|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:51 | |
| Robben tiene un problema y son las lesiones por lo demás es un grandisimo jugador...A Messi le pasa lo mismo con las lesiones y por eso no es número 1... |
| | | dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:53 | |
| Messi es el numero 1, con lesiones y sin ellas. |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:54 | |
| Esq yo siempre e defendido la maxima de q el madrid tiene un merito enorme, grandioso diria yo xq el barça esta haciendo una temporada INOLVIDABLE, HISTORICA (por juego me refier e, los titulos estan aun x ver, yo me kedo demomento cn el juego, la filosofia) y sin embargo el madrid esta a tan solo 6 puntos de este barça.
Es el unico ekipo del mundo q es capaz de ganar los partidos x norma, aunq su juego sea muy feo. Lo q esta claro q a la larga el q juega mejor tiende a ganar (o a tener mas opciones de hacerlo) q el q no juega bien pero mirar donde estan. Segundos, a 1358 puntos del 3º y sin jugar bien...
Aun asi te digo q yo si fuera del madrid pediria q jugaran mejor, ya no te digo como el barça xq ya hemos hablado de q su juego nunca ha sido asi pero joder... q de gusto verlos jugar de vez en cuando.
Ami me parece q tiene varios jugadores muy muy validos para un madrid bastante aceptable en cuanto a juego.
Me kedo con Casillas, Pepe, Lass, Higuain (poco a poco me va gustando mas). Todos los demas ya son prescindibles... unos mas q otros pero prescindibles totalmente (no nombro a van nistelrooy xq esta lesionado pero ami me parece un fuera de serie) |
| | | Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:56 | |
| - dennysdm5 escribió:
- Messi es el numero 1, con lesiones y sin ellas.
Siendo sinceros sin tener color de equipo el mejor es Cristiano Ronaldo A NIVEL GENERAL. Messi es el número 2 y Kaka el 3 pero CR7 caera peor por su actitud de chulo y egoísta y prepotente pero dentro del campo es un jugador muy completo. Regate, velocidad, desborde, fuerza, sabe tirar faltas y penaltis y meter muchos, por las dos bandas, da igual con que pie tire....es un jugador más completo que Messi aunque también es verdad que Messi tiene mayor regate y velocidad pero para mí ganaría CR7... |
| | | canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 18:59 | |
| Pues yo soy madridista y me parece que como jugador unico Messi es el mejor del mundo aunque con quien mas disfruto es con la pareja Xavi Iniesta , jugadores como estos dos son los que responden a la pregunta de porque antes no habiamos ganado nada con la seleccion y es claramente porque nunca hemos tenido cracks como estos o Casillas o Torres un saludo |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:01 | |
| - Capitán escribió:
- dennysdm5 escribió:
Siendo sinceros sin tener color de equipo el mejor es Cristiano Ronaldo A NIVEL GENERAL. Messi es el número 2 y Kaka el 3 pero CR7 caera peor por su actitud de chulo y egoísta y prepotente pero dentro del campo es un jugador muy completo. Regate, velocidad, desborde, fuerza, sabe tirar faltas y penaltis y meter muchos, por las dos bandas, da igual con que pie tire....es un jugador más completo que Messi aunque también es verdad que Messi tiene mayor regate y velocidad pero para mí ganaría CR7... Cristiano Ronaldo es mas completo,pero Messi es un jugador diferente,tiene magia,capacidad para inventarse algo nuevo... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:04 | |
| Si, teneis razon, CR7 no funciona igual de bien xq se las tiene q hacer solito, no tiene a Xavi e Iniesta detras, y eso q tienen a carrick q no es nada malo peor no se puede comparar. El centro del campo del United es su talon de akiles, y justo ahi esta su creacion de juego. x eso son mas vulnerables.
