Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 1:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Asturias primo No manches mi tierra!!! No no, descuida, que eso ya lo hacen tus vacas Si las tuviera...pudiera ser.....pero mira tu chavalote yo no tengo ningun tipo de ganado, ni animal alguno! Una vez mas que te columpias...y que te la comes! jajajajaja que retraso mas curioso llevas encima!! Pero aunque tuviera vacas...que pasaba por tener vacas?? oh perdona que como eres de la capital tu no sabes que es eso... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 2:00 | |
| me da leche merengada, ayyy que vaca tan salada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 2:00 | |
| hablo de tu prima ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 8:16 | |
| Iván me has hecho gracia desde hace tiempo TOLÓNTOLÓN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 10:40 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 11:11 | |
| Vaya tela ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 11:12 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 11:59 | |
| Hay veces que no entiendo tus mensajes cifrados JohnnyM.
Pones frases sueltas intrascendentes que quizá tengan trasfondo pero que yo no veo.
¿Me lo explicas? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 12:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hay veces que no entiendo tus mensajes cifrados JohnnyM.
Pones frases sueltas intrascendentes que quizá tengan trasfondo pero que yo no veo.
¿Me lo explicas? aun tendra razon paco mucho master mucha mierda pero eres muy tonto hermanen.... pd: yo tampoco tengo ni puta idea |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:13 | |
| Quiere decir que se ha comprado una tela muy buena ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:17 | |
| - jony4 escribió:
- Quiere decir que se ha comprado una tela muy buena
Con calzador ha entrado esa pony. Un 4.5 siendo generoso. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:18 | |
| - garrapa escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Me lo explicas? aun tendra razon paco mucho master mucha mierda pero eres muy tonto hermanen....
pd: yo tampoco tengo ni puta idea Te pasas |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Me lo explicas? aun tendra razon paco mucho master mucha mierda pero eres muy tonto hermanen....
pd: yo tampoco tengo ni puta idea
Te pasas es todo con amor... |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:46 | |
| Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta? Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:48 | |
| - JohnnyM escribió:
- Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? Ahhh. Ese es el dato que me faltaba Matabufaleb. Ahora todo comienza a tener sentido........ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:48 | |
| - JohnnyM escribió:
- Vale lo explico, me refiero a que vaya tela que el admin también juegue (emoticono) a este tipo de comentarios, cuando tiene que hacer todo lo contrario. Sé que hay amiguismos aquí desde 2008 y ahora vendréis contra mi por este comentario, pero me la pela. El ejemplo lo tiene que dar el de arriba primero o ¿es que soy de otro planeta?
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? Puto amo |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 13:54 | |
| ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:05 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:23 | |
| Garrapa dimisión ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:35 | |
| joder si es lo que quiero que me echeis ya ostia..
y johnny yo ya dije que desistia de dajar"ejemplo" estoy cansado de persona de tiro la piedra y escondo la mano voy de victima..
y antes que admin que es 1 año y prau soy user. mi funcion principal no es dar ejemplo si no gestionar el desarrollo del juego no lo que pase en off topic
pero vamos que me la suda lo que opineis de mi sinceramente xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:45 | |
| - garrapa escribió:
- joder si es lo que quiero que me echeis ya ostia..
y johnny yo ya dije que desistia de dajar"ejemplo" estoy cansado de persona de tiro la piedra y escondo la mano voy de victima..
y antes que admin que es 1 año y prau soy user. mi funcion principal no es dar ejemplo si no gestionar el desarrollo del juego no lo que pase en off topic
pero vamos que me la suda lo que opineis de mi sinceramente xD Pues las llevas claras majete... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:46 | |
| Off-Topic mientras no se convierta en anarquía total debería permitirse casi todo (excepto insulto graves o cosas así, ya me entendéis).
Para algo es Off-Topic, para hacer lo que "nos salga de los huevos". Si no vaya puta mierda de foro y vaya aburrimiento si no hay salseo. Para eso vete a misa. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 14:55 | |
| - JohnnyM escribió:
Que si, que mola meterse con Paco y que el lo haga con vosotros, pero, ¿la administración entrar al trapo? esto es off-topic, para algo "serio" esta el resto del foro, esto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas, ya sean de Paco o de Perico el de los palotes ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 15:00 | |
| Bien. Todo claro ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' Miér 5 Abr 2017 - 15:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- joder si es lo que quiero que me echeis ya ostia..
pero vamos que me la suda lo que opineis de mi sinceramente xD
Pues las llevas claras majete... joder que me mandeis ya a tomar por culo esto de ser rojo tanto tiempo no mola |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' | |
| |
|
| |
| Waco tiene tuiter y se hace llamar 'Delfin A$turiano' | |
|