Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyVie 10 Mar 2017 - 14:33

Recuerdo del primer mensaje :

De casualidad, he encontrado a Waco en tuiter. Todo me parecía muy sospechoso y muy relacionado con él hasta que lo confirmé tras leer este tuit. Una vez más, PTR

https://twitter.com/delfinasturiano/status/839459192171819009
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyJue 13 Abr 2017 - 3:13

JohnnyM escribió:
Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?

Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? scratch

BRAVOOO!!! BIEN DICHO!!!! cheers 032 032 032 032 032

Esto mismo lo dije en el tema de la liga de Madrid y Barcelona y siguieron riendose, sobre todo el administrador sigue riendose de un usuario de este foro, en vez de parar y poner orden! Pero bueno luego diran que soy yo el malo, que si provoco lios bla bla, porque aqui todos os protegeis entre amiguinos...

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyJue 13 Abr 2017 - 7:51

paco escribió:
maldini escribió:
JohnnyM escribió:
Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?

Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? scratch
esto es off-topic, para algo "serio" esta el resto del foro, esto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas, ya sean de Paco o de Perico el de los palotes

Las risas tienen un limite, CUANDO SIEMPRE son HACIA LA MISMA PERSONA,  y a los demas que dicen lo mismo que yo por puro amiguismo no os atreveis a decirles nada (ni la mitad de lo que me decis a mi), y eso esta reflejado en cada tema!! Cuando yo insulto a alguien salis todos a por mi, en cambio si a mi un tal Bryan sin venir a cuento me llama tonto, fulano cada dia, no pasa nada

TODO TIENE UN LIMITE!!
Esque no te insulta, solo te define, te guste más o menos

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyJue 13 Abr 2017 - 12:50

¿Qué te ha pasado esta noche? Vienes reflotando temas y te va a dar a la patata, paleto.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyVie 14 Abr 2017 - 3:12

maldini escribió:
paco escribió:
maldini escribió:
JohnnyM escribió:
Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?

Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? scratch
esto es off-topic, para algo "serio" esta el resto del foro, esto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas, ya sean de Paco o de Perico el de los palotes

Las risas tienen un limite, CUANDO SIEMPRE son HACIA LA MISMA PERSONA,  y a los demas que dicen lo mismo que yo por puro amiguismo no os atreveis a decirles nada (ni la mitad de lo que me decis a mi), y eso esta reflejado en cada tema!! Cuando yo insulto a alguien salis todos a por mi, en cambio si a mi un tal Bryan sin venir a cuento me llama tonto, fulano cada dia, no pasa nada

TODO TIENE UN LIMITE!!
Esque no te insulta, solo te define, te guste más o menos

No se puede definir a una persona cuando no la conoces de nada, que es lo que te pasa, a mi no me conoces!! Pero hablar sin saber es muy facil

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyVie 14 Abr 2017 - 3:14

bryan_c-70 escribió:
¿Qué te ha pasado esta noche? Vienes reflotando temas y te va a dar a la patata, paleto.

Lo que pasa es que yo tengo una vida muy ocupada y mas aun ahora que tengo trabajo y respondo cuando puedo y mediante el aviso que me llega al correo vi que aqui tenia mensajes pendientes por responder y fue lo que hice

Pero bueno el caso es que cuando alguien te deja las cosas claras, no te interesa y desvias el tema!

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptySáb 15 Abr 2017 - 0:39

Paco, ¿quieres formar familia y casarte?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptySáb 15 Abr 2017 - 15:36

bryan_c-70 escribió:
Paco, ¿quieres formar familia y casarte?

Si claro, pero que tiene que ver eso??

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptySáb 15 Abr 2017 - 16:12

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Paco, ¿quieres formar familia y casarte?

Si claro, pero que tiene que ver eso??


Pero bueno el caso es que cuando alguien te deja las cosas claras, no te interesa y desvias el tema!
xD xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptySáb 15 Abr 2017 - 17:00

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Paco, ¿quieres formar familia y casarte?

Si claro, pero que tiene que ver eso??


Curiosidad hermano. No era ataque.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyLun 17 Abr 2017 - 16:28

tiene trabajo paco ya? o sigue viviendo del stado?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 EmptyMar 18 Abr 2017 - 14:57


Pezaos

______________________________
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 2wqdbi0

PALMARÉS:

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Banner24
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Banner12
Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'   Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Si solo pudieses llamar a tu hijo con un mes
» me acaba de llamar la chica que me dio mi primer beso
» Como se hace
» Alguien hace eso??
» Qué y por que tiene sanción ''the-amo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-