Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 4:52 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ¿En serio esto es la Europa League?
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 8:58 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 9:50 | |
| - parga escribió:
- jony4 escribió:
- La Real!
Éramos el caramelito, y le caímos a Parga.
Dentro de que es un rival bastante fuerte, era el rival más Europa League que había entre tanto champions
Nos permite soñar, aunque es casi imposible, pero bueno... Hay que ir a por ellos!
Espero una buena eliminatoria, Parga!! Bueno, nos tocamos los dos más flojos, bien para ambos xD. Nos libramos de todos los grandes que emparejados (que burrada de EL, lo de que caigan los de champions lo complica muchísimo) pero el Anderlecht va a ser durísimo igualmente, eso seguro.
El partido más complicado de plantear, seguro que va a estar bonito. Suerte, jony!
Hombre, entre eso y que Juve, PSG y Atleti ya estaban aquí desde el principio xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 12:14 | |
| - jony4 escribió:
- parga escribió:
- jony4 escribió:
- La Real!
Éramos el caramelito, y le caímos a Parga.
Dentro de que es un rival bastante fuerte, era el rival más Europa League que había entre tanto champions
Nos permite soñar, aunque es casi imposible, pero bueno... Hay que ir a por ellos!
Espero una buena eliminatoria, Parga!! Bueno, nos tocamos los dos más flojos, bien para ambos xD. Nos libramos de todos los grandes que emparejados (que burrada de EL, lo de que caigan los de champions lo complica muchísimo) pero el Anderlecht va a ser durísimo igualmente, eso seguro.
El partido más complicado de plantear, seguro que va a estar bonito. Suerte, jony!
Hombre, entre eso y que Juve, PSG y Atleti ya estaban aquí desde el principio xD No se si a los tres, pero yo a dos de esos ya les he ganado. Lo que me parece una burrada es que caigan el City y el Madrid (que debem de ser el mejor y el 5 mejor del foro) que a doble partido es totalmente impsible dar la campanada. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 14:00 | |
| A mí me mola que caiga el tercero de champions, la verdad. Lo qje pasa que claro... El tercero no debía de ser el Madrid ni el City xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Sáb 11 Mar 2017 - 14:43 | |
| Si,a mi tambien me parece bien. Pero manda cojones que fueran a caer esos dos xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Lun 13 Mar 2017 - 11:01 | |
| Q ganas te tengo mono!!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE Lun 13 Mar 2017 - 12:11 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE | |
| |
|
| |
| SORTEO CUARTOS EUROPA LEAGUE | |
|