Pero Ojito cn la pareja de centrales, Vidic-Rio, una de las mejores parejas de centrales del mundo sino la mejor. |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:05 | |
| |
| | | canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:07 | |
| Yo quiero para mi Celtic a Park Ji Sun que el manager del United tome nota jajajaja...tambien decir que vosotro0s opinais que Cristiano lo tiene mas complicado porque sus compañeros son mas malos pero yo lo enfoco de otro modo:... es mas facil destacar en el united que en el barca...quizas en el united messi cojeria el balon chuparia todo lo que quisiera y mas y lueg no bajaria ni del centro del campo.... lo que hace CR7 |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Y ojito con Evans
me las quitado de la boca,en el As lei que el madrid estaba tras el ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:09 | |
| De la plantilla del Real Madrid actual: Se quedarían: Casillas, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Lass Diarra, De la Red, Gago, Sneijder, Robben, Van Der Vaart, Huntelaar, Higuaín, Raúl, Heinze y Cannavaro.
Se irián: Dudek, Gui, Drenthe, Michel Salgado, Faubert, Metzelder y Saviola.
Se quedarían o Cesión, pero no VENTA: Codina, Javi García, Parejo y Miguel Torres.
Esta es mi opinión, Cannavaro y Heinze los jubilaría practicamente al año que viene y Raúl de Director Deportivo con Zidane o algun cargo en la directiva del Real Madrid.
Y fichar a alguna estrella que estuviese en oportunidad como fue el caso de Villa, Silva o Ribery. Fichar a Ronaldo (Cristiano) y a Cesc Fabregas o un gran mediocentro que no sea defensivo y sepa tocar el balón como Cesc. Que volviese Florentino Perez y Zidane (ahora como directivo) y dejar a Juande Ramos o poner a Raúl (de entrenador o directivo) o fichar un gran entrenador como Benitez, Quique Sanchez FLores, Laudrup...Y no intentar hacer pruebas y cosas raras que esto es un club grande y no un circo. |
| | | dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:10 | |
| - DIKOGU escribió:
- Si, teneis razon, CR7 no funciona igual de bien xq se las tiene q hacer solito, no tiene a Xavi e Iniesta detras, y eso q tienen a carrick q no es nada malo peor no se puede comparar. El centro del campo del United es su talon de akiles, y justo ahi esta su creacion de juego. x eso son mas vulnerables.
Pero Ojito cn la pareja de centrales, Vidic-Rio, una de las mejores parejas de centrales del mundo sino la mejor. La pareja de centrales es la mejor para mí... pero la pareja de mediocentros no me parece tan mala como la pintas, es más diria que es de las mejores de la premier y de la champions, lo que pasa es que Ferguson suele jugar con 4 delanteros a veces, algo que para mí es un suicidio, tener a rooney y ronaldo por las bandas y a TEvez y Berba por el centro. Y claro en las ayudas scholes las hace, para mí es impresionante lo de este futbolista Pero cuando peor lo ha pasado el manchester ( ahora ) es por la baja forma de carrick que ultimamente esta de bajón... Esta claro que la pareja Carrick - Scholes no es mejor que Xavi - Iniesta pero no es para nada mala |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| - manager_alexis escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Y ojito con Evans
me las quitado de la boca,en el As lei que el madrid estaba tras el Buff pues seria un gran aciertoo pero a veces tiran más lo nombres que los propios jugadores |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Los dos son determinantes,los dos son bandas. Hay una diferencia clara,C.Ronaldo es mucho mas potente,pero muchisimo menos desiquilibrante que Messi (ahora mismo nadie se puede comparar a Messi en ese sentido),Cr7 en nivel de tecnica me parece mejor jugador,al igual que definiendo,pero no tiene la magia de Messi,que con una jugada,mete a su equipo en el partido. Conclusion:Son los dos mejores del mundo ahora mismo,pero para mi es mejor Messi,ya que CR7 tambien se borra en partidos importantes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:11 | |
| - Capitán escribió:
- De la plantilla del Real Madrid actual:
Se quedarían: Casillas, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Lass Diarra, De la Red, Gago, Sneijder, Robben, Van Der Vaart, Huntelaar, Higuaín, Raúl, Heinze y Cannavaro.
Se quedarían o Cesión, pero no VENTA: Codina, Javi García, Parejo y Miguel Torres.
Esta es mi opinión, Cannavaro y Heinze los jubilaría practicamente al año que viene y Raúl de Director Deportivo con Zidane o algun cargo en la directiva del Real Madrid.
