el madrid le hubiese ganao al lyon????
Como no voy a seguir el royo sino hace mas q hacer especulaciones y suposiciones sin sentido y q no vienen a cuento x son INDEMOSTRABLES.
no se si con el grupo del barça... el madrid hubiese pasado, lo logico seria pensar q si pero nunca puedes decir q si categoricamente a algo q no a sucedido, la realidad es q en copa caisteis con un ekipo que con todos mis respetos... es peor q el Lyon por ejemplo. Eso es una realidad, las suposiciones no valen para nada |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:05 | |
| Pensar que el Madrid hubiera pasado con el Bayern es ser fanatico a más no poder, y más después de ver el meneo que os dió el Liverpool en Anfield. Más que nada, porqué ahora mismo cualquier equipo con una base sólida se come al Madrid. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:10 | |
| - the amo escribió:
- Pensar que el Madrid hubiera pasado con el Bayern es ser fanatico a más no poder, y más después de ver el meneo que os dió el Liverpool en Anfield. Más que nada, porqué ahora mismo cualquier equipo con una base sólida se come al Madrid.
La verdad que si da lastima el Madrid no tiene equipo par Europa pero no pasa nad el año que viene resurjiremos como el fenix |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
este comentario te peude ser recordado en unos cuantos dias! otro k sigue sin ver claro k el barsa es el mejor de europa. igual no llega a la final, igual no gana la champions, xo es el unico en toda europa k se la merece. y deberias d alegrarte k el mejor ekipo k aya sea español, aunke tu igual desearias k fuera ingles antes k el barsa. aver si aprendeis del barsa y empezais a jugar al futbol coño k si no yega a ser x eyos ibamos a perder muxos puntos respecto a inglaterra. Pues que se lleven todos sus puntos a la liga Catalana, el Madrid también llega a Semis tocandole los que le tocaron en la Primera Fase al Barça, con el Lyon hubieramos pasado, a perdido el Lyon calidad en los ultimos años, y con el Bayern, pues creo que también, no es el mimo que el de hace unos años con Kahn. en la liga catalana habria ekipos k juegan mejor k el madrid ultimamente. el madrid si juega los octavos como jugo contra el liverpool no pasa ni contra los isotopos de springfield, y mira k son d beisbol y lo mismo ni existen. Aparte, vostros abeis exo grande al liverpool, asta k les ibais a xorrear eran un ekipo perdido x la liga inglesa k no tenia opciones d titulos, tras el xorreo cojieron fuerzas xa intentar ganar xampions y liga. Y el Bayern de Kahn solo le eliminasteis x anelka y su flor en el culo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:32 | |
| y a partir de ahora m declaro antimadridistas, k no antimadridista, yo no odio al madrid, solo a la mayoria d sus aficionados, principalmente los k se creen k el madrid es el mejor aunke sea de los de peor futbol de españa. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:34 | |
| - racinguistadri escribió:
- y a partir de ahora m declaro antimadridistas, k no antimadridista, yo no odio al madrid, solo a la mayoria d sus aficionados, principalmente los k se creen k el madrid es el mejor aunke sea de los de peor futbol de españa.
