Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 el mejor once

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : el mejor once - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyMiér 03 Sep 2008, 16:02

Recuerdo del primer mensaje :

He hehco este post para ver la opiniones de cada uno sobre el mejor once ( vale cualquier equipo de cualquier liga) para mi hay muchos no sabria por cual decidirme sin que opinen ustedes
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LaRzUk
Infantil
Infantil
LaRzUk

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 31
Equipo : Valladolid
Selección : Costa de Marfil
Localización: : el mejor once - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 18/02/2008

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyVie 05 Sep 2008, 01:37

iker

Sergio Ramos Puyol ferdinand abidal

CesC

Lampard MArk Gonzales xDD es mi idolo


Messi F.Torres Aguero





mas o menos este seria mi ekipo k ta mis dos jugadores preferidos torres y mark xDDD putos idolos xdxd
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : el mejor once - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyVie 05 Sep 2008, 12:34

Roman27 escribió:
S. Reuter escribió:
Roman27 escribió:

Es que esta gente se cree que España por estar PRIMERA VEZ 1º EN EL RANKING DE LA FIFA, REPITO, PRIMERA VEZ se cree que son los mejores Argentina estuvo hasta que España gano la EURO desde octubre del 2007 y en el mundial 2010 veremos y Argentina - Alemania mundial 2006 lo unico que se que era un arbitrazo mas comprado por los alemanes que por otra cosa

Santi como que viva España te has dejado ceder jaja

Bueno ya t lo dije una vez y t lo repito, el arbitro d Alemania esta claro q estaba comprado, imagino q podras subir al youtube incluso las imagenes de cuando le daban el cheque.. pero acaso es mejor meter goles con la mano o envenenar a los brasileños??? (dicho por vuestro idolo el drogadicto Maradona).

Santi Cuervito escribió:
Pero se desvian del tema chicos. De ahi a que el mejor once sea solo la seleccion española me parece una exageracion sin argumentar

Tu has argumentado mejor lo de q para ser el mejor del mundo habia q ganar en partido oficial a Argentina o Brasil...

Roman27 escribió:
Para mi España no es la mejor Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia... le ganarian en partido oficial sin problemas España para mi es una seleccion "debil"

Ya t lo han dicho, fuera de la Eurocopa y recuerdame cuando ha hecho algo en un mundial..

Roman27 escribió:
.............. Holanda en la eurocopa la iban a ganar pero fue un mal partido... y España la verdad que su mejor partido fue contra Rusia porque Italia 0-0 y Alemania 1-0 Grecia 2-1 al final y Suecia 2-1 no a demostrado tanto...

En realidad la eurocopa la iba a ganar Nueva Zelanda (bastante más potente q España) pero la cambiaron d continente...

Antes d q contestes q se como vas a contestar, busca un post donde yo diga cual es la mejor selección del mundo eh! Q no he dicho q ni Alemania ni España lo sean... ni q no..
Ganar un mundial creo lo que España no ha hecho

Y bueno normal tendras familiares alemanes o algo pero te comento el de Maradona, el mejor gol del mundo Wink
jajajaja como me rio con lo de que españa es una selección debil, ahora mismo sin lugar a dudas es la mejor del mundo, tenemos el mejor centro del campo, tenemos una buena defensa, tenemos unos delanteros que el balon les entra con el culo, y todavía me dices que es una selección debil, mira chaval, una selección muy debil me pareció Francia, también Inglaterra que ni si quiera estuvo, Brasil me pareció bastante penosa en Pekin, la única con la que sería un partido reñido es contra Argentina y ahora mismo tenemos mejor equipo, y respecto a los partidos de Grecia, Italia y Alemania, que me estás contando, si España dió un baño a los 3, lo único que contra Grecia les costó arrancar a los suplentes, Italia tuvo una flor en el culo como siempre y yo creo que su posesión en todo el partido fue un 20%, y contra Alemania pudimos haber ganado de muuuuchos más, pero Roman tío si no quieres admitir que España ahora mismo es la mejor allá tu, sigue engañandote, pero desde luego que no tiene ni pies ni cabeza
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : el mejor once - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyVie 05 Sep 2008, 13:59

Mira soy español, me alegre mucho del titulo de la seleccion española y es cierto que es un equipazo pero me parece que Holanda, PERSONALMETNE, es mejor seleccion. Creo que es un futbol mas directo que el de España con extremos como pueden ser Robben, Kuyt y Babel....Pero bueno cada uno a lo suyo.... :D

______________________________

el mejor once - Página 3 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : el mejor once - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyVie 05 Sep 2008, 21:13

iker

ramos pepe terry lahm

cesc

robben kaka cristiano

messi villa
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : el mejor once - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 EmptyVie 05 Sep 2008, 23:10

Roman27 escribió:

Ganar un mundial creo lo que España no ha hecho

Y?

Uruguay tiene los mismos q Argentina, entonces a dia d hoy tienen el mismo nivel no?

Roman27 escribió:
Y bueno normal tendras familiares alemanes o algo pero te comento el de Maradona, el mejor gol del mundo Wink

en cuanto a esto mejor no contesto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el mejor once - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el mejor once   el mejor once - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

el mejor once

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» quien gana en las votaciones de mejor jugador y mejor manager
» Que es mejor, un 7 o un 66??
» Por una LVM mejor
» Soy el mejor en...
» El Mejor gol de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-