Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Jue 13 Abr 2017 - 3:13 | |
| - JohnnyM escribió:
- Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? BRAVOOO!!! BIEN DICHO!!!! Esto mismo lo dije en el tema de la liga de Madrid y Barcelona y siguieron riendose, sobre todo el administrador sigue riendose de un usuario de este foro, en vez de parar y poner orden! Pero bueno luego diran que soy yo el malo, que si provoco lios bla bla, porque aqui todos os protegeis entre amiguinos... ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Jue 13 Abr 2017 - 7:51 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- JohnnyM escribió:
- Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? esto es off-topic, para algo "serio" esta el resto del foro, esto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas, ya sean de Paco o de Perico el de los palotes Las risas tienen un limite, CUANDO SIEMPRE son HACIA LA MISMA PERSONA, y a los demas que dicen lo mismo que yo por puro amiguismo no os atreveis a decirles nada (ni la mitad de lo que me decis a mi), y eso esta reflejado en cada tema!! Cuando yo insulto a alguien salis todos a por mi, en cambio si a mi un tal Bryan sin venir a cuento me llama tonto, fulano cada dia, no pasa nada
TODO TIENE UN LIMITE!! Esque no te insulta, solo te define, te guste más o menos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Jue 13 Abr 2017 - 12:50 | |
| ¿Qué te ha pasado esta noche? Vienes reflotando temas y te va a dar a la patata, paleto. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Vie 14 Abr 2017 - 3:12 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- JohnnyM escribió:
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? esto es off-topic, para algo "serio" esta el resto del foro, esto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas, ya sean de Paco o de Perico el de los palotes Las risas tienen un limite, CUANDO SIEMPRE son HACIA LA MISMA PERSONA, y a los demas que dicen lo mismo que yo por puro amiguismo no os atreveis a decirles nada (ni la mitad de lo que me decis a mi), y eso esta reflejado en cada tema!! Cuando yo insulto a alguien salis todos a por mi, en cambio si a mi un tal Bryan sin venir a cuento me llama tonto, fulano cada dia, no pasa nada
TODO TIENE UN LIMITE!! Esque no te insulta, solo te define, te guste más o menos No se puede definir a una persona cuando no la conoces de nada, que es lo que te pasa, a mi no me conoces!! Pero hablar sin saber es muy facil ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Vie 14 Abr 2017 - 3:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ¿Qué te ha pasado esta noche? Vienes reflotando temas y te va a dar a la patata, paleto.
Lo que pasa es que yo tengo una vida muy ocupada y mas aun ahora que tengo trabajo y respondo cuando puedo y mediante el aviso que me llega al correo vi que aqui tenia mensajes pendientes por responder y fue lo que hice Pero bueno el caso es que cuando alguien te deja las cosas claras, no te interesa y desvias el tema! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Sáb 15 Abr 2017 - 0:39 | |
| Paco, ¿quieres formar familia y casarte? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Sáb 15 Abr 2017 - 15:36 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Paco, ¿quieres formar familia y casarte?
Si claro, pero que tiene que ver eso?? ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Sáb 15 Abr 2017 - 17:00 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Paco, ¿quieres formar familia y casarte?
Si claro, pero que tiene que ver eso?? Curiosidad hermano. No era ataque. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Lun 17 Abr 2017 - 16:28 | |
| tiene trabajo paco ya? o sigue viviendo del stado? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Mar 18 Abr 2017 - 14:57 | |
| Pezaos
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' | |
| |
|
| |
| Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' | |
|