Autor | Mensaje |
---|
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:42 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:44 | |
| Porque sino me re caliento y no tengo ganas Roman jeje |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:45 | |
| - Roman27 escribió:
- 6vicen6 escribió:
- Argentina y Brasil ya no son las selecciones que eran antes por lo que aora mismo las selecciones mas fuertes son las europeas
la final del ultimo mundial fue Italia vs Francia y el partido por el tercer puesto fue Alemania vs Portugal (todas europeas)
Aora mismo España es la mejor seleccion que hay(bajo mi punto de vista) Es que esta gente se cree que España por estar PRIMERA VEZ 1º EN EL RANKING DE LA FIFA, REPITO, PRIMERA VEZ se cree que son los mejores Argentina estuvo hasta que España gano la EURO desde octubre del 2007 y en el mundial 2010 veremos y Argentina - Alemania mundial 2006 lo unico que se que era un arbitrazo mas comprado por los alemanes que por otra cosa
Santi como que viva España te has dejado ceder jaja Roman, no seas cabezon y entiende que españa es la numero 1. Ya sabemos que Argentina ha estado mucho tiempo, pero ahora la mejor es españa |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:51 | |
| que Argentina haya ganado las olimpiadas solo kiere decir que en unos años tendra la mejor seleccion (creo yo, con Messi, Agüero, Di Maria...) pero tienes que reconocer que en estos momentos es Epaña la mejor |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:53 | |
| Pero se desvian del tema chicos. De ahi a que el mejor once sea solo la seleccion española me parece una exageracion sin argumentar |
|
| |
6vicen6 Senior
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 0:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- ----------------------------------Iker-----------------------------------------------
--------S.Ramos----------Terry-------------Puyol---------------A.Cole---------
-------------------------------------Xavi H.----------------------------------------
----Robben--------Kaka------------Sneijder------------------C.Ronaldo--------
--------------------------Berbatov--------------------Aguero--------------------- por lo que parece se juega mejor con 12 no? |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 1:04 | |
| - 6vicen6 escribió:
- tiki_taka escribió:
- ----------------------------------Iker-----------------------------------------------
-------------------------------------Xavi H.----------------------------------------
--------------------------Berbatov--------------------Aguero--------------------- por lo que parece se juega mejor con 12 no? tiki taka vas sabes mas que un niño de primaria y te destrozans xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 1:17 | |
| Para mi España no es la mejor Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia... le ganarian en partido oficial sin problemas España para mi es una seleccion "debil" |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 1:31 | |
| - Roman27 escribió:
- Para mi España no es la mejor Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia... le ganarian en partido oficial sin problemas España para mi es una seleccion "debil"
1º.....Inglaterra eliminada en la fase de clasificacion para la euro 2º Brasil avuso del joga bonita y aora es una seleccion sin pies ni cabeza 3º Francia es una seleccion k a perdido muxo potencia 4º Con Argentina te doy la raozn...es una pedazo de seleccion...pero.... 5º El potencial k tiene España es increible y sabes k es lo mejor?k son un ekipo y juegan en ekipo no ay individualidades y todos trabajan x iwal. Ahi va mi replica con unos cuantos argumentos. |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 2:25 | |
| Yo opino al igual que Guyito España es una selección que save jugar muy bien al toque y ya lo demostro en esta Eurocopa y que tambien demostrara en el mundial ....tampoco esque valla a ganar pero que es un selecion fuerte claro que si |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 2:40 | |
| yo siempre e sido partidario de anti-españa futbolistacamnt...pero n la uerocopa an dado una leccion de futbol....pero para mi holanda y argentina son mjores... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 3:01 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- yo siempre e sido partidario de anti-españa futbolistacamnt...pero n la uerocopa an dado una leccion de futbol....pero para mi holanda y argentina son mjores...
Pero haber, porque dices que son mejores? Porque tienen jugadores de nombre? España tambien tiene jugadores de nombre, lo que como son españoles no les das tanta importancia, pues no señor, y ya te lo han demostrado en el Eurocopa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 3:06 | |
| - cadistabcn escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- yo siempre e sido partidario de anti-españa futbolistacamnt...pero n la uerocopa an dado una leccion de futbol....pero para mi holanda y argentina son mjores...