yo tengo muchos amigos del madrid q no piensan como tiki taka, lo q pasaq la mayoria si piensan asi y e suna lastima. |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:35 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
este comentario te peude ser recordado en unos cuantos dias! otro k sigue sin ver claro k el barsa es el mejor de europa. igual no llega a la final, igual no gana la champions, xo es el unico en toda europa k se la merece. y deberias d alegrarte k el mejor ekipo k aya sea español, aunke tu igual desearias k fuera ingles antes k el barsa. aver si aprendeis del barsa y empezais a jugar al futbol coño k si no yega a ser x eyos ibamos a perder muxos puntos respecto a inglaterra. Pues que se lleven todos sus puntos a la liga Catalana, el Madrid también llega a Semis tocandole los que le tocaron en la Primera Fase al Barça, con el Lyon hubieramos pasado, a perdido el Lyon calidad en los ultimos años, y con el Bayern, pues creo que también, no es el mimo que el de hace unos años con Kahn. Placa de honor para tiki taka ya por favor. Me uno! xD Tiki Taka el Bayern nos eliminó cuando estaba capello con una plantilla muchisimo peor que esta, con Kahn en su recta ifnal, Makaay y todas esas viejas glorias, Ribery no se si estaba pero me parece que no jugó... Tmbn hay que decir Y ESTO NO ES ESCUSA PARA NADA XQ EL BARÇA ESTA JUGANDO DE PUTA MADRE que el barça lleva dos años en champions con rivales a priori asequibles, menos el bayern tanto lyon esta temporada, como Celtic y Schlake no tenían tanto nivel como los del madrid (Bayern, Juve, Liverpool... ) REPITO, NO ES UNA ESCUSA POR QUE EL MADRID NO ESTE EN OCTAVOS O HAYA PASADO EL BARÇA. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:36 | |
| Casillas mismo dijo que no habia nivel para competir con los mejores, como será la cosa...
Ojalá juegue el Barça la final contra el Manchester para que se vea de una vez como Messi es mejor que CR7. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:37 | |
| Si, pero ahora ya te plantas en semifinales y no hay ninguno cojo.
Este Bayern ha mostrado sus carencias pero tb ha mostrado ser un ekipo peligroso, kiza sno merece estar entre los 4 mejores de europa pero es capaz de darle un maneo a muchisimos ekipos, estoy seguro y el Lyon tb e. Tiene jugadores muy curiosos, dsd luego no son nada malos |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:38 | |
| Yo al manchester lo veo en decadencia... a ver si va a dar la campanada el oporto... xD El arsenal viene pisando muy fuerte desde atras, una pena que no pueda estar arshavin que da muchisima movilidad al equipo y un poquito de veterania y frescura que no le viene mal al arsenal. En fin a ver si se repite la ultima final q gano el barça, pero q no la gane xD |
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:40 | |
| - DIKOGU escribió:
- Si, pero ahora ya te plantas en semifinales y no hay ninguno cojo.
Este Bayern ha mostrado sus carencias pero tb ha mostrado ser un ekipo peligroso, kiza sno merece estar entre los 4 mejores de europa pero es capaz de darle un maneo a muchisimos ekipos, estoy seguro y el Lyon tb e. Tiene jugadores muy curiosos, dsd luego no son nada malos el bayern no he dicho que sea malo, de hecho lo he escluido de la lista de "equipso malos" por asi decrilo xD El lyon tiene jugadores interesantes pero muchos os on muy jovenes ( Ederson, keita etc...) y otros en decadencia ( Juninho, Cris, Revelliere... ) el unico jugador de talla mundial y que tampoco es que haya demostrado tanto es benzema. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:40 | |
| A ver el Madrid por historia hay que admitirlo es de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
-Sobre el equipo que actualmente tiene el R.Madrid:
1º Se ha demostrado que no tiene un equipo competitivo para jugar en Champions e incluso en Uefa tambien lo hubieran crujido algun equipo pero nunca se sabra.
2º La actual plantilla esta llena de buenos jugadores pero ninguno rompe las diferencias con el resto en algun momento Robben, pero para mi es el peor fichaje de los que ha echo Calderon gracias a dios se marcho el sirvenguenza.