Y fichar a alguna estrella que estuviese en oportunidad como fue el caso de Villa, Silva o Ribery. Fichar a Ronaldo (Cristiano) y a Cesc Fabregas o un gran mediocentro que no sea defensivo y sepa tocar el balón como Cesc. Que volviese Florentino Perez y Zidane (ahora como directivo) y dejar a Juande Ramos o poner a Raúl (de entrenador o directivo) o fichar un gran entrenador como Benitez, Quique Sanchez FLores, Laudrup...Y no intentar hacer pruebas y cosas raras que esto es un club grande y no un circo. entonces la idea de raul de director deportivo?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Última edición por manager_alexis el Miér 15 Abr 2009 - 19:11, editado 1 vez |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:11 | |
- Capitán escribió:
- dennysdm5 escribió:
Siendo sinceros sin tener color de equipo el mejor es Cristiano Ronaldo A NIVEL GENERAL. Messi es el número 2 y Kaka el 3 pero CR7 caera peor por su actitud de chulo y egoísta y prepotente pero dentro del campo es un jugador muy completo. Regate, velocidad, desborde, fuerza, sabe tirar faltas y penaltis y meter muchos, por las dos bandas, da igual con que pie tire....es un jugador más completo que Messi aunque también es verdad que Messi tiene mayor regate y velocidad pero para mí ganaría CR7... Cristiano Ronaldo es mas completo,pero Messi es un jugador diferente,tiene magia,capacidad para inventarse algo nuevo... Ya pero porque son distintos....Uno consigue ser más completo y tener un comodín arriba y otro una magia y un despunte diferente....No se pueden comparar porque son dos estilos diferentes....Eso sí si estuvieses juntos sería algo fantastico... |
| | | dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:13 | |
| - Capitán escribió:
Se quedarían: Casillas, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Lass Diarra, De la Red, Gago, Sneijder, Robben, Van Der Vaart, Huntelaar, Higuaín, Raúl, Heinze y Cannavaro.
Y fichar a alguna estrella que estuviese en oportunidad como fue el caso de Villa, Silva o Ribery. Fichar a Ronaldo (Cristiano) y a Cesc Fabregas o un gran mediocentro que no sea defensivo y sepa tocar el balón como Cesc. Que volviese Florentino Perez y Zidane (ahora como directivo) y dejar a Juande Ramos o poner a Raúl (de entrenador o directivo) o fichar un gran entrenador como Benitez, Quique Sanchez FLores, Laudrup...Y no intentar hacer pruebas y cosas raras que esto es un club grande y no un circo. Van der vaart y Heinze los echaría pero ya, no me gustan para nada... Zidane como director deportivo no va a venir, y tampoco creo que valga para ese puesto, vendra como consejero o algo así. A raúl hasta dentro de 3 o 4 años no lo jubilas eso tenlo claro, con 35 años seguirá siendo titular por decreto y jugaremos con uno menos. ese es uno de los pasos de la "renovacion" que debe hacer el madrid. En cuanto a fichajes se necesita un organizador, un gran extremo y un mediapunta crack tipo Kaka o diego |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:17 | |
| pues a mi el mejor jugador del mundo no m parece ni cristiano ronaldo, ni messi, ni kaka, xa mi es xavi. Las 2 putadas de la istoria del futbol española xa mi an sido k españa gane una puta eurocopa justo sin raul y ke el barcelona gane una puta champions cuando no esta xavi. messi y ronaldo vale k si elasticas k si regates vistosos, k si una raxa d goles y tal xo no son capaces de acer k el partido fluya al ritmo k kieran, no son capaces d cortar el juego del rival, no tienen esa vision d juego k tiene xavi, y xavi ademas posee una gran tecnica regateando aunke no aga florituras, no dispara flojo, no se ace lios con el balon, si le pusieran en la posicion de messi o ronaldo no lo aria tan mal como si los pusieran a ellos en la posicion de xavi. xa mi es el mejor del mundo aunke estos dos diablos decidan partidos ellos solos. aunke a dia d hoy xa mi el mejor del mundo es iniesta, aunke solo xk ultimamente esta intratable xo no creo k aguante muxo a ese nivel. |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:17 | |
| Ah y ficharía a alguien como Carrick, Vidic, Agger, Ivanovic....Jugadores de la liga Inglesa que ahora es donde está lo bueno....Arteta, Xabi Alonso... |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:19 | |