Pero haber, porque dices que son mejores? Porque tienen jugadores de nombre? España tambien tiene jugadores de nombre, lo que como son españoles no les das tanta importancia, pues no señor, y ya te lo han demostrado en el Eurocopa españa siemrpe a tenido jugadores con nombre y no a exo una puta mierda.....pero esta eurocopa a demostrado saber jugar al futbol..y saber jugar en equipo |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 3:06 | |
| - cadistabcn escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Pero haber, porque dices que son mejores? Porque tienen jugadores de nombre? España tambien tiene jugadores de nombre, lo que como son españoles no les das tanta importancia, pues no señor, y ya te lo han demostrado en el Eurocopa .............. Holanda en la eurocopa la iban a ganar pero fue un mal partido... y España la verdad que su mejor partido fue contra Rusia porque Italia 0-0 y Alemania 1-0 Grecia 2-1 al final y Suecia 2-1 no a demostrado tanto... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:08 | |
| -----------David Barrufet-----Jose Hombrados-------------- ---Rafa Nadal---Pau Gasol------Mark Gasol----F. Alonso-- ---------------Gemma Mengual----Jose Luis Abajo---------- -----A. Valverde---------------------------------Contador--- --------------------Dani Pedrosa----Gervasio Deffer--------- |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:25 | |
| - d.rivas escribió:
- -----------David Barrufet-----Jose Hombrados--------------
---Rafa Nadal---Pau Gasol------Mark Gasol----F. Alonso-- ---------------Gemma Mengual----Jose Luis Abajo---------- -----A. Valverde---------------------------------Contador--- --------------------Dani Pedrosa----Gervasio Deffer--------- en vez de Alonso,pondria a Ricky Rubio. |
|
| |
6vicen6 Senior
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:27 | |
| España fue la seleccion mas constante en su juego y x eso gano de que le sirvio a Holanda hacer 2 partidazos ante Italia y Francia y que luego llegue Rusia en cuartos y te gane??? |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:33 | |
| luis garcia esquerdinha pavon komjelovic toledo
jesus muñoz galca cainho
vellisca david pirri
y goran drulic
Última edición por matuzalem_20 el Jue 4 Sep 2008 - 13:44, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:38 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- lopez vallejo
esquerdinha pavon komjelovic toledo
jesus muñoz galca cainho
vellisca david pirri
y goran drulic dios... falta luis garcia de portero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 13:54 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- d.rivas escribió:
- -----------David Barrufet-----Jose Hombrados--------------
---Rafa Nadal---Pau Gasol------Mark Gasol----F. Alonso--
---------------Gemma Mengual----Jose Luis Abajo----------
-----A. Valverde---------------------------------Contador---
--------------------Dani Pedrosa----Gervasio Deffer--------- en vez de Alonso,pondria a Ricky Rubio. también podría ser pero es que ya hay dos jugadores de baloncesto |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: el mejor once Jue 4 Sep 2008 - 23:46 | |
| - Roman27 escribió:
Es que esta gente se cree que España por estar PRIMERA VEZ 1º EN EL RANKING DE LA FIFA, REPITO, PRIMERA VEZ se cree que son los mejores Argentina estuvo hasta que España gano la EURO desde octubre del 2007 y en el mundial 2010 veremos y Argentina - Alemania mundial 2006 lo unico que se que era un arbitrazo mas comprado por los alemanes que por otra cosa
Santi como que viva España te has dejado ceder jaja Bueno ya t lo dije una vez y t lo repito, el arbitro d Alemania esta claro q estaba comprado, imagino q podras subir al youtube incluso las imagenes de cuando le daban el cheque.. pero acaso es mejor meter goles con la mano o envenenar a los brasileños??? (dicho por vuestro idolo el drogadicto Maradona). - Santi Cuervito escribió:
- Pero se desvian del tema chicos. De ahi a que el mejor once sea solo la seleccion española me parece una exageracion sin argumentar
Tu has argumentado mejor lo de q para ser el mejor del mundo habia q ganar en partido oficial a Argentina o Brasil... - Roman27 escribió:
- Para mi España no es la mejor Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia... le ganarian en partido oficial sin problemas España para mi es una seleccion "debil"
Ya t lo han dicho, fuera de la Eurocopa y recuerdame cuando ha hecho algo en un mundial.. - Roman27 escribió:
- .............. Holanda en la eurocopa la iban a ganar pero fue un mal partido... y España la verdad que su mejor partido fue contra Rusia porque Italia 0-0 y Alemania 1-0 Grecia 2-1 al final y Suecia 2-1 no a demostrado tanto...