3º Para que el R.Madrid sea un equipo competitivo deberia fichar dos o tres grandes estrellas ya que mejoraria a todo el equipo
4º Sobre la liga si esta 2º es por meritos propios ya que aparte del Barcelona ningun equipo de la liga a demostrado ser mejor a dia de hoy que el R.Madrid
Es mi humilde opinión y no forofa como de otros
HALA MADRID!!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:41 | |
| No creo que el Arsenal esté en condiciones para poder llevarse el titulo la verdad |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:43 | |
| Veremos un Chelsea-Barcelona del cual creo que el Chelsea puede salir muy bien parado si consigue hacer un partido de los de Hiddink. Y espero que pasen Villarreal y Oporto y el que gane de estos dos gane la CHAMPIONS LEAGUE. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:43 | |
| - DIKOGU escribió:
- y a partir de ahora m declaro antimadridistas, k no antimadridista, yo no odio al madrid, solo a la mayoria d sus aficionados, principalmente los k se creen k el madrid es el mejor aunke sea de los de peor futbol de españa.
yo tengo muchos amigos del madrid q no piensan como tiki taka, lo q pasaq la mayoria si piensan asi y e suna lastima. mi ermana x ejemplo xo ai muy pokitos. xo todos si les dices: caxo de expulsion se merecia ramos al cojer el balon con las manos... t contestan: si y el penalty ilegal k le pitaron al barça? y la expulsion k no era? da igual k fuera una entrada d escandalo, k la roja fuera x arrancarle los pelos de la cabeza sin el balon en juego y delante del arbitro y k el barsa ganara 9-1, eyos t justifican las cosas asi, fijate d eso, eso lo acen absolutamente todos. |
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:46 | |
| - el_melilla escribió:
- A ver el Madrid por historia hay que admitirlo es de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
1º Se ha demostrado que no tiene un equipo competitivo para jugar en Champions e incluso en Uefa tambien lo hubieran crujido algun equipo pero nunca se sabra.
2º La actual plantilla esta llena de buenos jugadores pero ninguno rompe las diferencias con el resto en algun momento Robben, pero para mi es el peor fichaje de los que ha echo Calderon gracias a dios se marcho el sirvenguenza.
3º Para que el R.Madrid sea un equipo competitivo deberia fichar dos o tres grandes estrellas ya que mejoraria a todo el equipo
4º Sobre la liga si esta 2º es por meritos propios ya que aparte del Barcelona ningun equipo de la liga a demostrado ser mejor a dia de hoy que el R.Madrid
HALA MADRID!!!! opino lo mismo en todo, menos en lo de robben mal fichaje?? para nada, si que ha sido un poquito caro y tal, pero esta temporada ha sido el mejor del equipo resolviendo él solo partidos muy dificiles tipo Villareal o valencia o partidos estancados tipo numancia etc... Lo malo las malditas lesiones que no le respetan, pero es muy buen jugador... HALA MADRID! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:50 | |
| - el_melilla escribió:
- A ver el Madrid por historia hay que admitirlo es de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
HALA MADRID!!!! te respondo meli de como yo veo las cosas desde la capital de la costa del sol jejeje 1-Totalmente de acuerdo contigo,yo creo que ahora mismo quizas ni estaria clasificado en UEFA. 2-PAra mi esta llena de jugadores mediocres que en ningun caso sirve para estar en un Real Madrid,quizas en un Malaga si marcarian la diferencia. 3-Para ser competitivo necesita una gran remodelacion,al estilo Barça cuando llego Laporta(ya lo dije en otro hilo) aunque como bien dices necesita un par de los mejores jugadores del top ten del mundo. 4-Una verdad como un puño,todo el mundo habla del mal juego,pero nadie ha desmotrado ser mejor en cuanto a resultados. Esta es la humilde opinion de un aficionado al futbol. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:50 | |
| No digo que sea malo cuando esta la 90% es un gran jugador pero es que mas de 4 partidos seguidos no los juega entero y eso creas o no le resta poder ofensivo al equipo bajo mi punto de vista prefiero un jugador que se lesione menos y aporte mas al equipo Y para Alexis sobre el 2º apartado: Hombre sobre los jugadores tan pocos son unos paquetes pero si es verdad que muchos no se merecen vestir la camiseta del Madrid pero creeme que si tuvieran al lado dos o tres CRACK pero buenos no mediocres como los que hay y se creen figuras mejorarian un moton
Última edición por el_melilla el Miér 15 Abr 2009 - 18:53, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
|
| |
|