- Capitán escribió:
Y fichar a alguna estrella que estuviese en oportunidad como fue el caso de Villa, Silva o Ribery. Fichar a Ronaldo (Cristiano) y a Cesc Fabregas o un gran mediocentro que no sea defensivo y sepa tocar el balón como Cesc. Que volviese Florentino Perez y Zidane (ahora como directivo) y dejar a Juande Ramos o poner a Raúl (de entrenador o directivo) o fichar un gran entrenador como Benitez, Quique Sanchez FLores, Laudrup...Y no intentar hacer pruebas y cosas raras que esto es un club grande y no un circo. entonces la idea de raul de director deportivo?? Ya pero Raúl ya es un jugador que se conoce esto y sabe de que va el asunto...También decían de Zidane director deportivo y nunca lo ha sido...Yo me quería referir a cosas tipo Drenthe o hace tres años con el Luxemburgo...etc.... |
| | | canogp Infantil
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:21 | |
| Echar un ojo a segunda division y en el Rayo Vallecano esta la mezcla de Messi y CR7 española...es Collantes un gran jugador pero he exagerado mucho jejejej....estoy de acuerdo con que Xavi es quien mejor lleva el ritmo de partido y es el mejor en su puesto pero por desgracia como mejor jugador del mundo se valora la individualidad porque sino yo diria que Puyol o Pepe son uno de los mejores del mundo sin embargo nadie lo diria porque tecnicamente estan muy por debajo de delanteros y medios pero como defensores me parecen increibles.. |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:25 | |
| - canogp escribió:
- Echar un ojo a segunda division y en el Rayo Vallecano esta la mezcla de Messi y CR7 española...es Collantes un gran jugador pero he exagerado mucho jejejej....estoy de acuerdo con que Xavi es quien mejor lleva el ritmo de partido y es el mejor en su puesto pero por desgracia como mejor jugador del mundo se valora la individualidad porque sino yo diria que Puyol o Pepe son uno de los mejores del mundo sin embargo nadie lo diria porque tecnicamente estan muy por debajo de delanteros y medios pero como defensores me parecen increibles..
Y Casillas como portero es insuperable y mira no gana nunca un balón de oro ni está en el podio.....Así es el mundo...Y ya fue chiripa que lo ganase Cannavaro... El talón de aquiles del Barça es su portero, que no sirve para nada y es el que la caga numerosas veces haciendo perder a su equipo, debería fichar a Reina o algun portero buno a nivel mundial y no a ese mierdas.... |
| | | canogp Infantil
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:26 | |
| A Diego Lopez sin duda uno de los mejores del mundo y cannavaro fue el primer defensa en ganar el balon de oro pero como tu dices de chiripa el primero se lo merece haber sido Roberto Carlos |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:27 | |
| - canogp escribió:
- Echar un ojo a segunda division y en el Rayo Vallecano esta la mezcla de Messi y CR7 española...es Collantes un gran jugador pero he exagerado mucho jejejej....estoy de acuerdo con que Xavi es quien mejor lleva el ritmo de partido y es el mejor en su puesto pero por desgracia como mejor jugador del mundo se valora la individualidad porque sino yo diria que Puyol o Pepe son uno de los mejores del mundo sin embargo nadie lo diria porque tecnicamente estan muy por debajo de delanteros y medios pero como defensores me parecen increibles..
eso es segun criterios, normalmente se usa el de vistosidad asi k x eso lo ganan los k acen malabares, otras veces se usa el de el k mejor ace su trabajo y sale gente como zidane romario o mathaus. yo no uso ninguno d esos criterios, yo pienso k el mejor en general tiene k ser el mas completo en general, x eso digo xavi, es el mejor medio del mundo y el mas completo a nivel defensivo/ofensivo. la pena sk pocos pensamos asi y la gente se suele alucinar con las elasticas y no con un cambio de banda al hueco perfecto. |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 15 Abr 2009 - 19:28 | |
| y casillas no es k no gane el balon d oro, sk ni sikiera le tienen como mejor portero del mundo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
| | | |