En realidad la eurocopa la iba a ganar Nueva Zelanda (bastante más potente q España) pero la cambiaron d continente... Antes d q contestes q se como vas a contestar, busca un post donde yo diga cual es la mejor selección del mundo eh! Q no he dicho q ni Alemania ni España lo sean... ni q no.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el mejor once Vie 5 Sep 2008 - 0:27 | |
| - 6vicen6 escribió:
- tiki_taka escribió:
--------------------------Berbatov--------------------Aguero--------------------- por lo que parece se juega mejor con 12 no? Mejor se juega Y con 20,mejor Editado. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: el mejor once Vie 5 Sep 2008 - 0:52 | |
| - tiki_taka escribió:
----Robben-----------------------------Kaka--------------------C.Ronaldo------
--------------------------Berbatov--------------------Aguero--------------------- esto..? esto no vale para nada ----------Iker-van der sar------------- --------------------------------------- -ramos-terry-ferdinand-puyol-asley cole- --------------------------------------- --------gatusso---senna--------------- --------------------------------------- -------lampard-cesc-gerrard------------ --------------------------------------- ----mesii-------------------ronaldo----- --------------sniejder----------------- -----aguero-----vannistelrooy--robben-- --------------------------------------- eeesta siii q sii xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: el mejor once Vie 5 Sep 2008 - 0:59 | |
| - S. Reuter escribió:
- Roman27 escribió:
Es que esta gente se cree que España por estar PRIMERA VEZ 1º EN EL RANKING DE LA FIFA, REPITO, PRIMERA VEZ se cree que son los mejores Argentina estuvo hasta que España gano la EURO desde octubre del 2007 y en el mundial 2010 veremos y Argentina - Alemania mundial 2006 lo unico que se que era un arbitrazo mas comprado por los alemanes que por otra cosa
Santi como que viva España te has dejado ceder jaja Bueno ya t lo dije una vez y t lo repito, el arbitro d Alemania esta claro q estaba comprado, imagino q podras subir al youtube incluso las imagenes de cuando le daban el cheque.. pero acaso es mejor meter goles con la mano o envenenar a los brasileños??? (dicho por vuestro idolo el drogadicto Maradona).
- Santi Cuervito escribió:
- Pero se desvian del tema chicos. De ahi a que el mejor once sea solo la seleccion española me parece una exageracion sin argumentar
Tu has argumentado mejor lo de q para ser el mejor del mundo habia q ganar en partido oficial a Argentina o Brasil...
- Roman27 escribió:
Ya t lo han dicho, fuera de la Eurocopa y recuerdame cuando ha hecho algo en un mundial..
- Roman27 escribió:
- .............. Holanda en la eurocopa la iban a ganar pero fue un mal partido... y España la verdad que su mejor partido fue contra Rusia porque Italia 0-0 y Alemania 1-0 Grecia 2-1 al final y Suecia 2-1 no a demostrado tanto...
En realidad la eurocopa la iba a ganar Nueva Zelanda (bastante más potente q España) pero la cambiaron d continente...
Antes d q contestes q se como vas a contestar, busca un post donde yo diga cual es la mejor selección del mundo eh! Q no he dicho q ni Alemania ni España lo sean... ni q no.. Ganar un mundial creo lo que España no ha hecho Y bueno normal tendras familiares alemanes o algo pero te comento el de Maradona, el mejor gol del mundo |
|
| |
6vicen6 Senior
| Tema: Re: el mejor once Vie 5 Sep 2008 - 1:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor once | |
| |
|
| |
|